Tienes toda la razon
Así es, cuando ellos terminan una relación siguen como si nada. Yo tuve un novio q dure un año con el, era un Príncipe, pero en los meses de noviembre y diciembre el comenzó a distanciarse hasta q el 30 d Dic la relación llegó a su fin el decía amarme mucho pero q no quería lastimarme por eso me dejaba, m sentí culpable porque una amiga dijo q no lo comprendia, le rogue para regresar pero no quiso, y lo seguí buscando como amigo sin q pasará nada más q sólo platicar, hasta q una noche le marque y me contestó una tipa diciéndome q si era su compañera d trabajo le dije q si le pregunte quien era me dijo su esposa, me dolió tanto le marque a su trabajo y el me dijo q era su prima q estaba jugando una broma, después llegó a verme y me juro amor pero q no podía regresar conmigo, yo inicie una investigacion con una amiga q tiene una vecina d el, ella nos dijo q era soltero pero q en marzo se casa con una novia de años, lo volví a citar y el cínico me dijo cuando llegó bebé ya t dije q no m voy a casar a lo cual le contesté ya no es necesario q finjas ya se q t casas en marzo y el me contestó no nena me casó en abril pero aún allí la historia q me contó fue mentira.
Una no sabe cómo va a reaccionar ante el dolor todavía al día sig le marque buscando explicaciones y el tipo seguía jugando mi cabeza diciendome a veces se deja a quien más se ama, buscando más explicaciones le volví a marcar la verdad a sido el gran amor d mi vida pienso q por eso le marque nuevamente pues estaba hundida en el dolor y le volví a preguntar el porque d tantas mentiras, al final esta llamada me ayudó porque conoci verdaderamente como es el, me humilló la verdad, me dijo de forma muy cruel mira como m escribiste en una d tus cartas q habías tropezado con varias piedras pues yo también fui una de esas piedras, le dije nunca me amaste, m dijo si, le pregunté pero sin duda la amas más a ella, el me contestó ya sabes la verdad para q quieres q te lo diga yo quieres q te lástime, todavía q m hizo un daño horrible, el se sentía el afectado.
Obviamente desde ese día no e tenido comunicación con el.
Hoy mi amiga me contó q su prometida es su novia d ocho años.
como dices ellos terminan y nos dejan sin remordimiento alguno, ellos continúan su vida como si nada mientras nosotras nos hundimos en el dolor.
En verdad espero pronto te recuperes
Cuidate
Saludos!!!!!!