Foro / Pareja

Sexo oral. el cunnilingus

D
denize_5700828
18/6/16 a las 22:00

Hola. Quiero contaros una istoria que ha cambiado mi vida sexual. El sexo para mi era algo normal. Un poco de juego con terminación normal y corriente. Hasta que conocí a una mujer en un bar. Era casada. Después de tomar un par de cervezas la acompañé a casa. Su marido viajaba mucho y no estaba, así que me invitó a tomar algo en su casa. Al entra me pidió ayudarle a quitar los sapatos. Se sentó en el cofa y yo estaba de rodillas ayudando le. Llevaba minifalda y cuando abrió un poco las piernas me dí cuenta que bajo la falda no llevaba nada. Lo veía y no podía quitar mi mirada. Ella dio la cuenta y me preguntó si no quiero verlo de cerca. Os digo sinceramente, no pude ni moverme , ni contestar. Todavía estaba de rodillas y entonces ella cogio mi cabesa y la acerco a su entrepiernas. Lo pude ver tan cerca y tuve tantas ganas de saborearlo. Empeze comerlo lentamente y suave . Era dulce, caliente , jugoso y tierno. Se corrió al pasar 3 minutos. El orgasmo era tan intenso que os digo que no lo veía en mi vida. Se llenó mi boca con sus jugos y su sabor no puedo olvidar hasta ahora. Era dulce como el miel. Con eso no terminamos aquella noche. Se quitó toda su ropa. Me pidió tumbarme en el suelo boca arriba. Entonces me dijo sacar mi lengua y se sentó encima empezando subir y bajar a lo largo de ella. Sus jugos estaban choreando por mi cara. Aunque, procuraba no perder ni una gota. En aquella noche era larga, pero placentera. Se corría 5 veces y le comía en las posturas que no podía imaginar hasta entonces.
Nos veíamos durante un año. Era adicta al sexo oral y con ella me convertí a un hombre adicto al sexo oral. Lo necesito como si fuera mi vida en ello. Supongo que no es normal. Por eso , quiero escuchar vuestros opiniónes .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir