Foro / Pareja

Título porque los hombres no sienten nada al dejarnos..?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 1:38
A
an0N_886810999z
21/2/14 a las 14:49

Siempre me he preguntado porque hay hombres que cuando terminan una relación por larga que haya sido perece como bloqueados sentimentalmente, no recuerdan acaso nada no valoran en lo más mínimo todo el tiempo que le has dedicado, las cosas vividas que han vivido juntos si te dejan por alguien más tienden a poner a esa persona por encima de ti, porque el desprecio...? cuando has dado tanto. a veces seria bueno poder tener el modo de borrar todos los recuerdos de esa persona que te ha hecho daño al dejarte de la noche a la mañana por una nueva relación y te hacen ver como la peor bruja en el mundo, cuando todooo lo que has hecho es amarlos sin pedir nada a cambio, solo ser correspondida, en fin solo te dicen esta frase "Así es la vida" sigue tu camino, pero es tan fácil aso cuando uno siente que muere por dentro, no lo creo, para mi no es fácil luego de querer tanto para el si lo fue ya que no me quiere ni hablar.

Ver también

M
moira_5694256
21/2/14 a las 23:09

Porque los hombres no sienten nada al dejarnos
hola asi son algunos hombre de locos noles importa nada pero aveces desde el principio son raros no dan casi nada en la relacion

A
an0N_886810999z
24/2/14 a las 1:40

Toda la razón
Así es amigas, al agua hay que dejarla correr por mucho que eso duela, he sufrido mucho por este hombre y si el no valoro lo que pienso fue un cariño incondicional y sincero pues el vera , yo por mi parte tomare distancia y tratare de olvidar todos estos años, es lo mejor para los dos.

E
eilen_9606529
5/3/14 a las 4:59

Tienes toda la razon
Así es, cuando ellos terminan una relación siguen como si nada. Yo tuve un novio q dure un año con el, era un Príncipe, pero en los meses de noviembre y diciembre el comenzó a distanciarse hasta q el 30 d Dic la relación llegó a su fin el decía amarme mucho pero q no quería lastimarme por eso me dejaba, m sentí culpable porque una amiga dijo q no lo comprendia, le rogue para regresar pero no quiso, y lo seguí buscando como amigo sin q pasará nada más q sólo platicar, hasta q una noche le marque y me contestó una tipa diciéndome q si era su compañera d trabajo le dije q si le pregunte quien era me dijo su esposa, me dolió tanto le marque a su trabajo y el me dijo q era su prima q estaba jugando una broma, después llegó a verme y me juro amor pero q no podía regresar conmigo, yo inicie una investigacion con una amiga q tiene una vecina d el, ella nos dijo q era soltero pero q en marzo se casa con una novia de años, lo volví a citar y el cínico me dijo cuando llegó bebé ya t dije q no m voy a casar a lo cual le contesté ya no es necesario q finjas ya se q t casas en marzo y el me contestó no nena me casó en abril pero aún allí la historia q me contó fue mentira.

Una no sabe cómo va a reaccionar ante el dolor todavía al día sig le marque buscando explicaciones y el tipo seguía jugando mi cabeza diciendome a veces se deja a quien más se ama, buscando más explicaciones le volví a marcar la verdad a sido el gran amor d mi vida pienso q por eso le marque nuevamente pues estaba hundida en el dolor y le volví a preguntar el porque d tantas mentiras, al final esta llamada me ayudó porque conoci verdaderamente como es el, me humilló la verdad, me dijo de forma muy cruel mira como m escribiste en una d tus cartas q habías tropezado con varias piedras pues yo también fui una de esas piedras, le dije nunca me amaste, m dijo si, le pregunté pero sin duda la amas más a ella, el me contestó ya sabes la verdad para q quieres q te lo diga yo quieres q te lástime, todavía q m hizo un daño horrible, el se sentía el afectado.

Obviamente desde ese día no e tenido comunicación con el.

Hoy mi amiga me contó q su prometida es su novia d ocho años.

como dices ellos terminan y nos dejan sin remordimiento alguno, ellos continúan su vida como si nada mientras nosotras nos hundimos en el dolor.

En verdad espero pronto te recuperes

Cuidate

Saludos!!!!!!

A
an0N_641637199z
13/3/14 a las 1:38

Es algo biologico...
Una vez vi en la tele un muy buen programa que deberíamos ver todas las mujeres. El psicólogo invitado hablaba de porque esa facilidad para ellos el de "volver a empezar", lo pongo entre comillas porque es solo un decir, ellos al verse solos y como naturalmente el macho no lo esta se va en busca de una nueva hembra porque eso los estimula, y hace que sus pensamientos hacia la ex sean distraídos por esta nueva mujer, prefieren tapar el sol con un dedo porque es mucho mas fácil para ellos, es cosa de conveniencia, rara vez se enfrentan de lleno al dolor, porque la sociedad ha inventado de que ellos sean los fuertes.
Las mujeres solemos recordar los hechos pasados porque nuestro lóbulo pre frontal esta mas desarrollado que el del hombre, este lóbulo es el encargado de los recuerdos y por eso al hombre se le es más difícil recordar cosas que han pasado.
Si, da mucha rabia como ellos enfrentan las cosas, pero habría que analizar la cosa en cuestión. Pena por el que no pueda estar solo porque no se siente bien con su propia compañía, es eso simplemente, ir de pareja en pareja es por una necesidad afectiva y sexual, es el por no encontrarse consigo mismo y enfrentar los problemas solo.
Una vez lei que las personas no cambian, no es que la nueva mujer tenga el amor que él no te dio, las personas no cambian, si la relación fue mala contigo, será mala con la otra y asi hasta el fin de la vida. las personas cambian solo cuando se pelea por ese cambio y no demora lo que un hombre demora en tener relaciones con otra. Es solo cuestión de necesidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook