Foro / Pareja

Totalmente confundido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las :38
D
davy_5178330
19/9/10 a las 22:18

Vereis llevo con una chica desde Diciembre. Hemos pasado por mucho y ella estaba enamorada de mi al principio, pero ahora el que esta enamorado soy yo. Y por eso lo que ha ocurrido me fastidia mucho mas.

El caso es que empezamos siendo follamigos, y despues pasamos a ser una pareja seria, pero hara como mes y medio ella me dijo que necesitaba mas espacio, y que queria volver a la relacion anterior (follamigos), a mi no me gusto pero lo acate porque pense que no iria en serio.

Resulta que hace 2 semanas, yo me tuve que ir a hacer examenes fuera de mi ciudad y la dije todo lo que sentia, ella me dijo que tambien me queria. Pasaron los dias y ella subio una foto nuestra al facebook y cada dia que tenia examen ella me mandaba un sms. El caso es que llego a los 13 dias, y quedo con ella. Marchandonos para casa yo explote y me puse a llorar, la dije que la queria demasiado, que me estaba haciendo mucho daño porque no podia olvidarla y queria olvidarla, que no queria verla hasta octubre, si no estaba conmigo preferia no verla y olvidarla.

Ella despues de esto me dijo que ella tambien me queria, que seguia sintiendo lo mismo hacia mi, pero que no queria una relacion seria, que queria disfrutar de la vida, etc.

Ella marcho a Madrid el viernes, y mi idea es no llamarla, esperar a que ella me llame o me de señales de vida para ver si sigue interesada.

Y ahora mi pregunta, de veras puedo creer lo que me dice??? puedo volver a conseguirla??? que deberia hacer, o como deberia actuar???

Muchas gracias por vuestra ayuda, porque realmente estoy muy jodido

Ver también

M
maina_8758466
20/9/10 a las 1:33

Este caso es un clasico pero a la inversa
Siempre suelen ser ellas las lloronas por que la otra parte "necesita espacio", jolin pues hazte astronauta y tendras espacio, pero en una pareja como tal el espacio es comparitdo.

Es mejor que dejes tus sentimientos aparcados hasta que hables de la relación en serio con ella.

El "yo tb te kiro", es bonito, pero aqui no es real, es "me gustas", "nosl o pasamos bien a ratos", pero lo de compartir todo.....................sobra , no esta en los planes, y al parecer fuiste tu el que comenzo con esta actitud al iniciar vuestra relacion, con el solo folloamigos, puede que ella sufirera al principio y su amor se enfriara, y ahora que tú estas más pillado has hecho tarde, pues ella parece comoda con la idea tuya inicial.

Si os quejais de las mujeres, y al final es que somos unas copionas, terminamos copiando todo lo que haceñís vosotros y os sienta fatal el resultado, que es lo mismo que nos sienta a nosotras cuando lo aplicaís vosotros.

D
davy_5178330
25/9/10 a las :38

Creo que la he cagado totalmente
hoy despues de 1 semana sin vernos hemos vuelto a quedar. Durante este tiempo no la llame, hasta el miercoles que no pude aguantar mas. Me ha dicho que me ha comprado un regalo de su viaje, pero bueno es lo de menos ahora.

El caso es que quedamos, y cuando nos vimos no sabiamos si darnos un beso o dos besos, en fina no nos dimos nada xDD.

Lo importante es despues, la pedi un beso y no me lo daba hasta que lo hizo y estuvimos hablando un poco, me pregunto que queria yo y la dije que lo de antes (relacion seria) pero que ella no queria podiamos serguir como antes.

Ella dijo que queria tener distancia, quedar mas espaciado en el tiempo, y todo eso.

La verdad creo quepor actuar de esa manera la voy a acabar perdiendo del todo, las proximas veces que quedemos seran dos besos en vez de ese besito que tanto me gusta, aunque se que sigue sintiendo algo, ya que me dijo que tenia miedo a algo serio.

Eso es lo que hay :S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir