Foro / Pareja

Chico femenino o con identidad femenina busca amiga...

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 7:54
valeriatv
valeriatv
28/1/08 a las 21:27

Hola buenas chico con una identidad femenina busca amiga para amistad y si surge algo mas ....no estaria mal y asi me ayudaria a sacar la mujer que llevo dentro.

Besos.

Valeria.

Ver también

N
nayana_5436776
28/1/08 a las 23:20

Dejame entenderte...
Aunque no estoy respondiendo a tu mensaje para lo que deseas, quisiera hacerte una pregunta que ...ojo... la hago sin ninguna mala intención.

Eres un hombre que se siente mujer.
Pero... ¿a esa mujer que llevas por dentro le gustan las mujeres?...

valeriatv
valeriatv
29/1/08 a las 20:15
En respuesta a nayana_5436776

Dejame entenderte...
Aunque no estoy respondiendo a tu mensaje para lo que deseas, quisiera hacerte una pregunta que ...ojo... la hago sin ninguna mala intención.

Eres un hombre que se siente mujer.
Pero... ¿a esa mujer que llevas por dentro le gustan las mujeres?...

Dejame entenderte
Estimada Uragano:

A tu pregunta asi es..una cosa es IDENTIDAD DE GENERO (lo que te sientes) y otra OPCIÓN SEXUAL (lo que te gusta).

Sino piensa esto:"Todos los gays, serian mujeres porque les gustan los chicos" o "Todas las lesbianas hombres porque les gustan las mujeres".

No confundas genero con opcion sexual.

N
nayana_5436776
29/1/08 a las 21:40
En respuesta a valeriatv

Dejame entenderte
Estimada Uragano:

A tu pregunta asi es..una cosa es IDENTIDAD DE GENERO (lo que te sientes) y otra OPCIÓN SEXUAL (lo que te gusta).

Sino piensa esto:"Todos los gays, serian mujeres porque les gustan los chicos" o "Todas las lesbianas hombres porque les gustan las mujeres".

No confundas genero con opcion sexual.

Hola...
No confundí nada, no te ofendas.
El caso es que por una parte dices sentirte una mujer (identidad sexual) y por otra parte dices que buscas a una amiga con la que quizás pueda surgir algo (es decir, te gustan las mujeres: dicho a groso modo "eres una lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre") y eso no es lo usual. Normalmente las personas que se identifican con el sexo opuesto, o digamoslo mejor: se sienten parte del sexo opuesto (mujer encerrada dentro de un hombre y hombre encerrado dentro de una mujer) sienten tambien atracción sexual hacia personas del mismo sexo (aquel con el que no estan identificados): es decir, que tu sintiendote una mujer sientas atracción hacia los hombres.

En psiquiatría, estas personas no son consideradas homosexuales. Porque a fin de cuentas son mujeres encerradas en hombres a las que, como es lo habitual, le gustan los hombres. De todos modos si este es tu caso, asi como lo describes, aunque no sea lo habitual, no hay ningun problema. Solo era curiosidad de mi parte y por supuesto, ganas de comprenderte. Yo opino que todo SER HUMANO sea del "genero" que sea: es por naturaleza "bisexual" (no me gustan estos terminos) ya que la busqueda de una pareja no depende solamente del instinto básico y la función reproductiva (como los demás animales) sino que entran en juego otras necesidades a nivel PSIQUICO.

Para nosotras (o al menos, para mi.. no me gusta expresar ideas en plural) serás Valeria y entenderemos (entenderé) el hecho de que busques a una amiga. Bienvenida al foro.

M
mayoro_5176994
31/1/08 a las 21:26

Para uragano
te mando privado

I
inese_6001854
10/2/08 a las 15:00

No he entendido
???? podrías explicarte mejor?

T
tamsir_7962003
14/2/08 a las 7:54

Algo parecido pero no
me gusta vestir ropa de mujer
bueno algunas cosas, me gustan las mujeres mi ex novia me dejo por ser asi y no soy gay ni nada
solo me gusta usar agunas cosas no le veo nada de malo me parece muy comodo usar algo de ropa femenina
no trato de verme ni sentirme diferente ni pintarme la cara o algo asi, solo estar comodo y usar algo mas ke un pantalon toda la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir