Foro / Pareja

Trio!! Mi marido su primo y yo

F
fani_765212
29/10/17 a las 14:57

Tengo 33 años, estoy casada y llevo con mi marido 15 años.tenemos 3 hijos.
Conoci a mi marido y a su primo hce 15 años el primo era un niño ahora tiene 28 años el tiene muchas chicas y ninguna en plan seria, mi marido es mayor q yo unos años.
Llevamos una relacion extraña con su primo porq yo le quiero mucho pero no le amo aunq le quiero muchismo me afecta cuando me regaña por cualquier tonteria.el es muy pasota aunq cuando estamos los 3 juntos no quiero q se acabe nunca.
Este verano a sido muy intenso ya q mi marido y yo hemos hablado tanto q hasta le dije me gustaria saber como es follar con tu primo.
Pues un dia estando los 3 mi marido saco el tema de q queriamos probar hacer un trio.el dijo q teniamos q tener todo claro y q no nos influyera nuestra relación y saber quien metemos en nuestra cama.total q le dijo mi marido q habiamos pensado en el.el se quedo muy cortado y pensativo me miraba y yo me queria morir dije ala esq ahora no te voy a poder mirar como si fueras un niño!!.
El dijo q vale asi q nos fuimos a la habitacion y pregunto estais seguros?
Dije voy a besarte si vemos q le afecta a tu primo tu te vas y todo queda igual q siempre.vale? Dijo q por el perfecto asi q mire a mi marido y dije puedo besarle?? Dijo venga adelante.
Cogi la cara a su primo y me puse a besarlo mire al primo y le vi incendiado de seguir mire a mi marido y le pregunte q tal estas? Me dijo cachondo asi q empezamos el tema.y tengo q decir q son la noche y el dia y q se portaron conmigo estupendamente yo disfrute muchisimo porq me encanta el sexo asi q mejor q hacerlo con unos primos al q tenemos una relacion super estrecha.
Tuvimos muchas risas por lo q estabamos haciendo porq unos meses antes ni se nos abria pasado por la cabeza asi q era locura y ganas.
Yo le decia ahora no se como te voy a saludar y el me agarraba y me besaba.
En un momento estamos los 3 tumbados y me miraban y me preguntaban q como estaba? Yo estaba super bien
Yo los miraba y no me lo podia creer me estaba acostando con mi marido y su primo!!

al vivir muy cerca nos seguimos viendo y no pasa nada seguimos siendo como eramos no se ellos pero yo tengo muchisimas ganas de repetir
Nunca habia estado con otro chico desde q empece con mi marido y mucho menos se me habria ocurrido acostarme con su primo.
Teni q contarlo porq a sido una locura enorme pero de la q no me arrepiento de hecho quiero q vuelva a pasar porq ya han pasado dos meses y quiero volver a besarlo y q me bese el cuello como lo hizo y quiero volver a tener esos 4 ojos mirandome.
Tengo q decir q mi marido es unico y al q amo con toda mi vida y lo q me ofrecio ese dia no va a poder igualarse con nada.


 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir