Foro / Pareja

Transexual femenina busca relacion seria con mujer .barcelona

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 12:30
A
anjela_8268167
27/3/09 a las 21:37

Hola Me considerio una transexual porque toda mi vida he sentido mi alma femenina
. Y me siento y deseo verme y vivir como una Mujer .Vivo en Barcelona
Pronto voy ha iniciar mis cambios con Cirugia facial y hormonacion etc.
Mientras aun vivo en cuerpo y rol masculino .Tengo las ideas claras .Y no estoy angustiada por ello.
Coprendo y se que no es un vaje facil y se esperar . Tengo un buen cuerpo y rostro feminizable 1,69 -65 kl cabello largo y depilada
Hago algunas salidas a la calle . Procurando pasar desaperibida vistiendo con elegancia y normalidad .

Me encantaria conocer a una mujer . femenina y que cuidara su aspecto. A la que mi condicion y persona le atrayera.
Como amiga y consejera Y que su surjiera algo mas poder compartir nuestra sensualidad y sexo
Coprendo que la pregumta sea .que .....
¿ Si me siento una Mujer porque busco a otra Mujer ?

Bien para no estenderme sencillamente dire que .......

Una cosa es la identidad de genero ( que en mi caso es femenina . Como yo me siento )
Y otra cosa es ¿ Que tipo de persona y apariencia y sexo me gustatia compartir lo mas bello de la vida?
¿ Que tipo de persona es con la que me gustaria compartir mis momentos .nuestra soledades elejidas y nuetros sueños de calidad .
Y se que con otra mujer desde una amistad incial puede nacer una enorme afinidad con calidades en la complicidad con una sesibilidad y una empatia de la que la sensalidad. surjira de forma natural .
Se me olvidaba... Tengo 50 años y estoy separada y libre. Doy y pido seriedad
dejo una direccion alexiaestar@hotmail.com




Ver también

P
pieter_9685471
28/3/09 a las 8:44

Opinion
hola te apollo en lo que decis yo me siento igual me encanta ser femenino y esas cosas mantengo mi aspecto masculino pero en la intimidad me facinaria ser una mujer; pero al mismo tiempo me siento atraido solo por las mujeres.. osea no me siento uno homosexual no me gustan los hombres es algo raro esto pero es asi con las mujeres me dan trankilidad, cariño, y me hacen sentir muy bien; asi que segui adelante ojala consigas a alguna mujer que te acompañe por el resto de vida.

saludos.

A
anjela_8268167
28/3/09 a las 12:30
En respuesta a pieter_9685471

Opinion
hola te apollo en lo que decis yo me siento igual me encanta ser femenino y esas cosas mantengo mi aspecto masculino pero en la intimidad me facinaria ser una mujer; pero al mismo tiempo me siento atraido solo por las mujeres.. osea no me siento uno homosexual no me gustan los hombres es algo raro esto pero es asi con las mujeres me dan trankilidad, cariño, y me hacen sentir muy bien; asi que segui adelante ojala consigas a alguna mujer que te acompañe por el resto de vida.

saludos.

Lucas gracias por tu respuesta y valoro tu sinceridad
Lucas
Gracias por mostrar tu realidad.
Ante una sociedad machista que necesita poner etiqueta a todo .Y apesar de lo que se ha avanzado en la permisividad de lo sexual.. La palabra y el poder ser visto como un /una homosexual es aun tabu . Y perjudica socialmemte ..
Nosotras si nos vemos como transexuales femeninas entiendo que no somos homosexuales masculinos.
Pero ...
¿ Si nos sentimos mujeres y nos siguen gustando las mujeres quizas seamos Lesbianas ( homosexuales femeninas ) ?
Ja ja ja ..
La verda que no me importa el afan de clasificar todo que siente la sociedad actual ni sus etiquetas que pone a cada ser que no es igual a ellos.
Tambien diria que cada ser humano es un ser UNICO . Tan diferen al vecino/a como los son las uellas dijitales que son diferentes en cada ser. .Por ello incluso entre las transexuales cada una es un mundo . Y no debemos empeñarnos en marcar ni queres unificar como somos todas ni en clasificarnos..
Yo se como soy pero no pretendo que los demas lo entiendan me conformaria en que si que me acepten ..Porquer al igual que ellos son como son . yo naci asi y soy asi a mi manera.
Gracias por tus buenso deseos confio que mi particlar pefil y condicion pueda interesar a alguna Mujer.

Poco a poco vamos liberandonos de los tabus en que hemos vivido miles de años .
Por ello me permito añadir mi comentario.
Los tiempos cambian y poco a poco salimos de las tinieblas en que la unica luz y verdad era la Inventada y Creada por los antiguos Patriarcas. que crearon y escibieron su particular y absoluta vision absurda de sus tiempos( hace 3000 años ) . dando una unica vision DEL SENTIDO DE LA VIDA .
Para lo cual imaginaron y crearon una pelicula a su convenicia.
Pelicula en la que SE inventaron a un Dios el cual se sometia a la mirada corta primitiva y machista de ellos.
Y se suponia que este Dios dictaba unos norma y leyes absolutas y terriblemente restrictivas. y que le convenian a una sociedad primitiva pastoril y necesitada de normas de supervivencia del grupo y en que lo sexual se limitaba la obligacion de ENGENDRAR muchos hijos ( para protejer la tribu y tener ejecito mas numeroso para luchar contra el vecino y quitarle la comida. y las mujeres) Esta era su logica ( de la epoca ) esta era la prioridad y SU SENTIDO DE LA VIDA .

Esta forma de ver la vida ( mas animal) de que SEXO ES SOLO PARA REPORDUCIRSE .
Intento y consigio ahogar las mil variaciones y mezclas de obciones secretas que habitan en cada alma y en cada mente. en el dificel y variado mundo de los sentimernts relacionados con el Genero y el Sexo y sus forma de percibir desear y sentirlo .

Estoy segura que la evolucion de la especie humana pasar (ente otra mucha cosas ) por entender quien somos
Y que todos hemos venido a la tierra a vivir para experimentar desde alma mente y cuerpo . alguna difencia que mos hara comprende al vecino y respetarlo.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook