Foro / Pareja

Todo es perfecto menos el sexo

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:41
E
ericka_6335552
17/9/13 a las 19:38

que haces cuando aun con los inconvenientes normales del matrimonio ( las diferencias de caracteres,malos habitos etc) todo es perfecto y hay muchisimo amor; sin embargo el sexo es malo o .... simplemente no hay... ¿Es mejor optar por el divorcio?

Ver también

O
ouisal_6905733
22/9/13 a las 5:19

A mi me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo nose que hacer

K
karol_8054883
25/10/13 a las 18:13

Si hay amor
acabas de decir que hay amor, entonses por que no hay intimidad?????? es que acaso no te atrae, muchas veces las mujeres esperamos que el hombre empiese pero haslo tu comprate lenseria pequeña hasle sentir que lo deseas, acaricialo deja atras la verguenza y animate a disfrutar de el .

L
loren_9900005
14/11/13 a las :25


depende, cuanto te afecta el sexo ati,?y a tu pareja?
todo depende de la importancia que juega en tu vida el sexo

Y
yiqun_5726808
27/11/13 a las 15:35

Tener o no tener sexo
Hola amiga.
Dicen que el sexo es importante ( y claro que lo es) es maravilloso cuando una mujer y hombre se unen en la intimidad, Claro que en una relación de pareja es lo basico porque asi disfrutan los dos, se forlaceja la relación y si se da que quedas embarazada es una bendicion para el hogar.
Ahora no entiendo porque el no te quire tocar, lo importante es averiguar porque no quiere tener sexo; sera que tiene un problema con su pene, sera que ya no le atraes fisicamente o simplente tiene a otra mujer.
en todo caso el que pierde es el porque no sabe la mujer que tiene.
en mi caso tengo (3) años sin pareja y te imaginaras las ganas de tener sexo con una mujer.
Espero que mi consejo te ayude y me escribas luego que decision tomaste

A
an0N_783174899z
29/11/13 a las 19:25

La respuesta esta en...
...Puedes vivir sin sexo? Puede él vivir sin sexo?

Si ambas respuestas son si, la respuesta a tu pregunta sería NO, Si alguna de las respuestas es no, la respuesta a tu pregunta es SI, debes optar por el divorcio.

L
loren_9900005
29/11/13 a las 20:22
En respuesta a an0N_783174899z

La respuesta esta en...
...Puedes vivir sin sexo? Puede él vivir sin sexo?

Si ambas respuestas son si, la respuesta a tu pregunta sería NO, Si alguna de las respuestas es no, la respuesta a tu pregunta es SI, debes optar por el divorcio.


esacto!

Y
yiqun_5726808
30/11/13 a las 5:39
En respuesta a loren_9900005


esacto!

Cuanto es sufuciente ?
entonces cual es la dosis sufuciente de sexo que debe haber en una pareja, o cuanto sexo desea una persona o cuanto puede soportar ?

L
loren_9900005
30/11/13 a las 15:22
En respuesta a yiqun_5726808

Cuanto es sufuciente ?
entonces cual es la dosis sufuciente de sexo que debe haber en una pareja, o cuanto sexo desea una persona o cuanto puede soportar ?


la que ambos necesiten, una pareja se tiene que complementar y estar los dos sexualmente satisfechos, en este caso,

R
rubia_5550304
14/12/13 a las 5:29

Juega la ultima carta
Antes de q pienses en divorcio juega la ultima
Carta. Ponte linda comprate lencería sexy y hasle un baile , en el matrimonio todo se vale y mas cuando.hay amor. Bailale sexy q no te de pena juega algun juego intimo como fresas con crema en su cuerpo cosas asi algo q los exite. Tu debes de saber q lo exita y ya veras q con eso se exitara y haran el amor a plenitud si ya eso no funsiona opta x divorcio o terapia de pereja. Suerte y recuerda eres su esposa todo se vale siempre y cuando ambos quieran porq nunca hagas algo q no quieras.

L
loren_9900005
16/12/13 a las 16:07
En respuesta a rubia_5550304

Juega la ultima carta
Antes de q pienses en divorcio juega la ultima
Carta. Ponte linda comprate lencería sexy y hasle un baile , en el matrimonio todo se vale y mas cuando.hay amor. Bailale sexy q no te de pena juega algun juego intimo como fresas con crema en su cuerpo cosas asi algo q los exite. Tu debes de saber q lo exita y ya veras q con eso se exitara y haran el amor a plenitud si ya eso no funsiona opta x divorcio o terapia de pereja. Suerte y recuerda eres su esposa todo se vale siempre y cuando ambos quieran porq nunca hagas algo q no quieras.


vamos que se humille mas no? y se le vaya mas la auto estima, jajaja, no creo que sea normal no excitar a tu pareja la verdad yo con todos los chicos que he estado, vamos con un beso ya estaban al tema.. y creo que todos..

Y
yiqun_5726808
16/12/13 a las 20:49
En respuesta a loren_9900005


vamos que se humille mas no? y se le vaya mas la auto estima, jajaja, no creo que sea normal no excitar a tu pareja la verdad yo con todos los chicos que he estado, vamos con un beso ya estaban al tema.. y creo que todos..

No es sumisión
ella esta en su derecho de tener sexo. y claro que ella quiere con el hombre al cual escogio. Habra que preguntarse si este tipo tiene algun problema sexaul o algo que le impide tener sexo con su mujer.
De lo contrario lleva las de perder porque se puede romper la relacion o la esta llevando a ella a ser infiel

E
ericka_6335552
6/1/14 a las 18:15
En respuesta a yiqun_5726808

Tener o no tener sexo
Hola amiga.
Dicen que el sexo es importante ( y claro que lo es) es maravilloso cuando una mujer y hombre se unen en la intimidad, Claro que en una relación de pareja es lo basico porque asi disfrutan los dos, se forlaceja la relación y si se da que quedas embarazada es una bendicion para el hogar.
Ahora no entiendo porque el no te quire tocar, lo importante es averiguar porque no quiere tener sexo; sera que tiene un problema con su pene, sera que ya no le atraes fisicamente o simplente tiene a otra mujer.
en todo caso el que pierde es el porque no sabe la mujer que tiene.
en mi caso tengo (3) años sin pareja y te imaginaras las ganas de tener sexo con una mujer.
Espero que mi consejo te ayude y me escribas luego que decision tomaste

Gracias
mil gracias , tienes razon el tema esta en por que él no quiere tener sexo conmigo. creo que lo mejor sera buscar ayuda profesional y si no funciona entonces ya tomare otra decision.
mil gracias por tu consejo.

E
ericka_6335552
6/1/14 a las 18:17
En respuesta a loren_9900005


vamos que se humille mas no? y se le vaya mas la auto estima, jajaja, no creo que sea normal no excitar a tu pareja la verdad yo con todos los chicos que he estado, vamos con un beso ya estaban al tema.. y creo que todos..

Gracias
exacto! siento quel al intentar salvar esto , invitablemente me siento humillada, ridicula!!!
snif snif

E
ericka_6335552
6/1/14 a las 18:19
En respuesta a an0N_783174899z

La respuesta esta en...
...Puedes vivir sin sexo? Puede él vivir sin sexo?

Si ambas respuestas son si, la respuesta a tu pregunta sería NO, Si alguna de las respuestas es no, la respuesta a tu pregunta es SI, debes optar por el divorcio.

No lo sé
definitivamente yo no puedo vivir sin la vida sexual, es parte de mi escencia , creo que en su mayoria todos somos seres sexuales, en cuanto a él no lo sé! creo que tendré que buscar ayuda profesional.
mil gracias ppor tu consejo

A
an0N_783174899z
8/1/14 a las 18:41
En respuesta a ericka_6335552

No lo sé
definitivamente yo no puedo vivir sin la vida sexual, es parte de mi escencia , creo que en su mayoria todos somos seres sexuales, en cuanto a él no lo sé! creo que tendré que buscar ayuda profesional.
mil gracias ppor tu consejo

Tenaz tu situación
Y es que las posibilidades son infinitas, asi que tiene que decirte el que es lo que le pasa. Puede ser infidelidad, algun problema fisico de el o sencillamente que es menos sexual. Las personas necesitan el sexo con diferente frecuencia, yo por lo menos seria contenta con un día si y un día no tuve un novio que habia que rogarle para que estuvieramos una vez a la semana. la cuestión en ese caso es llegar a un acuerdo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook