Foro / Pareja

Tiene el pene muy grande!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 1:41
N
nouzha_7451465
22/9/06 a las 20:09

Hola chicas!!! es k tengo un problema, mi novio tiene el pene de 17 centimetros y medio de largo y bien ancho! lo k pasa es k soy virgen y ya lo hemos intentado varias veces pero me duele muchisimo y no puede entrar. Lo que tenemos que hacer cada vez es recurrir a la masturbacion mutua o al sexo oral, ya que no se ha podido... ¿que hago en ese caso???????
Espero que me ayuden pliisssssss!

Ver también

A
an0N_686255799z
22/9/06 a las 21:16

Mmmm
Lo q tienes q hacer primero es relajarte, no pasa nada, la proxima vez q lo intenten, no tienes q ir pensando en q no se podrà, al contrario, tienes q pensar q todo va a salir bien. Antes de la penetracin deven de haber caricias, besos, apapachos, en fin, muchas cosas, para q tu puedas lubricar y no sea tan dolorosa la penetracin.
En si tienes q estar sùper sùper caliente para q todo salga bien, y de todos modos hay lubricantes con los q t puedes ayudar (a base de agua si es q usas condon).
Asi q relàjense los 2.
Mucha suerte

K
kanza_9951199
22/9/06 a las 21:33

Mm
como dijo en el post anterior...mucha relajacion

intenta que te penetre de a poco y cuando te duela le decis que no meta mas y que deje su miembro quieto dentro de la vagina hasta que te relajes...luego que lentamente siga penetrando hasta que te duela y asi.

A
alicia_7994490
22/9/06 a las 23:19

Hula
Mira tampoco esperes q sea la pulga de benito..con calma...y q la primera vez q te la meta no sea para acabar solo para probar porq si te la mete a saco seguiro q no podeis...

N
neila_8991289
23/9/06 a las :48

Mi
primera vez tb fue cn un pene asi... pero, tienes q estar muy relajada, y muy lubricada, pidele que te haga sexo oral para que entre mejor, y muy relajados los dos, poco a poco q te la meta, te dolera un poco, pero no pienses en eso, ten la mente en blanco, o sino piensa en algoq no tenga nada q ver como yoq se, la ropa q te pondras mañana (no es muy romantico, xo ayuda a kitar tu atencion de la penetracion)

E
eris_9145706
23/9/06 a las 11:53

Mnnn...
Bendito problema, si ahora no puedes con él es porque no te relajas lo suficiente y no te excitas bien. Tu temor te juega una mala pasada. En cuanto entre querrás repetir y al cabo de años no te importará que fuera más gruesa, es lo que muchas a veces fantaseamos. Es muy difícil que un pene por muy grande que sea no entre en una vagina. Tómalo con calma.

N
nouzha_7451465
23/9/06 a las 16:03

Gracias!!!
Graciasss!! de verdad, la proxima vez que lo intentemos les cuento como me fue!!! gracias tratare de poner todo eso en practica.. tambien es verdad que me da un poco de miedo.. pero ya.. tendre que dejarlo atras!!

L
laurie_6189107
24/9/06 a las 4:42
En respuesta a nouzha_7451465

Gracias!!!
Graciasss!! de verdad, la proxima vez que lo intentemos les cuento como me fue!!! gracias tratare de poner todo eso en practica.. tambien es verdad que me da un poco de miedo.. pero ya.. tendre que dejarlo atras!!

Poco a poco...
gatica mi pareja tiene uno de aprox 20 cm y el me desvirgino fue poco a poco por que yo estaba super intrankila, que entre de poco en poco, nosotros no tardamos gran cosa, creemen a mi se me hacia eterno,pero al final entro todo, mas que anda se necesita mucha paciencia de parte de el para que esto sea de poco en poco...

N
nouzha_7451465
24/9/06 a las 15:48
En respuesta a laurie_6189107

Poco a poco...
gatica mi pareja tiene uno de aprox 20 cm y el me desvirgino fue poco a poco por que yo estaba super intrankila, que entre de poco en poco, nosotros no tardamos gran cosa, creemen a mi se me hacia eterno,pero al final entro todo, mas que anda se necesita mucha paciencia de parte de el para que esto sea de poco en poco...

Lo medi de nuevo
ayer estabmos juntos y dios mio no lo puedo creer!! se lo medi pork el me habia dicho k eran 17 y medio y yo lo medi yo misma y tiene 21 y medio!! es super grnade no se como eso va aentrar!! pero le aviso cuando lo intentemos d nuevo!! gracias por sus respuestas

M
mini_6971714
25/9/06 a las 1:41
En respuesta a nouzha_7451465

Gracias!!!
Graciasss!! de verdad, la proxima vez que lo intentemos les cuento como me fue!!! gracias tratare de poner todo eso en practica.. tambien es verdad que me da un poco de miedo.. pero ya.. tendre que dejarlo atras!!

Masturbación
Mi novio tambien esta bien dotado, y aunque no perdí la virginidad con él, las primeras veces que lo hicimos sentia que era muy grande. pero la relajcion, como todas hemos dicho es la clave del exito, que te toque tambien ayuda. a veces cuando estamos dormidos mi novio y yo, y él quiere hacerlo me toca suavecito y como la vulva esta cerradita cuando estas dormida, mete dos dedos y los abre poco a poco, como para hacer espacio, eso tambien ayuda a estirar un poco los musculos y a que no quede tan apretado.
ojala te ayude y disfrutes mucho con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook