Cunnilingus
1.Pais: Argentina
2.- Edad: 17
3.- Que conocistes primero que te penetraran o que te hicieran un oral?: oral
4.- A que edad recibiste tu primer cunnilingus?: 16
5.- Te gusto?: no se, pense que iba a ser diferente, más excitante...
6.- Tuviste orgasmo la primera vez?: no
7.- Que prefieres: que te beses, te laman o te chupen: laman
8.- Aparte del clitoris cual es el punto donde mas te gusta que te acaricien?: la panza
9.- haz pedido que te lo hagan?: no
10.- Haz conocido chicos que se reusen a hacerlo?: no, a los que conozco les encanta
11.- Dejarias a tu pareja si se negara a hacerte sexo oral?: no
12.- Te gusta besar a tu pareja luego de habértelo hecho y sentir tu sabor y olor?: me da lo mismo, le doy un beso por que lo amo, no para sentir el olor.
13.- Te queda hinchada despues de hacerlo? (solo el cunnilingus): nunca me fijé
14.- si tubieras que decidir entre ser penetrada o recibir un buen sexo oral, que elegirías ?: penetrada
15.- Si has tenido varias parejas, hay diferencia entre lo que sientes con uno y otro?: estoy en pareja, fue mi primero y único
16.- De ser asi, a que se debe?: a la comparación, todos comparamos. Si yo tuviera otra pareja ahora sería muy dificil que pueda superar a mi pareja actual, porque fue lo primero que conocí y me parece lo mejor.
17.- Hay algo que no te hayan hecho y desearias que te lo hicieran? (relacionado al cunnilingus): que aplicaran más presion
18.- Le haz practicado el sexo oral a otra mujer?: no
19.- Te gusto la experiencia?: -
20.- Describe tu cunnilingus perfecto: que no dure mucho tiempo, lento al principio y despues aplicando presion, variando intensidades, en diferentes posiciones.
21.- Te gusto el test?: si