Foro / Pareja

Busco mujer para un trio con mi marido

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 22:26
A
an0N_972062299z
27/6/16 a las 18:24

hola chicas, van varias ocasiones que mi esposo me pide cumplir una fantasía de formar un trio, el yo y otra chica mas, solo con el fin de experimentar y pasar un agradable momento, los tres, somos una pareja estable, ya con 11 años de casados, al principio la idea me molesto conforme el tiempo entendí que es solo vivir una experiencia y pues quiero complacerlo, había pensado en una amiga pero sinceramente prefiero que sea alguien que no conozcamos, el tiene 35 años yo 34, la verdad es muy buen amante busco a una chica mas o menos de 28 a 35 años, simpática, con un busto lindo, alguien en buena onda, que quiera pasar un buen rato, somos personas serias, nada de malos rollos, al contrario la idea es buscar un rato de placer los tres y pasarla muy bien, incluso podemos quedarnos de ver antes para conocernos y posteriormente planearlo, si alguien le interesa escríbanme, para intercambiar celulares

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_2934045
15/7/18 a las 22:26

hola busco lo mismo tengo 28 años y mi esposo 32 buscamos una chica 
cualquiera que esté interesada al correo jessicatorres08@outlook.es 

A
an0N_674384099z
4/7/16 a las 5:06

Interesada
yo hermosa.diabla@hotmail.com

A
an0N_972062299z
5/7/16 a las 5:30
En respuesta a an0N_674384099z

Interesada
yo hermosa.diabla@hotmail.com

Contactame te he buscado sin éxito.. buscame
Te he escrito, no he recibido respuesta para contame en privado para darte mi cel

W
wenjie_9878518
21/2/18 a las 5:13
En respuesta a an0N_972062299z

hola chicas, van varias ocasiones que mi esposo me pide cumplir una fantasía de formar un trio, el yo y otra chica mas, solo con el fin de experimentar y pasar un agradable momento, los tres, somos una pareja estable, ya con 11 años de casados, al principio la idea me molesto conforme el tiempo entendí que es solo vivir una experiencia y pues quiero complacerlo, había pensado en una amiga pero sinceramente prefiero que sea alguien que no conozcamos, el tiene 35 años yo 34, la verdad es muy buen amante busco a una chica mas o menos de 28 a 35 años, simpática, con un busto lindo, alguien en buena onda, que quiera pasar un buen rato, somos personas serias, nada de malos rollos, al contrario la idea es buscar un rato de placer los tres y pasarla muy bien, incluso podemos quedarnos de ver antes para conocernos y posteriormente planearlo, si alguien le interesa escríbanme, para intercambiar celulares

Hola. Buenas noches, yo también busco los mismo... conseguiste? Mi correo wirlenys@gmail.com 

L
lobna_2934045
15/7/18 a las 22:26
Mejor respuesta

hola busco lo mismo tengo 28 años y mi esposo 32 buscamos una chica 
cualquiera que esté interesada al correo jessicatorres08@outlook.es 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir