Vereis llevo con una chica desde Diciembre. Hemos pasado por mucho y ella estaba enamorada de mi al principio, pero ahora el que esta enamorado soy yo. Y por eso lo que ha ocurrido me fastidia mucho mas.
El caso es que empezamos siendo follamigos, y despues pasamos a ser una pareja seria, pero hara como mes y medio ella me dijo que necesitaba mas espacio, y que queria volver a la relacion anterior (follamigos), a mi no me gusto pero lo acate porque pense que no iria en serio.
Resulta que hace 2 semanas, yo me tuve que ir a hacer examenes fuera de mi ciudad y la dije todo lo que sentia, ella me dijo que tambien me queria. Pasaron los dias y ella subio una foto nuestra al facebook y cada dia que tenia examen ella me mandaba un sms. El caso es que llego a los 13 dias, y quedo con ella. Marchandonos para casa yo explote y me puse a llorar, la dije que la queria demasiado, que me estaba haciendo mucho daño porque no podia olvidarla y queria olvidarla, que no queria verla hasta octubre, si no estaba conmigo preferia no verla y olvidarla.
Ella despues de esto me dijo que ella tambien me queria, que seguia sintiendo lo mismo hacia mi, pero que no queria una relacion seria, que queria disfrutar de la vida, etc.
Ella marcho a Madrid el viernes, y mi idea es no llamarla, esperar a que ella me llame o me de señales de vida para ver si sigue interesada.
Y ahora mi pregunta, de veras puedo creer lo que me dice??? puedo volver a conseguirla??? que deberia hacer, o como deberia actuar???
Muchas gracias por vuestra ayuda, porque realmente estoy muy jodido