Foro / Pareja

Tips para cuando se esta arriba

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 22:44
A
ailing_8524739
31/3/05 a las 18:15

Hola..es la primera vez que abro un post..
pasa que quisiera que me dieran algunos consejitos o tacticas a seguir cuando se esta arriba del chico...con mi novio estamos empezando a hacer el amor (es mi primer hombre tb) y en esta posicion yo seria quien lleva el control pero me cuesta un poco moverme, asi que agradeceria que me guiaran...

bueno y tambien que me dieran un tip para enloquecerlo, planeo esta noche darle mucho placer...

Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_571402399z
31/3/05 a las 18:21

Algunos consejitos!!
CUANDO ESTAS ARRIBA A ELLOS LES GUSTA QUE TE MUEVAS SUAVE PERO SI VAS AUMENTANDO EL RITMO ESO LOS ENLOQUECE TE PONES DE FRENTE A EL,EL ACOSTADO POR SUPUESTO Y SI ESTAN ARRIBA D ELA CAMA LA MEJOR POCOSION ES QUE TE PARES ARRIBA DE LA CAMA Y TE PONES EN CUCLILLAS CON LOS PIES AP0OLLADOS NO CON LAS RODILLAS Y ASI SERA MAS FACIL MOVERTE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO OJO QUE TB LES GUSTA DE FORMA DE CIRCULO...LE ENLOQUECERIA QUE TE METIERAS SU PENE ENB LA BOCA....SUERTE

A
ailing_8524739
31/3/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_571402399z

Algunos consejitos!!
CUANDO ESTAS ARRIBA A ELLOS LES GUSTA QUE TE MUEVAS SUAVE PERO SI VAS AUMENTANDO EL RITMO ESO LOS ENLOQUECE TE PONES DE FRENTE A EL,EL ACOSTADO POR SUPUESTO Y SI ESTAN ARRIBA D ELA CAMA LA MEJOR POCOSION ES QUE TE PARES ARRIBA DE LA CAMA Y TE PONES EN CUCLILLAS CON LOS PIES AP0OLLADOS NO CON LAS RODILLAS Y ASI SERA MAS FACIL MOVERTE PARA ARRIBA Y PARA ABAJO OJO QUE TB LES GUSTA DE FORMA DE CIRCULO...LE ENLOQUECERIA QUE TE METIERAS SU PENE ENB LA BOCA....SUERTE

Hola
Hola Gracias por tu respuesta
bueno intentare..solo que en cuclillas pienso me cansare demasiado...aca siempre termino con las piernas flojas
ah bueno y lo de su pene en la boca lo he hecho (le encanta),con decirte que un dia veniamos viajando largas horas en un colectivo y ns tapamos con una frazada y me dirigi a ese lugar para hacerlo gozar..fue un buen viaje...que diversion!!..

A
ailing_8524739
31/3/05 a las 19:18

Gracias pablo
buenos tus consejos..y si cuando esto encima a mi chico le gusta verme los pechos loque me cuesta es el bailar pero creo que apoyare los brazos cuando me eche hacia atras...cuando estoy hacia adelante le encanta sentir los pechos pero es el quien empieza el movimiento...hoy quiero yo llevar la batuta y enloquecerlo totalmente...

buen dia

A
ailing_8524739
31/3/05 a las 20:55

Lo subo...
...se me agota el tiempo para pasar a la accion y me gustaria escuchar mas opiniones
Gracias

G
gicuta_7260886
31/3/05 a las 21:22

Placer supremo
Debes tratar de perder la frigidez y sentirte ligerita, apoyar bien las rodillas y tomarlo de las manos o si tienes algo que agarrar mientras marcas tu propio ritmo (las barras de las camas de hierro son excelentes, pof ej.) pues mucho mejor!! Algo que lo enloquezca? Chupar sus pezones, lamerlos en circulo y soplar un poco sobre ellos, los mata!! Ahora bien, si quieres amarrar a un hombre, debes siempre complacerlo y hacerle una buena sesion de sexo oral. Definitivamente!!!

A
ailing_8524739
31/3/05 a las 22:41
En respuesta a gicuta_7260886

Placer supremo
Debes tratar de perder la frigidez y sentirte ligerita, apoyar bien las rodillas y tomarlo de las manos o si tienes algo que agarrar mientras marcas tu propio ritmo (las barras de las camas de hierro son excelentes, pof ej.) pues mucho mejor!! Algo que lo enloquezca? Chupar sus pezones, lamerlos en circulo y soplar un poco sobre ellos, los mata!! Ahora bien, si quieres amarrar a un hombre, debes siempre complacerlo y hacerle una buena sesion de sexo oral. Definitivamente!!!

Vale
si si tengo que olvidarme d etodo y sentirme ligerita...lo de los pezones lo he comprobado, le encanta!!!...y el sxo oral ni hablar...

A
ailing_8524739
31/3/05 a las 22:44

Hola nena
vale Nena gracias...y si pienso que es muyb uena tu idea, pq estando apoyada puedees ayudar mas...
seguramente que todos estos consejos la pasaremos muy bien...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir