Foro / Pareja

Quiero hacer trio con mi marido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 12:09
N
nita_9366866
24/9/12 a las 12:49

Me llamo Sara y llevo 12 años de relacion con mi marido. Desde que empezamos a salir el me confeso que habia tenido alguna experiencia con hombres.
Yo lo acepte sin ningun tipo de problema
Al año de ser pareja estabamos pasando un fin de semana en un hotelito para celebrar nuestro aniversario.
A modo de juego (eso pensaba) el se puso uno de mis tangas y el sujetador, el bromeaba y decia que me tocaba hacer de lesbiana. He de reconocer que verle asi me resulto indiferente. En cambio note que el estaba bastante excitado.
Un tiempo despues lo volvio a hacer, y poco a poco empezo a ponerse esporadicamente mi ropa interior como si fuese un juego. Hasta que un dia le pregunte si le gustaba ponersela y se excitaba. El me respondio que si, que a veces se ponia ropa de mujer y le gustaba como se veia. Yo lo tome como algo natural (se que no es normal, pero no es nada malo)
El caso es que con los años lo ha convertido en algo habitual y suele usar mucha ropa de mujer, de hecho en casa siempre lleva ropa femenina.
Hace ya tiempo que me excito muchisimo al verle con ropa de mujer, me encanta que la use, y de hecho le compro ropa y muchas veces le pido que se ponga sexy para seducirme, vestido con ropa de mujer, maquillado... cuando hacemos el amor no es como los otros hombres, tiene su lado femenino muy desarrollado y es muy dulce y sensible
Y aqui comienzan mis dudas (causadas por las fantasias que me invaden)
Hace tiempo que tengo la fantasia de probar con una mujer. Le he propuesto hacer un trio pero el dice que solo lo haria por mi, que no le atrae la idea de incluir a una chica, que preferiria un chico.
Yo le he propuesto probar ambas cosas pero me dice que si tengo ganas con una chica que lo haga a solas.
La verdad, tengo miedo de descubrir que soy bisexual.
Y si despues necesito tener relaciones con chicas?

Ver también

H
hang_6214691
25/9/12 a las 12:09

Holaaaa
mimarido y yo hemos tenido esas fantacias y hemos logrado hacer algunos trios. con mujeres, hombres y trans. es muy exitante y divino. no tengas miedo de hacerlo la primera ves es el dificil. despues es superrrrrr. besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram