Foro / Pareja

Algun fan de the cure?

Última respuesta: 30 de abril de 2004 a las 19:16
A
an0N_867481699z
30/4/04 a las 1:06

SPIDERMAN IS HAVING YOU FOR DINNER TONIGHT...

Ver también

L
lu_8484140
30/4/04 a las 1:08

Mmmm weno...
me gusta mas PEARL JAM... pero the cure me gustan tambien... en mis tiempos los oia por los garitos que salia.... han creado escuela... y generacion.

R
rafela_6140541
30/4/04 a las 1:37
En respuesta a lu_8484140

Mmmm weno...
me gusta mas PEARL JAM... pero the cure me gustan tambien... en mis tiempos los oia por los garitos que salia.... han creado escuela... y generacion.

Siii!viva robert smith!
Han creado escuela y son míticos ya,sigo escuchando su música,y no pienso dejar de hacerlo aunque también me han abierto otros caminos...¿conocéis LACRIMOSA?Es mi grupo favorito junto con Lacuna Coil,en fin que me dejo seducir por la música gótica con mezcla de clásico,por lo oscuro,por las crónicas vampíricas de Anne Rice y por todo ese mundo envuelto de romanticismo.
un saludo

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 1:53

Yo lo fuí.........!!!!!!!!
No se si fan o no fan, pero me gustaban muchísssssimo, no recuerdo los títulos, pero por ejemplo Boys don't cry, the caterpillar, y todas de esa época, al final de su carrera ya no me gustaban tanto.

Hace poco he visto un vídeo del Robert........., no recuerdo el apellido, ahora hace música disco o qué? tipo funk me pareció.

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 2:07

Ohhhhh sippppppp.........!!!!!!!
Esa es otra de las buenas, ya la recuerdo, mi preferida es Boys don't cry, no tengo dudas de ello.

Y ya que tamos, os acordais también de The Smiths"? Joooooo, otros buenísimos..........!!!!!!!!

S
sidi_5869942
30/4/04 a las 2:12

La triada
The cure,the smiths y joy division.
La triada por antonomasia.

Even i know its over,que diría morrisey,love will tear us apart.


Pero de todas formas..i will always love you-love song-...

S
sidi_5869942
30/4/04 a las 2:17

Trust
"there is no one left in the world that i can hold on to,
there is realy no one here at all,
there is only .
And if you leave me now,
you leave all that we were undone.
there is realy no one left,
you are the only one.

And still the hardest part of you,
to put your trust in me,
i love you more than i can say,
why dont you just believe"

Esta baladita es infernal.

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 2:21
En respuesta a sidi_5869942

La triada
The cure,the smiths y joy division.
La triada por antonomasia.

Even i know its over,que diría morrisey,love will tear us apart.


Pero de todas formas..i will always love you-love song-...

Es verdad...........!!!!!!!
Ya no me acordaba de joy division, aunque tengo que decir que no me gustaban mucho, pero creo recordar que el líder del grupo era un tal Ian Curtis, no? mu gueno el tío, tenían nuna canción que sí me gsutaba, se titulaba I you see folling, o algo asínnnnnnn............, esa si me gsutaba mucho, de hecho la escucho de vez en cuando.

S
sidi_5869942
30/4/04 a las 2:29
En respuesta a kathya_9861092

Es verdad...........!!!!!!!
Ya no me acordaba de joy division, aunque tengo que decir que no me gustaban mucho, pero creo recordar que el líder del grupo era un tal Ian Curtis, no? mu gueno el tío, tenían nuna canción que sí me gsutaba, se titulaba I you see folling, o algo asínnnnnnn............, esa si me gsutaba mucho, de hecho la escucho de vez en cuando.

Si,el mítico
ian curtis.

Su disco más famoso,"Closer",está considerado uno de los mejores de la historia,además es curioso porque en la portada de ese discosale ian curtis dentro de una tumba,haciendo el muerto,y resulta que a la semana de editar ese disco,el tío se suicidó.

Luego los componentes del grupo formaron new order.

K
kathya_9861092
30/4/04 a las 2:34
En respuesta a sidi_5869942

Si,el mítico
ian curtis.

Su disco más famoso,"Closer",está considerado uno de los mejores de la historia,además es curioso porque en la portada de ese discosale ian curtis dentro de una tumba,haciendo el muerto,y resulta que a la semana de editar ese disco,el tío se suicidó.

Luego los componentes del grupo formaron new order.

Exacto.........!!!!!!!
De hecho cuando he dicho en título de la canción estaba pensando que no era de joy division sino del grupo que formaron luego y no lo recordaba, New Order, que se volvieron más tecno, creo, tas bien informado.

S
silver_9664417
30/4/04 a las 16:44

No
YO NO

S
silver_9664417
30/4/04 a las 16:55
En respuesta a silver_9664417

No
YO NO

Yo de los famosos 80's
Me quedo con Depeche Mode (Synth Pop), porque la voz del tipo de The Cure si que es una mierda, como de gay reumatico.
Lacrimosa lei por alla abajo, no estan mal, lo que me caga del Goth es ese gayismo-payasonico del maquillaje, es que alguien puede creer que eso se bien?, si es de chiste, por eso me costo tomarme en serio a Diary of Dreams pero que buenas tonadas se lanzan esos tipos, y por ultimo les perdono que gasten todo lo vendido en la linea make-up de AVON, si tienen voz grave que es la del gotico, por eso no entiendo que The Cure sea Gotico, ni New Wave, el maquillaje es lo unico que los hace gotico en todo caso tambien los hace payasos.

S
silver_9664417
30/4/04 a las 17:38

Hola
pues la musica Gotica hoy en dia, se trata no solo de musica sino que ha transcendido a un espectaculo donde va como accesorio la vestimenta y la actitud, los requisitos hoy en dia son:

La Voz: Grave y Romantica osea el famoso Vampire Romace Vocal Style, como la de Adriaan o Chris Pohl por mencionar los mas famosos, lo que quiere decir la voz profunda que se manejan esos alemanes.

La Musica: Tu lo has dicho bien "musica con tonos sombrios,tonalidades menores, instrumentos q no se usan demasiado actualmente, esos cantos q parecen hasta un poco gregoriano...no se,ahora se m ocurre Dead Can Dance". Dead Can Dance es de mis favoritos pero los cantos y el estilo es mas Medieval, de lo medieval viene Lo Gregoriano, Lo Gotico y el Maquillaje, ellos son bien la raiz y la voz de Perry es estupenda, grave y la arrulla el viento, pero la de Robert Smith...

Las Letras: Sobre amor con sangre (rosas donde te clavas las espinas), placer a traves del dolor, sexo hasta con la muerte etc...

La Actitud: Esa es simple "Ambigua" osease "Bisexual" va "Androgina" de alli el maquillaje.

ETC:ETC no me voy a ondar en eso... la cuestion es que me alegra ver que creas que The Cure es pop porque eso mismo creo que son, pero por el maquillaje se les asocia Goth y realmente estan muy lejos de eso.

Me encanto eso de la fantasia esa que tienes, je je je. Bien

A
an0N_867481699z
30/4/04 a las 19:16

A letter to elise es grandiosa
la mas completa yo creo ques pictures of you (eso si, reconozco q al principio no engancha mucho)

a letter to elise es mejor que lovesong desde mi punto de vista

tb estan muy bien (para mi): to the sky, strange attraction, wendy time, a night like this, doing the unstuck (la nueva version), strange attraction, cut here, from the edge of the deep green sea, the same deep water a s you,lets go to bed y a 100 years.

el video de the caterpillar y lovecats son muy chulos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir