Foro / Pareja

Transexual femenina en bcn busca amiga

Última respuesta: 1 de mayo de 2006 a las 12:24
A
an0N_826816899z
23/4/06 a las 23:49

Hola soy transexual femenina convencida madura 50 a con buen cuerpo depilada Vivo en Barcelona. Estoy iniciando mis cambios a mujer. Busco amiga atractiva femenina con la que compatir desde lo femenino.Con calidad humana y cultural Para tener sus consejos en esta nueva etapa. que afronto con tranqulidad ya que para mi es como volver a casa. Despues de hacer mi papel de hombre.
Mi alma y cerebro son femeninos .Y creo que mi cuerpo es muy feminizable.
Busco y doy compicidad y empatia Y sesualidad con imaginqacion para pasarlo mejor.
Siempre he pensado que una mujer podia disfrutar mucho con un ser que ha vivido y entiende a los dos lados. Y no ha sido homosexual. mariaclara7

Ver también

M
margie_5362470
24/4/06 a las :53

Quiero conocerte
Maria Clara: tenemos mas o menos la misma edad, y se me hace que podamos charlar y conocernos, ademas estoy por ir para barce en agosto o septiembre, contactate conmigo; me diste ganas.Te entiendo perfectamente. Soy de Buenos Aires, amo la literatura y el teatro (soy maestra de actores), y para mi la sexualidad es fundamental. Espero me respondas acá o mejor a mujer.sentada@gmail.com

A
an0N_826816899z
24/4/06 a las 10:03
En respuesta a margie_5362470

Quiero conocerte
Maria Clara: tenemos mas o menos la misma edad, y se me hace que podamos charlar y conocernos, ademas estoy por ir para barce en agosto o septiembre, contactate conmigo; me diste ganas.Te entiendo perfectamente. Soy de Buenos Aires, amo la literatura y el teatro (soy maestra de actores), y para mi la sexualidad es fundamental. Espero me respondas acá o mejor a mujer.sentada@gmail.com

A la amiga americana
Hola gracias por tu compañia .Me ha hecho ilusion y he necesitado reponderte para que sepas que ademas de que existo.Se valorar tu proximidad
Creo que coincidimos en la fondo y forma de percibir las experiencias vitales Con nuestras diferencias logicas .
Me atrae que estes en el mundo de la literatura y teatro.Y tambien que reconozcas que eres un ser sensual y sexual .
Creo que en la medida que vayamos escribiendo surjiran
de nosotras las razones por las que queramos mimar una amistad.
Me encatara conocerte cuando viajes a barcelona.
Recuerdame tu nombre gracias.Con afecto Mariaclara

A
anjela_8268167
27/4/06 a las 9:29

Claro.. angelita porque eres un cielo
Gracias por tu sonrrisa llena de mensajes. Y de buenisimos deseos.
Deduzco que nuestras inquietudes vitales no te son
ajenas. Busco recuperar mi identidad feminina despues de una excelente experiencia masculina.
( en la que siempre he sabido quien era pero debia
hacer mi trabajo como hombre.)
cada ser humano tiene su alma y sus circunstancias
Las mias me llevan ahora a donde estoy caminio de volver a mi esencia de mujer . Y busco reorganizar mi vida con nuevas de amistades.relaciones y lo que surja en el plano sensual sexual y romantico.vivo en Barcelona y tu ?
mi direcion es mariesmaria@hotmail.com Si te apetece me gustaria disfrutar y compartir tu amistad. mariaclara

A
anjela_8268167
27/4/06 a las 9:34

Para angelitadelaguarda de mariaclara
Te he enviado un mensaje
Pero el sistema me dice que no estas inscrita
Y Ante la duda que no recibas mi respuesta.
te envio este mensaje . Y mi direccion
mariesmaria@hotmail.com

W
wenyan_8588558
1/5/06 a las 12:24
En respuesta a an0N_826816899z

A la amiga americana
Hola gracias por tu compañia .Me ha hecho ilusion y he necesitado reponderte para que sepas que ademas de que existo.Se valorar tu proximidad
Creo que coincidimos en la fondo y forma de percibir las experiencias vitales Con nuestras diferencias logicas .
Me atrae que estes en el mundo de la literatura y teatro.Y tambien que reconozcas que eres un ser sensual y sexual .
Creo que en la medida que vayamos escribiendo surjiran
de nosotras las razones por las que queramos mimar una amistad.
Me encatara conocerte cuando viajes a barcelona.
Recuerdame tu nombre gracias.Con afecto Mariaclara

Me parece

estupedo que puedas hablar de tu transexualidad y que desees buscar amigas. Teniendo una mentalidad muy abierta y libre, yo conozco y tengo una amiga que es transsexual
Sé de lo dificil que le fue en un principio de hacerse aceptar por su familia y por sus amigos, pero ahora todo va muy bién para ella

Espero que encuentre lo que buscas muy pronto. si deseas contactarme, puedes dejarme un mensaje en privado.!!

Un saludo

Paula

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir