Tengo 14 años de matrimonio , pero el día de hoy me encuentro desesperada y sumamente triste, ya que mi marido se acaba de
enterar y no por mí(ni siquiera tuve el valor de confesárselo) que le fuí infiel por dos meses.En realidad, en su momento
no significó nada esta relación, yo me encontraba en una crisis con mi esposo...sí ahora sé que se pudo arreglar todo con
comunicación; pero de pronto yo me encontraba aparentemente cobijada, atendida y protegida por esta persona que conocí en
el trabajo y estúpidamente me dejé envolver llegando hasta lo más bajo, que fué meterme con él, incluso esperaba que mi
marido se fuera de viaje para tener esta maldita aventura. ¡Qué madre deja a sus hijos solos durmiendo en casa mientras se
sale a "curar"las heridas del corazón!.Nunca me dí cuenta de la magnitud del error que estaba cometiendo, lo he perdido
todo por NADA; mi marido me ha pedido el divorcio, salirme de la casa, tuve que dejar obviamente mi trabajo y quiere quedarse
con mis hijos. Aunque no me lo crean, estoy profundamente arrepentida y hasta ahora valoro lo que Dios me había dado. He
tratado de convencer a mi marido dicéndole que siento tanto haberle causado tanto dolor y que de ahora en adelante no lo
decepcionaré más con mis actos, pero no quiere darme otra oportunidad, ya que cuando teníamos cuatro años de matrimonio,
cometí también estupideces con otra persona. No seré la mejor persona del mundo, pero tampoco soy la peor... de verdad,
le pido a Dios que mi esposo me dé la oprtunidad de hacerlo nuevamente feliz y sobre todo contar con lo más maravilloso
de la vida que es tener un hogar y una familia unida.