Foro / Pareja

Transexual madura en barcelona busca hombre maduro relación seria

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 15:37
D
dalila_5328768
17/12/11 a las 12:53

En Barcelona ( españa) Hola soy transexual porque siempre me sentí mujer..Madura 56 a. buen cuerpo feminizable. Vivo en rol masculino.y me presento mujer en privado.Pero hora en la tranquilidad y libertad de la madurez( divorciada) Empiezo mis cambios a mujer.( cirugia facial , senos etc) Me gustaría conocer a un hombre maduro solo activo. Que me acepte y sienta atracción por mi persona y condición, para intentar una relación de continuidad . Buscando afinidad de calidades humanas, cultura y aficiones etc. .Para conseguir una relación creativa y satisfactoria para ambos en lo sensual .

Ver también

J
jiayi_9782790
18/12/11 a las 21:57

Me gusta
hola cariño yo no soy un hombre maduro pero como veo que nadie te ha contestado ya lo hago yo, me gustaria saver si te vas a dejar pene o si te gustan los travestis, si te intereso escribeme a victor_cs_97@hotmail.com

P
patria_8536612
19/12/11 a las 13:07

Hola
Hola, me contestas a mi mail?
xam-bcn@hotmail.com
Saludos

S
subhan_8467692
2/10/12 a las 17:31

Quisiera conocerte, ¿es tarde..?
Hola, me llamo Mikel, soy vasco y vivo cerca de Benidorm hace muchos años. Tengo 53, estoy divorciado y vivo solo desde hace más de diez, ya cansa un poco. Quisiera conocerte con fines serios y formales, siempre desde el máximo cariño y respeto. Si existe posibilidad me encantaría recibir respuesta tuya.

D
dalila_5328768
2/10/12 a las 19:12
En respuesta a subhan_8467692

Quisiera conocerte, ¿es tarde..?
Hola, me llamo Mikel, soy vasco y vivo cerca de Benidorm hace muchos años. Tengo 53, estoy divorciado y vivo solo desde hace más de diez, ya cansa un poco. Quisiera conocerte con fines serios y formales, siempre desde el máximo cariño y respeto. Si existe posibilidad me encantaría recibir respuesta tuya.

Hola mike
Gracias por responder a mi anuncio en femenino.
Bien si el destino nos aproxima habrá que probar si podemos coincidir en mas cosas.
Por mi parte tengo la mejor buena disposición en conocernos mas a través de correos en los que cada uno y una podamos mostrarnos con sinceridad.
Yo vivo en Barcelona y tu en Benidorm. . Imagino que tu trabajo como el mio nos ata a nuestras ciudades.
Pero todo es superable.:Como escribi al sentirme mujer soy solo pasiva y no em interesa hombre que busque mi pene. Por ello ...Me haria ilusion poder gustar y ser deseada por un hombre solo activo .. Pero ademas de lo sensual y sexual. También me gustaria compartir interes por la cultura, deportes. aficiones y pasiones etc..
mi correo alexiaestar@hotmail.com
Por favor enviame en un correo tus comentarios y seguimos .
Con afecto .
Alexia

Y
yiqi_6960889
6/4/15 a las 16:21

Me gustaria que fueses tu
he visto tu anuncio y me ha llamado la atencion me gustaria conocerte hablar y ver si kizas podamos llegar a algo verdadero soy muy serio y legal,fiel y dejaria todo atras por amor,espero que seas tu....

N
nouhad_7459656
6/4/15 a las 18:55

Ola
ola yo solo te escribo para decirte que yo tambien soy transexual, tengo 30 años, y me encantaria entablar una amistad..soy heteros....en mi rol de mujer solo me gustan los hombres..y mas los maduros de 50 a 60...he pasado momento maravillosos con ellos...

Y
yiqi_6960889
6/4/15 a las 19:26

Hola de nuevo
te dejo mi mail por si quieres escribirme y conocernos,poco a poco copartiremos gustos,esperanzas,ilusiones ello nos llevara a ser amigos o amnecer juntos el resto de nuestras vidas,sea lo que sea sera bonito de igual forma ithil_22@yahoo.es. òr favor esto es serio sino no empiezes gracias

X
xavi59
13/11/23 a las 15:37

Hola, me gustaría ver cómo eres y conocerte.
Teenvío unas fotos mías para que eas quien soy yo.
Espero tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir