Foro / Pareja

hombres ¿que sienten ustedes cuando les dan placer oral?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 17:41
A
asha_13088533
1/2/19 a las 3:42

Si pudieran ser muy descriptivos y comentarlo por aqui y no por mensaje privado porfavor q casi no leo. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
asha_13088533
1/2/19 a las 23:16

Cosquillitas como electricidad....ya! ¿Pero y porqué les gusta hasta el fondo, que siemten, una presión, o es por lo visual? gracias los que comentaron por aqui y no en privado.

S
sindo_13104201
1/2/19 a las 4:20

Uiii es super rico algo muy placentero segun hasta donde llegue la porsona por que a todas no les gusta lo mas rico es que lleguen hasta el final irse en su boca y sin parar que lo saboren que no paren asi lo dejan bien durito y listo para seguir en el ring

E
editha_9657516
1/2/19 a las 7:19

Es demasiado rico,  cuando te la chupan pero cuando lo saben hacer, me a pasado que me la chupan mujeres que no lo hacen bien y es incomodo.
 también es muy excitante ver como se ahogan o que les den arcadas. 
Pero cuando lo hacen bien su lengua se siente muy bien en el glande y en los testituculos, sobre todo en la punta es como una especie de hormigueo,  en verdad no sé como describirlo,  y lo mejor es eyacular en lo más profundo de su garganta porque el glande se pone extremadamente sensible y cuando mueve la lengua alrededor de de él uff se siente muy rico. 

A
asha_13088533
1/2/19 a las 23:16
Mejor respuesta

Cosquillitas como electricidad....ya! ¿Pero y porqué les gusta hasta el fondo, que siemten, una presión, o es por lo visual? gracias los que comentaron por aqui y no en privado.

A
asha_13088533
2/2/19 a las 17:41

Y que sospechas segun tú?
Pensaba que mas era lo visual que la sensacion u_u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest