Foro / Pareja

Titanic y el sexo

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las 14:58
A
ametz_5414698
28/6/14 a las 16:52

Mientras veo otra vez Titanic y sigo estremeciéndome creo que más que la primera vez, he pensado ¿ porque es una de las películas favoritas de casi todas las mujeres ? y ya está, no sé si es defecto profesional pero chicos, en esta película se adivina, lo que toda mujer sueña y desea. Erotismo puro, sexo conjuntado con amor, protección y la seguridad de que es para siempre. Todos creo habeís visto esta película, comienza con Rose contando detalladamente su historia de amor, entiendo perfectamente que recordase todo, hay momentos tan eróticos, tan sensuales que nunca olvidamos, pasen los años que pasen...http://madisonbenidorm.com/titanic-y-el-sexo-madison-benidorm/

Ver también

D
dunya_7489799
30/6/14 a las 22:41

Para mi no
No creo que a casi todas las mujeres les guste titanic ni tampoco el sexo con amor. Hay diferentes gustos y diferentes tipos de mujeres. A mi por ejemplo me agrada el sexo sin nada de romanticismo. Es mas cuando me enamoro no suelo ver al chico del que estoy enamorada de una manera sexual y no creo ser la excepcion, a muchas les pasa eso.

N
nora_8541424
13/7/14 a las 14:58

A mi si!
A mi me encanta Titanic, no solo por que Leo DiCaprio me gusta mucho. Titanic tiene una copilación de todo, amor, drama, sexo, romanticismo
¡no por nada se llevo varios premis de la academia!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook