Foro / Pareja

Tras 17 años casada he sido infiel

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 14:29
D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:16

Soy una mujer de 36 años, conocí a mi esposo con 16 años. Me case con el con 19 años, fui madre con 23 y con 26. Tenemos dos hijos de 13 y de 10. Fue mi 1 hombre, mi 1 novio y muy feliz. Le quiero mucho. Hace un mes no se como le e sido infiel con un compañero de trabajo. Nunca había tenido relaciones sexuales con otros hombre solo con mi esposo, así que mi compañero a sido mi 2.
Me siento fatal con mi esposo, mala, falsa y una traicionera. No tengo sentimientos alguno a mi compañero, pero si a mi esposo lo quiero y amo a mis hijos y a la familia que hemos creado.
¿Que hago?
Gracias

Ver también

D
danay_9370815
18/6/12 a las 17:44

Gracias
Te agradezco tu respuesta. La verdad no puedo asegurar que el me haya sido infiel. Tu lo dices y es asi moralmente esta muy mal y yo estoy fatal. Tengo miedo a contarlo y perder 19 años juntos, y que mis hijos sufran, quiero a mi esposo y cada vez que lo veo sufro. Lloro mucho por este fallo y error mio

A
arlet_9805116
18/6/12 a las 21:16

Pesa lo que ganarías
Estiamda amiga, pienso que cada vez que tenemos que tomar una desición debemos evaluar los beneficios y costos de la opción que tomemos.
Siempre mi idea es ir construyendo a pesar de las caidas que uno puede tener en la vida. Creo que si tu interés está en ser fiel a tu esposo, toma la determinación y hazlo y si crees que al contarle tu situación construirás en la relación, pues hazlo. Si crees que en vez de construir, vas a destruir, entonces no lo hagas.
Tienes que tener conciencia que somos seres falibles, como tal, debemos tratar de ir superando nuestras caidas.
Saludos!

masaviey
masaviey
19/6/12 a las :34

Hola
antes q nada sabes bien como fuiste infiel,de todas maneras lo hecho hecho esta,no digas nada,no arruines tu familia, eso si,pienso que deberias en tu intimidad hacerte una cruda autocritica, por algo fuiste debil, busca esa tu razon, sin mentirte,alguna causa siempre hay amiga,si la solucionas, te sentiras mejor, sigue tu vida, nadie es perfecto y no te castigues tanto.-

I
ilie_5526981
20/6/12 a las 5:05

Hola sara
Pienso que lo primero que debes hacer es "perdonarte tú misma". Tienes un problema que consiste en ser humana... pues todos los humanos cometemos errores, así que "no te cortes las venas" por lo sucedido. Unos cometemos unos errores, otros cometen otro tipo de errores. Pero lo más importante es perdonarnos nosotros mismos, ya que no es justo que por haber cometido un error, tengamos que pasar el resto de nuestras vidas atormentándonos.
Veo que estás decidida a seguir con tu esposo y con tus hijos y eso está muy bien.
Perdónate tú misma y no sigas pensando más en lo sucedido. Todo te servirá para amar más a tu esposo y a tus hijos y a tener un hogar más lindo para el resto de la vida. Fíjate que hay experiencias que, por más dolorosas que sean, son las que más nos sirven para mejorar las cosas.
Te deseo siempre lo mejor.
Besos y abrazos,
Eduardo.

G
guim_697592
20/6/12 a las 5:25

Confesión
a final de cuentas, los esposos siempre lo saben.

Sabes yo hize lo mismo, me case con una mujer, 5 años mas grande que yo, tu sabes la mijer es mas madura que el hombre, y con el paso del tiempo, ella se ha enterado, de a que hora llego al trabajo a que hora salgo del trabajo, quienes son mis amigos y amigas, en fin y sobre todo, quien a sido mi amante, y me ha dicho y espero que te aprobeche, por que somos humanos, y hombre o mujer en algun momento con los años se pasa la pasión del enamoramiento, y uno borracho o borracha cuenta las cosas a sus amigos, se entera todo el mundo, y al ultimo alguien se apiada , y se lo cuenta al esposo.

Saludos y besos.

E
eris_9145706
20/6/12 a las 11:53
En respuesta a danay_9370815

Gracias
Te agradezco tu respuesta. La verdad no puedo asegurar que el me haya sido infiel. Tu lo dices y es asi moralmente esta muy mal y yo estoy fatal. Tengo miedo a contarlo y perder 19 años juntos, y que mis hijos sufran, quiero a mi esposo y cada vez que lo veo sufro. Lloro mucho por este fallo y error mio

Guárdatelo
Como te dijeron, ocurre mas de lo que crees a esta edad después de haber conocido y casado con el único hombre. Es un impulso natural mas inconsciente de lo que crees. Ganas de seguir viviendo.

Desde luego que no está bien, pero tampoco te atormentes, reflexiona lo justo si tienes claro a quien quieres. Que te sirva de experiencia y guárdatelo. La fidelidad está sobrevalorada, pasó y punto. Lo que vale es el respeto a tu pareja, y lo es fallarle como ahora contárlo.

No solucionarás nada con contarlo, al contrario, sería un error. Tienes tu familia, hijos. Un impulso natural no puede echarlo todo por la borda, fallaste si, pero es que lo racional es menos natural y menos fuerte que la llamada de la selva.

Date tiempo y ... trata de alejarte de ese compañero porque podrías volver a caer.

E
eris_9145706
20/6/12 a las 12:08

Foro pareja
y si quieres mas consejos o comentarios, mejor ve al foro pareja, infidelidad ... allí te podrán mas opiniones

D
danay_9370815
20/6/12 a las 15:51

Hola
Te agradezco tu respuesta,muchas gracias.
Tambien espero que pase el tiempo, olvidar no lo creo. Error de no pensar. Gracias

D
danay_9370815
20/6/12 a las 15:53
En respuesta a ilie_5526981

Hola sara
Pienso que lo primero que debes hacer es "perdonarte tú misma". Tienes un problema que consiste en ser humana... pues todos los humanos cometemos errores, así que "no te cortes las venas" por lo sucedido. Unos cometemos unos errores, otros cometen otro tipo de errores. Pero lo más importante es perdonarnos nosotros mismos, ya que no es justo que por haber cometido un error, tengamos que pasar el resto de nuestras vidas atormentándonos.
Veo que estás decidida a seguir con tu esposo y con tus hijos y eso está muy bien.
Perdónate tú misma y no sigas pensando más en lo sucedido. Todo te servirá para amar más a tu esposo y a tus hijos y a tener un hogar más lindo para el resto de la vida. Fíjate que hay experiencias que, por más dolorosas que sean, son las que más nos sirven para mejorar las cosas.
Te deseo siempre lo mejor.
Besos y abrazos,
Eduardo.

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, tamnien deseo poder perdonarme. Ahora son nervios y ansiedad. Consecuencias de no a ver pensado y actuar.uf!!

S
saira_8414691
20/6/12 a las 17:45

Difícil cuestión
Sé k es difícil, pero intenta vivir con ello, no se lo cuentes o perderás a tu familia. No sé, a mi nunca me ha pasado, y sé k te sentirás fatal. También te diré que hay k responsabilizarse de los errores k cometemos, y k no vale la pena arruinar un matrimonio por un rato de sexo. Suerte.

J
joxe_8679043
21/6/12 a las 7:31

Jesus
1. Arrepientete genuinamente delante de DIOS. El adulterio maldice tu matrimonio porque quita la Cobertura de DIOS sobre tu relacion e hijos. Es vital que Ores y pidas perdon; El te Ama y no solo te perdonara sino que sanara tu corazon y vida.

2. No vuelvas JAMAS a hacerlo. Necesitas alimentarte espiritualmente para no ceder ante la pasion de la carne. Ayuna, lee la Biblia, Ora; ese alimento espiritual te fortalecera y bendecira tu matrimonio e hijos.

3. Se honesta con tu esposo. Busquen JUNTOS de DIOS, solo JESUS puede y quiere Salvar tu matrimonio.

www.nuevageneracionparaDIOS.or g

M
maher_5607718
23/6/12 a las 1:08

Solo una pregunta...
Se honesta ke aqui todos somos anomimos...

Estuvo mejor ke tu esposo?

C
cornel_9483385
25/6/12 a las 7:41

Deja la culpa para los culpógenos
¿Has gozado? Entonces, muy bien. Además, no fuiste a la cama con tu compañero de trabajo porque te hayan drogado. Lo has hecho porque tenías ganas, por lo que sea que haya sido. ¿Te gustó con él? Muy bien. Nada que decir ni por qué enrrollarse con "la familia" o "mis hijos" y alusiones de monja de clausura. ¿Alguna vez le contaste a él que te masturbaste? Seguramente que no. ¿Le contaste de tus fantasías sexuales -que habrás reprimido hasta el límite que fue tu compañero de trabajo-? No. Entonces, bonita, nada que decir ni que hablar con él. Recuerda el goce con ese otro y si hay otro, igual. Ya has cumplido y muy bien. Amas a tu marido y puedes gozar con él y con otros, que amor y sexo no son un binomio inseparable.
Cariños

H
hosni_8795562
26/6/12 a las 3:01

No siempre todo es justificable...
... Yo tengo mas de 20 años con mi esposa y nunca la engañe y aunque me gustan mucho las mujeres siempre por un respeto muy profundo no la engañe. Muchos te diran que esta bien, y otros que no esta bien, Yo soy de los que piensan con el corazon y se oponen a pensar con el pito; aunque este tire, siempre gano mi corazon. Si tengo que ser sincero para mi en mi opinion esta mal pero solo tu sabras que encontrar para redimir tu culpa.

Te dire algo sincero: Buscas consejos tratando de aplacar tu culpa, porque has prometido ser fiel en la vida, pero las circunstancias fueron mas que la promesa.
Nada en el mundo podra quitar tu amargura, porque aquel que bebio del nectar de la culpa no esta libre de su cargo.
Tan solo el dolor pasara y el recuerdo sera, pero el problema son tus hijos, porque si te sinceras tal vez destruyas y si te ocultas tal vez acrecientes tu culpa.
Sinceramente no vengo a darte aliento porque el aliento es para los que son ganadores en la contienda.
Disculpa mi dureza pero es mi creencia.
De corazon espero que puedas pasar este mal trago de la vida

K
kala_8571621
26/6/12 a las 3:56

Jjjmmm
PUES HAY EXPLICACION PARA LA INFIDELIDAD Y ES EL INTERES INSTINTIVO POR REPRODUCIRNOS Y EL MATRIMONIO AYUDA A REGULAR ESTE COMPORTAMIENTO Y TE CUENTO QUE AL SER EL TU PRIMER Y UNICO HOMBRE POR TANTO TIEMPO ES MUY PROBABLE QUE LE FUERAS INFIEL...SIN EMBARGO LA INFIDELIDAD SI ES MUY NEGATIVA Y TE ACONSEJO QUE SI QUIERES CONTINUAR CON TU PAREJA Y NO LE QUIERES CONTAR LA VERDAD ES TRATAR DE REAVIVAR LA PASION VIAJAR Y POR NADA DEL MUNDO VOLVERLO A HACER Y TAL VEZ CON EL TIEMPO LO OLVIDES Y NO SIENTAS TANTO PESO PERO EL DERCHO ...ES DECIRLE LA VERDAD Y ASEGURARLE (Y HACERLO)
QUE NO LO VOLVERAS A ENGAÑAR Y PUEDEN IR A TERAPIA PARA AYUDARSE...
MUCHA SUERTE

K
kala_8571621
26/6/12 a las 3:59
En respuesta a hosni_8795562

No siempre todo es justificable...
... Yo tengo mas de 20 años con mi esposa y nunca la engañe y aunque me gustan mucho las mujeres siempre por un respeto muy profundo no la engañe. Muchos te diran que esta bien, y otros que no esta bien, Yo soy de los que piensan con el corazon y se oponen a pensar con el pito; aunque este tire, siempre gano mi corazon. Si tengo que ser sincero para mi en mi opinion esta mal pero solo tu sabras que encontrar para redimir tu culpa.

Te dire algo sincero: Buscas consejos tratando de aplacar tu culpa, porque has prometido ser fiel en la vida, pero las circunstancias fueron mas que la promesa.
Nada en el mundo podra quitar tu amargura, porque aquel que bebio del nectar de la culpa no esta libre de su cargo.
Tan solo el dolor pasara y el recuerdo sera, pero el problema son tus hijos, porque si te sinceras tal vez destruyas y si te ocultas tal vez acrecientes tu culpa.
Sinceramente no vengo a darte aliento porque el aliento es para los que son ganadores en la contienda.
Disculpa mi dureza pero es mi creencia.
De corazon espero que puedas pasar este mal trago de la vida

Deacuerdo
SE DEBEN PONER EN UNA BALANZA LAS COSAS Y PENSAR QUE ES MAS VALIOSO PARA UNO...

I
ingo_6331769
26/6/12 a las 5:12

No te tortures
Si la relación con tu marido va bien. le quieres y no sientes nada por este compañero, mejor no se lo digas. Vive y se feliz. Si vuelve a pasar es que algo no funciona en tu relación y sí que deberías hablarlo, pienso yo.

L
lalo_9121849
26/6/12 a las 19:00

Tranquila
La mujeres como los hombres tienen derecho a tener fantasias y yo creo que si era una de tus fantasias que bueno que lo hiciste. Quedate con esa experiencia, fantasea cuando lo hagas con tu marido y tu vida sexual se va a llenar de sorpresas. Por si acaso, no se lo comentes a tu marido de lo tu experiencia.
Te casaste muy joven y es natural que tengas siempre esa inquietud de conocer, de probar, de experimentar.
Puedes jugar con tu marido a que es una persona extrana y que te levanta en un bar, en un cine, imagina que es un extrano.
Toma lo positivo y olvidate de la culpa, lanzate y disfruta a tu marido.
Si vuelves a tener otro desliz cuidate, no lleves enfermedades a tu hogar y piensa friamente si vale la pena, sin culpas ni resentimientos hacia ti misma.

A
an0N_948338699z
26/6/12 a las 19:18

Tratemos de no mezclar creencias con razones
Si te acostaste con otro hombre es porque con el tuyo algo pasa, algo falta. Que hayas fantaseado mil veces con esa situación de tener a otro hombre entre tus piernas es algo que imagino como cierto. Y cuando lo lográs, no arruines ese logro. ¿Gozaste? Vivilo con un excelente recuerdo. Amor y sexo no constituyen un binomio inseparable. Podés amar a tu marido y gozar sexualmente con él y con otros. La fidelidad de los conventos y de los manejadores de la culpa con sotana, pretendieron arruinarnos la vida desde hace siglos. Ahora que estamos desterrando esas creencias por infames y capciosas, no te arruines vos una buena salida y una excelente cogida (follada). Y seguí amando a tu marido, que no tiene por qué enterarse de nada porque él también está sometido por esas creencias del machismo -hoy en franca retirada a pesar de los esfuerzos por mantenerse-. Contanos de la próxima vez en lugar de lamentarte por esa primera que te abrió la puerta para salir a jugar... Besos

R
renier_6873161
26/6/12 a las 20:15

Re: tras 17 años casada he sido infiel
Bueno, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que tienes que hacer es no darle más vueltas. Si en 17 años es la primera vez que le eres infiel, y además te arrepientes y le sigues queriendo, lo que tienes que hacer es olvidar lo que pasó con el otro y punto.

No se acaba el mundo por tropezar. No le des más vueltas. Os quereis, pues ser felices. Ni se te ocurra contarselo ni a el ni a nadie. Simplemente, olvidalo.

Besos

A
an0N_948338699z
27/6/12 a las 23:40

Terminemos con esto
Respeto a quienes creen en lugar de pensar. Como espero que respeten que yo no creo en pecados ni castigos divinos ni nada de esa fábula. Que esta mujer haya sido "infiel" no destruye ningún matrimonio ni pareja. Si ella se acostó con otro es porque con el suyo propio las cosas YA no están bien. Además, 16 años de la misma melodía puede llegar a cansar. Teniendo 36 años ella.
Pero lo que importa es que el marido siga bien y ni enterado, que ya también él habrá probado otros sabores. Y si no lo hizo ¿qué importa? Basta, no le digas nada y si tenés ganas nuevamente, hacelo. Es mejor que estés de muy buen humor en tu casa que viviendo una tortura absurda por algo tan natural.
Arroja lejos esa mochila de heces con la que te-nos- cargaron desde pequeñas. No es como han dicho los señores curas ni las dulces monjitas. Esto de "para toda la vida" se transforma en hermandad, compañerismo, profunda y leal amistad, siempre que haya inteligencia aplicada de ambas partes. Los necios, los hipócritas y otras miasmas circulantes juegan el papel de ofendidos a muerte, así como de contrictas incansables.
Vive libre y repartirás felicidad a quienes amas.
Adios, basta para mí de esta tontera de darle y darle sin respuesta de la supuesta interesada.

A
an0N_948338699z
27/6/12 a las 23:49

Ya sé, pero una más
A ver, aquí tenemos un caso similar al de Sara.
Dickinson nos pone el ejemplo de Jane, una mujer de negocios de 42 años que asegura que una disminución del sexo en su matrimonio la llevó a desear a otros hombres. Jane, casada desde hace 12 años, tuvo una aventura de corta duración con un compañero de trabajo que despertó en ella nuevas sensaciones.
Sara, fijate en la barra de la derecha, "Las claves de la infidelidad". Allí tendrás todas las respuestas y las que no, invéntalas. Valen igual. Adios.

T
tekla_8428945
28/6/12 a las 2:09

Pon en claro lo que quieres
Yo te recomiendo que si te remuerde la conciencia no sigas ya que es posible que llegues a enamorarte de la otra persona en cuestion y si dices querer a tu esposo y realmente lo amas como dices no creo que tengas motivos para hacerle esto; cuando se ama no se daña

K
khaira_7273887
29/6/12 a las 16:44

Me paso algo similar con mi pareja actual
ami me ocurrio algo parecido conmi pareja pero no todo esta perdido si lo amas lo quieres no por una situacion de esas lo vas a perder yo fui infiel y mucho tiempo pero gracias a la ayuda de una persona q me ayudo mucho ahora soy feliz con mi pareja mira encontre una persona el se llama david y meayudo demaciado a el le debo mi felicidad mira lo puedes encontrar aca


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.co

si le escribes se que te ayudara mucho no pierdes nada en hacerlo antes puedes ganar mucho

mucha suerte







S
stiven_9085305
29/6/12 a las 23:43

No hagas caso
hola Sara no creo q la mejor opcion seria ocultar lo sucedido si quieres tanto a tu esposo como dices dale la oportunidad de decidir q hacer no creo q nadie se merezca el echo de estar junto a alguien q es capas de ocultarle algo tan impportante la verdad pienso q no deberiamos llegar asta este extremo creo q cuando alguien pretende actuar del modo de tu lo as echo lo mejor seria dejar a esa persona q uno dice tanto amar y proceder como uno crea combeniente con su vida es decir alejarse y de hay si hacer lo q uno quiera porq llegar a la traicion y la verdad no creo q sea saludable ni tan siquiera escuchar aquellos consejos q te rondan en este foro de gente q te dice q no te amargues q no a pasado nada q dejes tanta moralidad q curas q monjas y miles de cosas mas no escuches aquellas estupideses imaginate como tendraan sus hogares recuerda q no somos animales como para ... " con el perro y el gato somos seres inteligentes y pensantes saludos

C
cornel_9483385
30/6/12 a las 20:01

Gracias vale
Al menos una "voz" coincidente. Es que se hace muy difícil asumir que el meioevo terminó hace centenares de años y que Einstein ternía razón cuando aludía a que "creer es más facil porque pensar da trabajo". Las creencias estructuradas han servido, como los chamanes, a idiotizar y a manejar a un gran número de personas por el mandato irrefutable de la fe que genera culpas inexistentes. Una de éstas últimas es la elección de objeto, la libertad sexual. Por esto, porque el sexo ES libertad, se lo persigue bajo las más sutiles formas habidas y por haber. La "familia correta" surge de la "pareja correcta" que se concreta en un "matrimonio correcto" que tendrá "hijos correctos"... Porque, entre otras cosas, es inadmisible para los manejadores de la culpa, que alguna de nosotras diga que NO quiere ser madre. ¡Oh, Belcebú posee el cuerpo de esa "pecadora"! En fin, paparruchadas que al final de la vida caen como un mazaso sobre la conciencia del agonizante. No quiero que a mí me encuentre así la "señora de blanco". Besos Vale.

A
an0N_594768999z
1/7/12 a las 18:42

Hola
Hola sarapastor
A veces decir la verdad no es lo mejor...yo lo hecho y te digo k no me salio muy bien a la minima te la echa en la cara no confie nada luego en ti y siempre estais discutiwndo
Si lo kieres no se lo digas....
A mi no me gustaria saber si mi marido me ha puesto los cuernos....prefiero no saber
Ahora si hay la posibilidad de k se rntere de otro lado dicelo tu primera
Un beso wuapa
Cuidate

D
danay_9370815
3/7/12 a las 18:47

Gracias
Os quiero agradecer a tod@s vuestra respuestas.
Aun sigo hablando conmigo misma.
Gracias

E
elidio_9896189
3/7/12 a las 22:48


Pues creo que deberias decirselo a tu marido, es parte de tu proceso de curación. Si es que tienes algún tipo de remordimiento, que a saber...

M
megara_6409255
27/12/14 a las 14:29

Lo primero...
es no sentirte asi de mal...hay qué distinguir entre amor e instintos...tu corazón es fiel a tu marido y leal...y los instintos son nuestro lado animal y ésé es así tu razón y corazón aman a tu márido tús tripas ósea el instinto es libre tu lo has soltado y no es malo..es más si consigues verlo de una manera natural que es cómo es. tú relación cón tu márido mejorará mucho..te lo digo por experiencia... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook