Foro / Pareja

Busco mujer para trio

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 20:41
G
gaurav_7047054
4/2/18 a las 16:53

Hola a todas las curiosas. He estado hablando largo y tendido (sobre todo tendido jajaja) con mi "amigo" sobre realizar un trio MHM, yo soy bisexual y me apetece mucho volver a sentir el tacto de otra mujer y compartirlo con el.
Es una propuesta seria, buscamos mujeres que sean bi tambien o curiosas de hasta 40 años. Primero me gustaria conocernos y si hay afinidad dariamos otro pasito, ya sabeis poco a poco. Si lo preferis podeis escribir por privado.
Besos

Ver también

G
gaurav_7047054
5/2/18 a las 19:15
En respuesta a gaurav_7047054

Hola a todas las curiosas. He estado hablando largo y tendido (sobre todo tendido jajaja) con mi "amigo" sobre realizar un trio MHM, yo soy bisexual y me apetece mucho volver a sentir el tacto de otra mujer y compartirlo con el.
Es una propuesta seria, buscamos mujeres que sean bi tambien o curiosas de hasta 40 años. Primero me gustaria conocernos y si hay afinidad dariamos otro pasito, ya sabeis poco a poco. Si lo preferis podeis escribir por privado.
Besos

nadie?

G
gaurav_7047054
7/2/18 a las 20:41

Mas sencillo si seria, pero contratar a una digamos "profesional", primero no estaria la sensacion de toma de contacto, quedar para tomar algo y conocernos y si nos cuadramos los unos a los otros ya el siguiente paso seria quedar para hacerlo, Luego esta el tema de que con una profesional nos daria reparo el hacerle ciertas cosas a ella, no se si me entiendes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir