les cuento un poco de mi historia, yo era un chavo normal y timido durante la prepa, aunque yo sabia que le gustaba alas mujeres, era muy timido, y no les agarraba ni lamano, despues llego un tio de estados unidos el tenia 25 años y me enseño como acercarme y conseguir lo que queria de las mujeres, me dijo que eso para mi seria muy facil,por mi apariencia fisica si lo que queria era sexo, me costo un poco de trabajo hacerlo con naturalidad pero aprendi y en verdad me resulta muy facil llevarme ala mujer que me gusta ala cama, sea casada, comprometida, dificil, honorable,ect. aprendi que las mujeres son iguales que los hombres en cuanto al deseo sexual, cuando alguien de buena apariencia fisica les hace una propocion de la manera correcta la calentura por el ofrecimiento las vuelve ciegas y se abienta a un revolcon, cuatro primas y dos tias, entraron en mi lista, las tias y una prima casadas, despues de un tiempo ya me sentia un poco desepcionado, tenia la seguridad de que no podria tener una mujer que se acostara solo conmigo aunque fuera por algun tiempo, sabia que todas caen, despues me encuentro a una antigua compañera de trabajo, ala que tube en la mira pero decia estar enamorada y nunca acepto eso me hiso sentir bien de alguna manera, me la en cuentro de nuevo ya casada y con un hijo en un convivio del trabajo, ahi recordamos viejos tiempos reimos, y bailamos, solo basto una insinuacion para que me llevara a una parte alejada de los jardines y me hiciera sexo oral como desesperada, ya denuevo en la fiesta me cuenta que su esposo es un gran hombre y lo ama demasiado, yo lo conosco, es un tipazo como pocos, ella me cuenta casi llorando, que apezar de todo lo que lo ama no puede dejar de sentir un "gran respeto por los hombres de pene grande" yo no tengo un gran monstruo 17 o 18 cm. pero sus palabras tal cual me debastaron y me hicieron sentir muy vacio y sin esperanza no quiero ser cursi pero ella me gustaba, ahora solo siento que todas las mujeres son unas ...