Foro / Pareja

Estress en el sexo

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 10:48
A
aruna_8152160
15/1/06 a las 23:32

Tengo 33 años y salgo con un hombre de 54 desde hace unos meses.Me gusta mucho y pasamos tiempo juntos incluso ayudandolo en su trabajo.El problema esta en el sexo ya que el es el tipico soltero, atractivo y que ha salido con muchas mujer.En el sexo tiene muchas mas experiencia que yo y me siento torpe con el. Para colmo, aunque para mi las relaciones son muy placenteras, el dice que yo no lubrico lo suficiente,que todas las mujeres con las que ha estado lubricaban mas que yo y para el esa situacion no muy placentera. No se que hacer! Se que hay lubricantes (que nunca he usado) y me han dicho que los mejores son de base acuosa y de larga duracion (me prece muy incomodo tener que parar para ira ponerme un lubricante) QUE ME ACONSEJAIS!!!

Ver también

R
rabab_8625106
15/1/06 a las 23:38

No t preocupes
en primer lugar e de decirte q ese tio es un ... si te ha comparado con otras en la cama.

eso no es de ser un hmbre!!!

en segundo lugar ay lubricantes q venden en los sex-shop o incluso yo e usado crema hidratante de cuerpo o manos y m la e exado o saliva todo vale y es un segundo exarlo no t preocupes aunke yo lo dejaba al otro por flipao


espero aberte ayudao

A
aruna_8152160
15/1/06 a las 23:42
En respuesta a rabab_8625106

No t preocupes
en primer lugar e de decirte q ese tio es un ... si te ha comparado con otras en la cama.

eso no es de ser un hmbre!!!

en segundo lugar ay lubricantes q venden en los sex-shop o incluso yo e usado crema hidratante de cuerpo o manos y m la e exado o saliva todo vale y es un segundo exarlo no t preocupes aunke yo lo dejaba al otro por flipao


espero aberte ayudao

Gracias erika0691
Creo que no esta muy acostumbrado a ser sensible.Tu respuesta me ayuda aunque no creo quesea capazde ir a sex-shop... probare

M
mattia_6165704
15/1/06 a las 23:49
En respuesta a rabab_8625106

No t preocupes
en primer lugar e de decirte q ese tio es un ... si te ha comparado con otras en la cama.

eso no es de ser un hmbre!!!

en segundo lugar ay lubricantes q venden en los sex-shop o incluso yo e usado crema hidratante de cuerpo o manos y m la e exado o saliva todo vale y es un segundo exarlo no t preocupes aunke yo lo dejaba al otro por flipao


espero aberte ayudao

Tu erika0691 eres tu
y ella espone una ayuda, con un comentario de que para el le iria mejor mas lubricada, hace falta ser pedazo animal, lo que le has dicho.
Siempre exijiendo al hombre en todo, y si un hombre tiene la confianza de decir que mas le gusta.
YA NO ES UN HOMBRE.
Este foro esta lleno de perrasssssssssssssssssssssss.

C
charo_9022231
18/1/06 a las 10:48

No te preocupes
Yo te aconsejaría que hablaras con él y que le pidieras que dejara de compararte con las demás, porque seguro que tú has tenido más hombres en tu cama y seguro que nunca le has comparado. Noto que esas comparaciones te afectan y mucho, no lo permitas ni un segundo, cada mujer es un mundo y totalmente diferente, tú disfruta y sé feliz y que no te afecte lo demás, que si las demás lubrican más o menos que tú no es problema tuyo y sobre todo NO ES UN PROBLEMA lubricar más o menos y seguramente no lubriques tanto porque estás pendiente de lubricar y eso te hace un efecto negativo, asi que relájate. Hombres hay millones, nunca lo olvides que vales mucho
Un beso enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook