Foro / Pareja

The " l " word...

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 14:05
A
agathe_9726789
23/8/05 a las 22:38

Hola chicas para las que conocen y han visto esta serie quisiera intercambiar comentarios con ustedes ya que no tengo amigas con quien poder hablar de esto...
Besos a todas y si pueden agreguenme a su messenger
vanessa.harrypotter@gmail.com
Bye

Ver también

E
eila_8780272
30/8/05 a las 2:20

Hola...
Hola, es un gusto escribirte, me gustaria saber de donde eres?... comparto contigo el gusto de la serie de "The L word", nose especificamente sobre que quieras hablar de la serie, por ahora puedo decirte que me encanta la historia, es muy bueno que pasen este tipo de series.Lo unico fuera de la realidad sonlas chicas, las considero demasiado bellas, regularmente el prototipo d elas chica slesbianas no tienen mucho que ver con el tipo de persona de las chicas de The L word, o tu q opinas?? claro q hay chicas muy lindas y en estos tiempos quien menos imaginas tiene prefrencias lesbicas. En general la serie me es muy buena.
Por cierto soy de Mexico, tengo 19años y ojala pronto tenga respuestas tuyas, un beso..

A
agathe_9726789
30/8/05 a las 20:11
En respuesta a eila_8780272

Hola...
Hola, es un gusto escribirte, me gustaria saber de donde eres?... comparto contigo el gusto de la serie de "The L word", nose especificamente sobre que quieras hablar de la serie, por ahora puedo decirte que me encanta la historia, es muy bueno que pasen este tipo de series.Lo unico fuera de la realidad sonlas chicas, las considero demasiado bellas, regularmente el prototipo d elas chica slesbianas no tienen mucho que ver con el tipo de persona de las chicas de The L word, o tu q opinas?? claro q hay chicas muy lindas y en estos tiempos quien menos imaginas tiene prefrencias lesbicas. En general la serie me es muy buena.
Por cierto soy de Mexico, tengo 19años y ojala pronto tenga respuestas tuyas, un beso..

Claro que si...
En estos tiempos la mayoria de mujeres estan sacando su sexualidad y fantasias a flor de piel, bueno lo malo es encontrar con quien porque es muy dificil que alguien te confie esa fantasia...bueno chica agregame a tu mesenger y platiquemos por ahi.. sale??

besos
vane

A
adara_698947
3/9/05 a las 1:41

The l word
La serie esta super chida, sus personajes son muy bellas, y me fascina la forma en que se tratan, llamama mucho la atencion ya que generalmente lo vemos en TV es 99% heterosexual.

J
jiamei_6209143
12/9/05 a las 1:36

The l word
HOLA, SOY UNA PERSONA QUE CADA SEMANA VEO ESTA SENSACIONAL SERIE, MI OPINION PERSONAL ES QUE HOY EN DIA POCO A POCO VAN SALIENDO DEL ARMARIO CHICAS CON PREFERENCIAS SEXUALES LESBICAS, ME GUSTA LA SERIE, LA TRAMA, LAS CONVERSACIONES QUE EN ELLAS TRATAN, EL AMOR, LA PASION QUE DERRAMAN, ASI COMO LOS MALOS MOMENTOS QUE PASAN. ME GUSTARIA SEGUIR CONVERSANDO CONTIGO.
BYE

S
suying_7094028
21/9/05 a las 16:34

the l word
hola... realmente creo que la serie es demasiado buena y muestran la realidad de estas mujeres sin ridiculizarlas o hacerlas ver como depravadas o algo así. Personalmente me gusta mucho jenny que es como la más confundida y su relación con marina me parecio excelente aunque fue realmente corta. Bueno deberiamos seguir intercambiando ideas.Cuentenme que opinan de los personajes y de la trama

S
saloa_9596243
9/10/05 a las 18:45

The l word
hola chicas!yo tb e visto esta magnifica serie tengo las dos temporadas enteras si kereis ablar sobre el tema aki estoy yo xd si kieren agregenme

S
saloa_9596243
3/11/05 a las 12:21
En respuesta a suying_7094028

the l word
hola... realmente creo que la serie es demasiado buena y muestran la realidad de estas mujeres sin ridiculizarlas o hacerlas ver como depravadas o algo así. Personalmente me gusta mucho jenny que es como la más confundida y su relación con marina me parecio excelente aunque fue realmente corta. Bueno deberiamos seguir intercambiando ideas.Cuentenme que opinan de los personajes y de la trama

Nuevo foro de the l word en castellano!
Chicas si quieren participar en un nuevo foro de esta magnifica serie para intercanviar informacion, charlar sobre la serie o qualquier otra cosa pasense por aqui: http://elforo.de/thelword/index.php
Ayudenos a darle vida!xd
Saludos

S
sheena_8628454
4/7/14 a las 14:05

Serie completa the l word
hola chicas aqui os dejo mi blog con la serie completa,bueno aun tengo asta el 3 capitulo pero voy subiendo cada dia una temporada completa espero que os guste besos a todas
http://thelwordlapalabra.blogspot.com .es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram