Foro / Pareja

Trio con mi marido

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 15:25
O
odila_9441633
15/4/17 a las 9:24

Hola amigas, necesito ayuda. Tengo 45 años, dos hijas, buen trabajo y llevo 18 años casada, pero desde hace algun tiempo mí marido me propone la idea de hacer un trío con un hombre. Al principio me lo decía cundo teníamos relaciones, a modo de fantasía, pero ya aborda el tema como si fuera una cuestión doméstica.
Temo que nuestro matrimonio  se vea afectado, tanto si lo hago como si no. No soy conservadora, pero no me veo haciéndolo. Él me dice que pongamos un anuncio en internet y elija un chico guapo y joven. Necesito que alguien con experiencia me aconseje. Gracias.

Ver también

Y
yiqun_6514869
15/4/17 a las 16:53
En respuesta a odila_9441633

Hola amigas, necesito ayuda. Tengo 45 años, dos hijas, buen trabajo y llevo 18 años casada, pero desde hace algun tiempo mí marido me propone la idea de hacer un trío con un hombre. Al principio me lo decía cundo teníamos relaciones, a modo de fantasía, pero ya aborda el tema como si fuera una cuestión doméstica.
Temo que nuestro matrimonio  se vea afectado, tanto si lo hago como si no. No soy conservadora, pero no me veo haciéndolo. Él me dice que pongamos un anuncio en internet y elija un chico guapo y joven. Necesito que alguien con experiencia me aconseje. Gracias.

Si ni te llama la atencion debieras decirselo.. Tambien creo q quiere avivar la chispa como dicen, son artos años los q llevan y pasa mucho q se quiera innovar en esas cosas para no caer en la rutina.. Debieras sugerirle otras ideas d ser así 

F
fanida_8571219
15/4/17 a las 17:02

Te queda la opción de jugar en skype con otro hombre, puede ser interesante para vosotros, él cumple su fantasía y a ti no te toca nadie que tu no quieras.
 

O
odila_9441633
17/4/17 a las 14:55

Agradezco las opiniones. Creo que hablar mucho es lo mejor.

Y
yiqun_6514869
17/4/17 a las 15:25
En respuesta a odila_9441633

Agradezco las opiniones. Creo que hablar mucho es lo mejor.

Haz imaginado la opción d estár con otro hombre o no t gusta la idea?

es algo q excita a muchos hombres d solo imaginarlo, reconozco q igual me ha pasado y provoca morbo la idea.. No pienses q es algo q no ocurra 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir