En respuesta a coral_19508808
Es muy agradable, una sensacion a ricura, y siento que desde mi pene, comienza a trasmitirse sobre mi cuerpo un cosquilleo que va en aumento, rico, agradable y no quiero que se termine, principalmente cuando voy a penetrar, juego con la cabeza de mi pene, la entrada de la vagina, con los pliegues o labios, meto media cabeza suave y lo saco asi estoy por varios segundos y siente a tu pareja mover la cadera, como diciendo sigue así, que sensacion tan agradable que riiiico.. sentir que la entrada de la vagina esta lubricada es como que mi pene esta entrando a una cobija muy rica suavecita y calientita, y lo penetro sin temor a nada, y quieres seguir entrando, algo inolvidable. El meterlo todo es riquisimo, siento un cosquilleo mas amplio en todo el cuerpo, que no quieres que se termine, asi que continuo, metiendo y sacando, no todo el pene sino hasta la mitad. En conclusion es riquisimo. Imagino que a ustedes las chicas les pasa igual, cundo tienen dentro de su vagina el pene no quieren que se lo saquen. Por es algo riquisimo.
Y a qué te referirás con "riquísimo", si eso es un sabor.