Foro / Pareja

The secret...

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:58
L
lenny_5791582
26/10/07 a las 23:40

Alguien ha visto la pelicula "The secret",en realidad es un documental ,lo bajé por internet y de verdad que te cambia la vida ,si tu quieres ,a aquellos que esten deprimidos por la razon que sea se los recomiendo.
Trata de que tu puedes tener todo lo que tu quieras solo pensandolo y sintiendolo ,tienes que verlo,yo hice una prueba ,pense toda la noche en la persona con la que habia salido poco tiempo atras,hace rato ya que no lo veia,no me llamaba, ni nada,me imaginé hablando con el,como vendria a mi oficina a verme,que ropa traería puesta,que le diria yo etc,al otro día me levanté muy feliz,llego a trabajar a mi oficina y a eso de las 10 de la mañana entra por la puerta él,casi exploto de alegría,resulta! intentenlo,yo recién estoy empezando a usar "El Secreto"y estoy mucho mejor,imaginense mi apodo antes era "tristeza"
CUENTENME COMO LES VA ...

Ver también

A
an0N_845257299z
26/10/07 a las 23:41

No la vi
pero me han dico que es muy buena

A
ainize_5623977
27/10/07 a las 14:54

Ooommmmmmmmmmmmmmm
quiero que esta noche me toque el euromillón.............quiero que esta noche me toque el euromillón.........estoy poniendo toda mi fuerza mental y espiritual en ello...............quiero que me toque el euromillón..............ooommmmmmmmmmmmmmmmmmm

A
an0N_562159799z
30/5/08 a las 21:56

The secret...
hola renacer34:

Todavia sigues practicando el secreto? yo aunque llevo mucho tiempo profundizando en mi vida espiritual no habia caido en la cuenta de todo esto, ya sabes mucha teoria y poca practica, hace 3 dias llego a mi vida esta pelicula, no me dijo nada nuevo pero decidi que si habia llegado ahora entonces es que ahora es el momento, de echo llevo mucho tiempo atrayendo a mi vida lo que no quiero, ya es el momento de cambiar, no crees? y a ti como te va? cual es tu metodo? de momento me siento feliz y cuando noto como sube esa emocion desde el estomago suelto mi deseo al universo pero no siempre es asi, hay veces que me pongo negativa y trato de apartar esos pensamientos pero no dejo de preguntarme si esto retrasa la llegada de mis ilusiones.
Espero que toda tu vida sea lo que tu quieres
un abrazo

D
durga_6284936
10/12/08 a las 18:30
En respuesta a ainize_5623977

Ooommmmmmmmmmmmmmm
quiero que esta noche me toque el euromillón.............quiero que esta noche me toque el euromillón.........estoy poniendo toda mi fuerza mental y espiritual en ello...............quiero que me toque el euromillón..............ooommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Incredulidad
Si no crees que sea posible.....no pierdas tus fuerzas en reirte de algo así.........estás gastando energia inutilmente.

G
geidy_5724583
11/12/08 a las 1:23

Pues
si te funciona, hazlo, saludos

M
meiyun_9035950
13/1/09 a las 15:40

Afortunadav
Me siento muy afortunada de que me llegara el libro "The secret "a mis manos, la verdad es que acababa de pasar una mala racha con muchas crisis de ansiedad. El libro me ha enseñado a sosegarme hi ha encontrar mucha pero que mucha paz interior. Se que todo lo que me propongo lo voy a conseguir , la verdad es que ya lo estoy haciendo me estan llegando tantas sensaciones de bienestar i alegria que se que esto es un regalo del universo por mi fe a que todo me va bien. A partir de ahora ya no me preocupa nada porque se que todo me va a salir bien.
Saludos de una afortunada iluminada.

M
maylen_5841108
20/2/09 a las 1:45

Felicidades !!!!!
me da gusto ver que alguien mas desperto.
claro que el documental te abre los ojos para
comprender que eres un iman. que todo lo que
pienses lo atraeras,
te recomiendo el libro de mas alla del secreto
escrito por brenda barnaby.
y si tienes oportunidad lee el primer libro
del secreto. o compra los cd. del secreto
hay mucho mas del secreto.
si ya empesaste no te detengas
!!!! suerte !!!!

R
raul_8586919
13/3/09 a las 17:58

Holaaaaaa!!!
Jaaja.. pues si yo tambien vi esa pelicula o documental, y si tiene un mensaje muy bueno, ya que todo lo que quieres conseguir o todo lo que quieras alcanzar lo puedes lograr si tienes toda la confianza y el pensamiento enfocado en ello. Pensandolo y sintiendolo.
Jaja pues que bueno porque ahora ese apodo tuyo" tristeza", ahora va a ser "jubilo" o " alegria", jaja
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest