Foro / Pareja

Test masturbacion femenina - 30 cuestiones diferentes

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 1:03
E
eritz_5693688
22/1/10 a las 19:11

1- Edad:
2- País:
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?
11- ¿Con que frecuencia?
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
13- ¿A que edad empezaste?
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
28- ¿Estas mojada?
29- ¿Estas excitada?
30- ¿Te ha gustado el test?

En todo caso gracias por contestar, y disfruta de tu cuerpo.

JackDaniel1

Ver también

E
eritz_5693688
4/12/10 a las 14:49

Amimense
Y GRACIAS DE ANTEMANO

JACK

S
shalma_10020998
4/12/10 a las 16:56

Waaa muchas!!! respondere desde la 10 xd
10- ¿Te masturbas?--si
11- ¿Con que frecuencia?--mmm muy seguido :s
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?--mm noc aveces mucho aveces poko
13- ¿A que edad empezaste?---como a los 11(?)
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?---me gusta mas desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:--baño, habitacion
16- ¿Posición preferida para masturbarte?--mm en 4
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?-- si una mangera de la regadera
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?- saliva, ps para lubricarme
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.--a ps bueno aveces con dedos..nunca me habia tocado el clitoris hasta ke mi novio me enseño.. eemm con una mangerita en 4
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?-- mm con mi novio emm de muchas formas colegiala,sirvienta ,azafata..
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? -- mmm colegiala xD
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?---mm si es lindo hasta depronto xD
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?--sii con la manerita aa ps bn pero solo lo pude hacer una bn mm el problema eske luego me entran ganas de ir al baño :s
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.-- voy me lavo y me pongo mis bragitas
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?--durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?--mmm despues ..se me alborotan demasiado las hormonas!
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)--- mmm mis bragitas moradas y mi bra negro de encaje emm exterior noc mis jeans ajustados me encantan
28- ¿Estas mojada?-- un pokito
29- ¿Estas excitada?-- emmm un poko
30- ¿Te ha gustado el test?-- sii algo largo =__= xD

E
eritz_5693688
7/12/10 a las 16:02
En respuesta a shalma_10020998

Waaa muchas!!! respondere desde la 10 xd
10- ¿Te masturbas?--si
11- ¿Con que frecuencia?--mmm muy seguido :s
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?--mm noc aveces mucho aveces poko
13- ¿A que edad empezaste?---como a los 11(?)
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?---me gusta mas desnuda
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:--baño, habitacion
16- ¿Posición preferida para masturbarte?--mm en 4
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?-- si una mangera de la regadera
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?- saliva, ps para lubricarme
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.--a ps bueno aveces con dedos..nunca me habia tocado el clitoris hasta ke mi novio me enseño.. eemm con una mangerita en 4
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?-- mm con mi novio emm de muchas formas colegiala,sirvienta ,azafata..
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? -- mmm colegiala xD
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?---mm si es lindo hasta depronto xD
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?--sii con la manerita aa ps bn pero solo lo pude hacer una bn mm el problema eske luego me entran ganas de ir al baño :s
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.-- voy me lavo y me pongo mis bragitas
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?--durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?--mmm despues ..se me alborotan demasiado las hormonas!
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)--- mmm mis bragitas moradas y mi bra negro de encaje emm exterior noc mis jeans ajustados me encantan
28- ¿Estas mojada?-- un pokito
29- ¿Estas excitada?-- emmm un poko
30- ¿Te ha gustado el test?-- sii algo largo =__= xD

Una buenas repuestas
Gracias por tu sinceridad
A ver si se animan más mujeres.



Un besote


JACK

A
arleen_8607690
7/12/10 a las 19:30

Mis respuestaaas
1- Edad: 17 años
2- País: España
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Me lo arreglo un poco, solo un poco jaja
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? No tengo ahí
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? A una esteticien
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Con cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? los ke no molestan
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? la masturbacion y cunnilingus, soy virgen aun
10- ¿Te masturbas? claro
11- ¿Con que frecuencia? No se, depende, hay veces ke en semanas no lo hago y otras ke lo hago 1 o 2 veces al dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 o 40 min
13- ¿A que edad empezaste? 13 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Si tengo tiempo, completamente desnuda, si no, con las braguitas bajadas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Cama, aseo, duxa
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Tumbada boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva, es muy excitante
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Me tumbo boca arrriba desnuda y abro las piernas y me meto suavemente los dedos...
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), Primero me toco las tetas y despues el clitoris con las piernas abiertas...como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Me gusta hacerlo despacio
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con que hago el amor toooda la noxe
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Hacerlo en el instituto
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Depende de si está bueno
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? No
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me gusta dormirme mojadita...duermo mejor jajaja
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? En ambas
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? el 1 y el 2
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Comoda y ligera...negra
28- ¿Estas mojada? La verdad eske si
29- ¿Estas excitada? Pues si
30- ¿Te ha gustado el test? Si

A
arleen_8607690
7/12/10 a las 19:32

Otra cosa
respondeme a ver ke conclusion se saca de este test...siento curiosidad

E
eritz_5693688
19/12/10 a las 11:30
En respuesta a arleen_8607690

Mis respuestaaas
1- Edad: 17 años
2- País: España
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? Me lo arreglo un poco, solo un poco jaja
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? No tengo ahí
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? A una esteticien
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? Con cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? los ke no molestan
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? la masturbacion y cunnilingus, soy virgen aun
10- ¿Te masturbas? claro
11- ¿Con que frecuencia? No se, depende, hay veces ke en semanas no lo hago y otras ke lo hago 1 o 2 veces al dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 30 o 40 min
13- ¿A que edad empezaste? 13 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? Si tengo tiempo, completamente desnuda, si no, con las braguitas bajadas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: Cama, aseo, duxa
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Tumbada boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? no
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? saliva, es muy excitante
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. Me tumbo boca arrriba desnuda y abro las piernas y me meto suavemente los dedos...
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), Primero me toco las tetas y despues el clitoris con las piernas abiertas...como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. Me gusta hacerlo despacio
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? Con que hago el amor toooda la noxe
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? Hacerlo en el instituto
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? Depende de si está bueno
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? No
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. Me gusta dormirme mojadita...duermo mejor jajaja
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? En ambas
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? el 1 y el 2
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) Comoda y ligera...negra
28- ¿Estas mojada? La verdad eske si
29- ¿Estas excitada? Pues si
30- ¿Te ha gustado el test? Si

Hola guapa
Espero que el contestar este Test te haya gustado.
En mi caso leer vuestras respuestas me hace comprender un poco más como sentis y como os gusta a las mujeres daros placer y me enseña a poder amaros y daros placer cuando estoy con una.

Un besote

Jack

E
eritz_5693688
15/1/11 a las 17:30

Hola micaela
Q tal ...tus respuestas me han parecido supersinceras...me han agradado mucho por lo que cuentas y como lo cuentas...ojala el resto de mujeres se animaran y nos enseñaran tanto como tu

Un besote


Jack

E
eritz_5693688
5/2/11 a las 9:21
En respuesta a eritz_5693688

Hola micaela
Q tal ...tus respuestas me han parecido supersinceras...me han agradado mucho por lo que cuentas y como lo cuentas...ojala el resto de mujeres se animaran y nos enseñaran tanto como tu

Un besote


Jack

Lo subo
PUES ESO..ANIMENSE...

JACK

S
sadia_9625965
5/2/11 a las 11:51

Bueno, ahí va...
1- Edad: 26
2- País: MÉXICO
3- Profesión: ESTUDIANTE
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? MMM, NO...
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? NO, TAMPOCO...
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? NADA
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? --
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? TODOS, HAHA...
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas? SÍ
11- ¿Con que frecuencia? A VECES
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? ES VARIABLE, VA DE 5 A 20 MINUTOS.
13- ¿A que edad empezaste? 20
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? CUANDO ESTOY SOLA, ME DESNUDO, PERO SI HAY ALGUIEN EN LA CASA, SÓLO ME BAJO LAS BRAGAS.
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: MI CAMA, EL BAÑO.
16- ¿Posición preferida para masturbarte? EN CUATRO PUNTOS, COMO SI ME PENETRARAN POR ATRÁS.
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? PUES JUGUETES, NO, PERO ROPA SÍ, SOBRE TODO, MI ROPA INTERIOR O ROPA DE MI EX.
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? NADA, PERO CUANDO ESTOY MUY EXCITADA, USO SALIVA.
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. CONTARÉ EN LA QUE ME ACUESTO, PORQUE ES LA QUE MÁS ME GUSTA: PRIMERO ME ACARICIO LOS PECHOS POR ENCIMA DE LA ROPA, Y ABRO LIGERAMENTE LA BLUSA PARA DESCUBRIR MI SOSTÉN Y MIS SENOS, ENTONCES LOS TOCO MÁS, Y ME BAJO EL SOSTÉN UN POCO, ME ENCANTA MASTURBARME CUANDO TENGO FALDA, ASÍ QUE ME SUBO LA FALDA, Y ME ACARICIO LAS PIERNAS, EMPIEZO A QUITARME LA BLUSA Y A DESCUBRIR MIS PECHOS, QUE SON ALGO GRANDES, ASÍ QUE ME ALCANZO A BESAR LOS PESONES Y LOS PRESIONO, MIENTRAS CON LA OTRA MANO, ME TOCO EL PUBIS POR ENCIMA, SI TRAIGO TANGA, QUE ES COMÚN, Y COMO ES TALLA CHICA, AUNQUE SOY DE CADERA AMPLIA, EMPIEZO A JALARLA DEL TIRO, PARA SENTIR CÓMO ENTRA EN MIS LABIOS Y ENTRE MIS NALGAS, ENTONCES, CUANDO ME SIENTO MÁS MOJADA, ME QUITO LA FALDA, Y LAS BRAGAS O TANGA, Y DOY CÍRCULOS LENTOS A MI CLÍTORIS, HASTA QUE YA NO PUEDO MÁS, Y ME PONGO EN CUATRO, Y POR ATRÁS, METO MI DEDO HASTA LLEGAR, O CORRERME, COMO SE DIGA.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? CON MI EX
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? QUE ME PENETRA POR EL ANO MIENTRAS ME DICE PALABRAS ALTISONANTES
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? NO, ESTÁ BIEN FEO, HAHAHA...
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? MI EX ME PENETRABA CON SUS DEDOS MIENTRAS LO HACÍAMOS, Y ME GUSTABA, PERO AL INTENTAR LA PENETRACIÓN CON SU MIEMBRO, ME DOLIÓ Y YA NO SEGUIMOS.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME QUEDO RECOSTADA UN RATO SI ES EN LA CAMA Y LUEGO ME LAVO Y CAMBIO LA ROPA, SI ES EN EL BAÑO, ME LIMPIO Y YA.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? EN AMBAS
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? ANTES DE SANGRAR
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) LAS TANGAS ROJAS Y NEGRAS, Y EXTERIOR, LOS ESCOTES.
28- ¿Estas mojada? NO
29- ¿Estas excitada? NO MUCHO
30- ¿Te ha gustado el test? SÍ

A
anissa_9713876
5/2/11 a las 18:43


1- Edad: 31
2- País: ARGENTINA
3- Profesión: CONTADORA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SÍ
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SÍ
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON CREMA DEPILATORIA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? NO ME DEJO NADA
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? EN LA MASTURBACIÓN
10- ¿Te masturbas? SÍ
11- ¿Con que frecuencia? ÚLTIMAMENTE TODOS LOS DÍAS
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 1-2 HORAS
13- ¿A que edad empezaste? 18
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DESNUDITA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: CAMA - DUCHA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? ACOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? CEPILLO
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? MI PROPIO JUGUITO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ACOSTADA. COMIENZO ACARICIÁNDOME LOS PECHOS, ME PELLIZCO LOS PEZONES, BAJO HASTA MI CLÍTORIS, LE DOY PEQUEÑOS GOLPECITOS, ME TOCO LOS LABIOS, SIENTO QUE ME VOY MOJANDO, ME METO EL DEDO MAYOR DESPACITO, LO SACO Y CON MI JUGUITO ME VOY MOJANDO EL CLÍTORIS, ME VUELVO A METER LOS DEDOS Y AGARRO ALGÚN OBJETO ALARGADO COMO UN CEPILLO, ME LO METO HASTA EL FONDO MIENTRAS ME ACARICIO EL CLÍTORIS. CUANDO ESTOY BIEN MOJADA ME PONGO SOBRE UNA ALMOHADA, ME FROTO Y FROTO EL CLÍTORIS CON LA ALMOHADA MIENTRAS ME PELLIZO LOS PEZONES. SIGO FROTÁNDOME MÁS Y MÁS FUERTE HASTA QUE TERMINO.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? VIENDO VIDEOS LÉSBICOS, OJO QUE NO SOY LESBIANA PERO ME EXCITA MUCHO.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN EL ESCRITORIO DE MI JEFE, NO NECESARIAMENTE CON ÉL.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SÍ
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SÍ, EN LA DUCHA CUANDO ESTOY BIEN ENJABONADA. SE SIENTE BIEN PERO SÓLO CON UN DEDITO.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME COMO UN CHOCOLATE
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE LA MASTURBACIÓN
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? LUEGO DE 2 O 3 DÍAS DE EMPEZAR A MENSTRUAR
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) BOMBACHITA Y CAMISETITA
28- ¿Estas mojada? SÍ
29- ¿Estas excitada? SÍ
30- ¿Te ha gustado el test? SÍ

A
an0N_539492299z
6/2/11 a las :48
En respuesta a eritz_5693688

Hola micaela
Q tal ...tus respuestas me han parecido supersinceras...me han agradado mucho por lo que cuentas y como lo cuentas...ojala el resto de mujeres se animaran y nos enseñaran tanto como tu

Un besote


Jack

Hola
Pues, a mi las respuestas de chiochichacon me parecieron muy exitantes,quizàs porque respondi que no se depila y las demàs preguntas las sentì muy sinceras,pero que bueno que haya mas respuestas de mujeres a este test que tambien me parce muy completo y muy bien pensado. FRANK.

A
Anónimo
6/2/11 a las 6:40

Jiji
1- Edad: 17 años (los esoy cumpliendo ya!!)
2- País: Ecuador
3- Profesión: Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? sip
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? sip
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? maquinita
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? ps los que no me alcanzo jaja
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? Cunnilingus, penetración y masturbación
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? ps cuando se me antoja o ando cachonda, ultimamente seguido
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? como media hora
13- ¿A que edad empezaste? no me acurdo como a los 14 o 15
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? ps como me agarre la calentura
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia frente a mi pc, en mi cama, en en baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? Sentada, con las piernas abiertas o recostada con la pelvis elevada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? ps si utilizo un objeto en forma de pene algo ovalado y liso, algo delgado
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? mmm no ps leo un buen relato ese es mi lubricante jeje
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. ps me toco lentamente mi cuerpo, los senos, la cintura , las piernas mi cuello y los alrededores de mi vulva lentamente presiono suevemente mi clitoris o le doi ligeros golpecitos, masajes a su alrededor mmm algo asi xD
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? mm nada mas imagino una situacion sexy y ya
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? ps ir a un restaurant y llevar una falda bien peke sin bragas y ke mi novio me toke asi ahi con gente alrededor
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? ps si te cuento como es mi vecino.. wuacala jaja neeeeeext
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? nop
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...ps generalmente hago pis y ya .
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? ps durante la masturbacion.. no me he corrido aun
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? antes de la regla o dias despues
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) ps no hay mejor ropa ke la piel
28- ¿Estas mojada? si
29- ¿Estas excitada? si
30- ¿Te ha gustado el test? mmm ni fu ni fa jeje

E
eritz_5693688
12/2/11 a las 9:27

Gracias por las respuestas sinceras...
Veo que las mujeres se animan a contestar este test ,que nos ayuda a comprender cada dia un poco más, sobre la sexualidad femenina.

Un besote

Jack

E
eritz_5693688
13/6/11 a las 12:28
En respuesta a anissa_9713876


1- Edad: 31
2- País: ARGENTINA
3- Profesión: CONTADORA
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? SÍ
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? SÍ
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? YO
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? CON CREMA DEPILATORIA
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? NO ME DEJO NADA
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? EN LA MASTURBACIÓN
10- ¿Te masturbas? SÍ
11- ¿Con que frecuencia? ÚLTIMAMENTE TODOS LOS DÍAS
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? 1-2 HORAS
13- ¿A que edad empezaste? 18
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? DESNUDITA
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: CAMA - DUCHA
16- ¿Posición preferida para masturbarte? ACOSTADA
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? CEPILLO
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? MI PROPIO JUGUITO
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ACOSTADA. COMIENZO ACARICIÁNDOME LOS PECHOS, ME PELLIZCO LOS PEZONES, BAJO HASTA MI CLÍTORIS, LE DOY PEQUEÑOS GOLPECITOS, ME TOCO LOS LABIOS, SIENTO QUE ME VOY MOJANDO, ME METO EL DEDO MAYOR DESPACITO, LO SACO Y CON MI JUGUITO ME VOY MOJANDO EL CLÍTORIS, ME VUELVO A METER LOS DEDOS Y AGARRO ALGÚN OBJETO ALARGADO COMO UN CEPILLO, ME LO METO HASTA EL FONDO MIENTRAS ME ACARICIO EL CLÍTORIS. CUANDO ESTOY BIEN MOJADA ME PONGO SOBRE UNA ALMOHADA, ME FROTO Y FROTO EL CLÍTORIS CON LA ALMOHADA MIENTRAS ME PELLIZO LOS PEZONES. SIGO FROTÁNDOME MÁS Y MÁS FUERTE HASTA QUE TERMINO.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? VIENDO VIDEOS LÉSBICOS, OJO QUE NO SOY LESBIANA PERO ME EXCITA MUCHO.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? HACERLO EN EL ESCRITORIO DE MI JEFE, NO NECESARIAMENTE CON ÉL.
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? SÍ
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? SÍ, EN LA DUCHA CUANDO ESTOY BIEN ENJABONADA. SE SIENTE BIEN PERO SÓLO CON UN DEDITO.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. ME COMO UN CHOCOLATE
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? DURANTE LA MASTURBACIÓN
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? LUEGO DE 2 O 3 DÍAS DE EMPEZAR A MENSTRUAR
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) BOMBACHITA Y CAMISETITA
28- ¿Estas mojada? SÍ
29- ¿Estas excitada? SÍ
30- ¿Te ha gustado el test? SÍ

Upss
ANIMENSE...


Saludos

Jack

E
eritz_5693688
18/11/11 a las 19:01

Gracias por las respuestas
Veo que las mujeres se animan a contestar este test ,que nos ayuda a comprender cada dia un poco más, sobre la sexualidad femenina.

Un besote

Jack

R
rihame_7198248
19/11/11 a las 6:01


1- Edad:
15
2- País:
Chile
3- Profesión:
Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
A veces si, a veces no
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
Lo mismo que la anterior.. xD
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Yo, trauma si alguien mas me la ve asi de peluda, jaja
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Nada en especial, una rayita, y un par de veces un corazon jaja
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
(? se siente todo mas heavy
10- ¿Te masturbas?
Si
11- ¿Con que frecuencia?
Ultimamente no muy seguido
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
Lo necesario para excitarme en serio
13- ¿A que edad empezaste?
Muy chiquita, ni idea
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Depende, pero me gusta mas vestida con algo comodo, o la polera de mi novio<3
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
Mi habitacion, la ducha, el cuarto de mis padres..
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
Boca arriba o de lado
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
Un desodorante en roll-on jajaja mide como 12 cm (?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Mi saliva, no porque no me moje, sino porque es sexy xD
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Bueno, apago las luces y me acuesto bajo las sabanas, toco mi cintura y los huesitos de las caderas, imagino que alguien mas me toca (forever alone) y bajo hasta tocar mi vagina por sobre la ropa interior o lo que traiga(? y cuando ya estoy mojadita me meto los dedos jajaj
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
Con mi novio, cuando me acuesto y me imagino que dormimos en cucharita :c
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
Zoofilia ajajajajajajjaj
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
No, que asco, es un anciano antipatico
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
Me he metido un dedo jaja, sinceramente, se siente bien, pero no se..
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
Me lavo las manos, pero cuando estoy cansadita o no se me los chupo(? o duermo con las manos ahi abajo, jaja
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
Mas bien es cuando recien me empiezo a excitar xD
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
Cuando no ando en esos dias(?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
La ropa interior sencilla y ojala blanca
28- ¿Estas mojada?
No
29- ¿Estas excitada?
No
30- ¿Te ha gustado el test?
Un poco largo.. pero no tengo nada que hacer jajaj

M
mahdia_5526811
19/11/11 a las 17:14

Para que sigas deleitandote con la masturbacion femenina..

1- Edad:35
2- País:argentina
3- Profesión: tec radiologa
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? hasta 3 cm de la union de los labios
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hago yo lo mas cercano a la raya y el cavado me estan haciendo a definitiva
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? luz pulsada y maquinita de afeitar
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? tipo bigote de hitler!!
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en los 3.. es mas prolijo y me encuentran mejor el clitoris
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? sola muy pocas veces en compañia siempre.
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? depende de las ganas que uno tenga, a veces apenas empiezo ya acabo y a veces tardo mas
13- ¿A que edad empezaste? muy chiquita tipo 6 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con lo que tenga en ese momento que me dieron ganas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama- baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? acostada boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? cuando era joven tipo 17 18 hice un pene con cera de depilar adentro de un preservativo.. estaba lindo pero cuando se seco se puso demasiado duro!
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? lubricante vaginal del que se calienta o saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. si estoy solita, necesitada y con tiempo, empiezo a acariciarme los pechos, principalmente los pezones a veces los pellizco un poco.. despues con la mano derecha voy a buscar mi clitoris que ya esta medio mojado y con la izquierda sigo con los pezones. Centro toda la atencion en el clitoris es decir que no me meto ningun dedo dentro de la vagina, hago circulitos sobre el, hasta que llega el orgasmo y sigo un poco mas hasta que empieza a molestar o a veces sigo si viene otro que suele ser mucho mas lindo e intenso.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ya lo describi en el punto anterior, agrego que no cierro las piernas mas bien las abro.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? de todo un poco, que contrate un servicio de sexo a domicilio de un mulato bien dotado, que los albañiles que estaban trabajando en casa entraron y me encontraron masturbandome e hice una orgia con todos.. etc..
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que me secuestran para pedir rescate y tengo orgias con mis secuestradores...medio loco no??
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? si es el de enfrente mas bien le hago señas para que se cruce!!
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? yo sola no..tuve relaciones anales pero mas bien me parecio que me hacia caca.. no me gusto
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si es de dia me lavo las manos y nada mas y si es de noche me pongo a dormir ya que es muy bueno para consiliar el sueño!!
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cuando hace tiempo que no tengo relaciones..
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) camison negro
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test? me parece que lo usas para masturbarte!!

F
farah_5298543
19/11/11 a las 17:50

Uups
Creo k tadas se mastrurvan yo tengo kasi los 18 y nunk me he tocado y eso inpide una vida sexual plena con mi marido . Les contare un poko yo me case a los 14 y mi primero ves fue a los 13 pero a la hora de la penetrasion me duele muxo la ginecologa dice k flata lubricar o exitasion pero yo me siento exitada pero aun asi me duele y me arde hasta se incha pokito , tengo 3 anos con mi marido y soy mama de un hermoso bebe de 2 anos , y aveces pasa lo mismo hay dias en los k no siento dolor he comprdo un lubricante muy bueno (soft lube) es muy bueno pero aves a un con gel me duele has mancho pokito aparte k soy de las mujeres k no son muy fans del sexo prefuero dormir abrasada de mi marodo. Amguien k sepa de algo paraaumentr el apetito sexual o algo asi please diganme s muy importante para mi y mi matrimonio grasias besos

I
itamar_8792889
19/11/11 a las 22:28

Mi primer test de este tema!!
1- Edad:49
2- País:España
3- Profesión:empleada
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?no
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?con cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?forma corazón
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?masturbación, cunnilingus, penetración
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?todos los días salvo cuando tengo la regla
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?una hora y más
13- ¿A que edad empezaste?a los 12
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?sin bragas pero con algo en la parte superior salvo que esté en el espejo
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:la cama, el baño,el coche
16- ¿Posición preferida para masturbarte?acostada boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?si, un vibrador pequeño
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?utilizo un gel lubricante, alguna vez una crema antiirritante y saliva algunas veces
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
Comienzo desnudándome sobre la cama, me acuesto boca arriba y pienso en mi amante, me empiezo a poner un poquito de gel en el clítoris o bien chupo mis dedos, todas las veces son diferentes, toco el clítoris siempre bien humedecido, lo aprieto, lo froto muccho tiempo, y sale afuera, me aprieto y siento sensaciones orgásmicas pero me freno, lo miro por un espejo y me gusta, me toco los pechos, froto los pezones, me chupo las tetas, porque alcanzo con la lengua a los pezones, bajo la mano por el tronco y llego al pubis, lo froto con las manos , y bajo a la vagina, sigo pensando en lo bien que él me la chupa y eso me calienta mucho, abro despacito los labios , y compruebo si estoy lubricada o no, pongo gel apenas porque quiero ver mi flujo salir , y comienzo muy lentamente en redondelito alrededor de la abertura, apenas el dedito mayor y sensibilixando el punto G al que doy muchísima importancia.Después de estar varios minutosss entrando y saliendo solamente la primer falange del dedo, empieza a salir un flujito blanco hermoso, lechoso que me encanta mirar con un espejo, como la concha se abre y se cierra sola, con mis contracciones musculares. Sigo dándole al punto G y para este momento ya estoy muy cachonda con los pensamientos que tengo de él, y em piezo a largar chorritos de agúita ...Espero nuevamente sin sacar los deditos, y de nuevo me corro con chorros de agua tibia que me caen por las piernas , culo y entrepiernas...me voy mojando toda y me froto con ello, mojo la cama y disfruto mucho cuando lo hago...quiero seguir, y lo hago. me corro fácil 10 veces hasta que me da impulso para lograr el orgasmo y con un consolador me doy hasta el fondo, en esos momentos ya estoy de orgías con muchos hombres y mujeres... y así llego al orgasmo que me hace ver las estrellas, aprieto el consolador y lo siento como si fuera realmente un pene , debajo mío ya en este caso.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?Con mi amante y la situación es esta: somos indiecitos en una selva salvaje...o yo soy su azafata, o lo que sea...todo me pone.
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? hacer un trío, llevarle una tía a mi marido o traer un machote para mí...
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?por supuesto
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste ? lo hice con mi amante y yo solita también, con el dedo untado en crema, es lindo.
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.si estoy muy cachonda, me quedo con todo el juguito encima, si tengo que salir , me lavo, si lo voy a ver a mi amante no me lavo por dos días , porque para él mi olor natural es lo más.
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?cuando me masturbo.
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?al empezar el ciclo, si...
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) es según la ocasión,baby doll abierto adelante con medias negras pero las de liguero, un coulette negro ...con mi amante me visto de guerra y le encanta...
28- ¿Estas mojada?un poco..
29- ¿Estas excitada? no
30- ¿Te ha gustado el test? si

L
lyuben_9006249
2/1/12 a las 2:54

Mi respuesta
1- Edad: 17
2- País: uruguay
3- Profesión: estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? en la ducha con una depiladora
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?solo pelos en la rayita
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en la penetracion
10- ¿Te masturbas? si
11- ¿Con que frecuencia? todos los dias 5 o 6 veces por dia
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?media hora
13- ¿A que edad empezaste? a los 10
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?desnuda completamente
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: ducha, habitacion, colegio, sala, parque.
16- ¿Posición preferida para masturbarte?acostada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?consolador, pepino, platano, mango del peine, frascos de desodorante y perfume
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?crema
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.siempre con mi novio vamos a mi cuarto nos desnudamos los 2 me acuesto en mi cama y abro las piernas primero me mete el dedo luego 2 dedos despues (si estoy bien) me mete un frasco de perfume como de 30 centimetros de largo y 15 de largo todo completo por la vagina y luego lo mismo por el ano luego me acarici los pecho y me lame la vagina despues nos bañamos los2 juntos y hacemosque estudiamos cuando llega mi mama.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? con un trio en la playa nudista
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?yo acostada desnuda atada de piernas y manos y mi novio asotandome con latigo bien fuerte la vagina
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? si, mucho placer
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. me lavo bien y me voy a dormir
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante la masturbacion
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?depende
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)interio: encaje
exterior:top vaqueros y botas
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada? si
30- ¿Te ha gustado el test?si mucho

H
helmut_9479793
14/4/12 a las 15:25
En respuesta a mahdia_5526811

Para que sigas deleitandote con la masturbacion femenina..

1- Edad:35
2- País:argentina
3- Profesión: tec radiologa
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis? si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)? hasta 3 cm de la union de los labios
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien? me lo hago yo lo mas cercano a la raya y el cavado me estan haciendo a definitiva
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces? luz pulsada y maquinita de afeitar
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar? tipo bigote de hitler!!
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación? en los 3.. es mas prolijo y me encuentran mejor el clitoris
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia? sola muy pocas veces en compañia siempre.
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear? depende de las ganas que uno tenga, a veces apenas empiezo ya acabo y a veces tardo mas
13- ¿A que edad empezaste? muy chiquita tipo 6 años
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas? con lo que tenga en ese momento que me dieron ganas
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia: cama- baño
16- ¿Posición preferida para masturbarte? acostada boca arriba
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto? cuando era joven tipo 17 18 hice un pene con cera de depilar adentro de un preservativo.. estaba lindo pero cuando se seco se puso demasiado duro!
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque? lubricante vaginal del que se calienta o saliva
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles. si estoy solita, necesitada y con tiempo, empiezo a acariciarme los pechos, principalmente los pezones a veces los pellizco un poco.. despues con la mano derecha voy a buscar mi clitoris que ya esta medio mojado y con la izquierda sigo con los pezones. Centro toda la atencion en el clitoris es decir que no me meto ningun dedo dentro de la vagina, hago circulitos sobre el, hasta que llega el orgasmo y sigo un poco mas hasta que empieza a molestar o a veces sigo si viene otro que suele ser mucho mas lindo e intenso.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado. ya lo describi en el punto anterior, agrego que no cierro las piernas mas bien las abro.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear? de todo un poco, que contrate un servicio de sexo a domicilio de un mulato bien dotado, que los albañiles que estaban trabajando en casa entraron y me encontraron masturbandome e hice una orgia con todos.. etc..
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla? que me secuestran para pedir rescate y tengo orgias con mis secuestradores...medio loco no??
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo? si es el de enfrente mas bien le hago señas para que se cruce!!
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste? yo sola no..tuve relaciones anales pero mas bien me parecio que me hacia caca.. no me gusto
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás. si es de dia me lavo las manos y nada mas y si es de noche me pongo a dormir ya que es muy bueno para consiliar el sueño!!
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación? durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte? cuando hace tiempo que no tengo relaciones..
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc) camison negro
28- ¿Estas mojada? no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test? me parece que lo usas para masturbarte!!

Jejeje... la 30 me dió mucha risa!!...
analiaqu: Que buena estuvo tu respuesta 30... jajajaja jajaja

H
helmut_9479793
14/4/12 a las 15:34
En respuesta a rihame_7198248


1- Edad:
15
2- País:
Chile
3- Profesión:
Estudiante
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?
A veces si, a veces no
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?
Lo mismo que la anterior.. xD
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?
Yo, trauma si alguien mas me la ve asi de peluda, jaja
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?
Cera
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?
Nada en especial, una rayita, y un par de veces un corazon jaja
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
(? se siente todo mas heavy
10- ¿Te masturbas?
Si
11- ¿Con que frecuencia?
Ultimamente no muy seguido
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?
Lo necesario para excitarme en serio
13- ¿A que edad empezaste?
Muy chiquita, ni idea
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?
Depende, pero me gusta mas vestida con algo comodo, o la polera de mi novio<3
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:
Mi habitacion, la ducha, el cuarto de mis padres..
16- ¿Posición preferida para masturbarte?
Boca arriba o de lado
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?
Un desodorante en roll-on jajaja mide como 12 cm (?
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?
Mi saliva, no porque no me moje, sino porque es sexy xD
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Bueno, apago las luces y me acuesto bajo las sabanas, toco mi cintura y los huesitos de las caderas, imagino que alguien mas me toca (forever alone) y bajo hasta tocar mi vagina por sobre la ropa interior o lo que traiga(? y cuando ya estoy mojadita me meto los dedos jajaj
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?
Con mi novio, cuando me acuesto y me imagino que dormimos en cucharita :c
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?
Zoofilia ajajajajajajjaj
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?
No, que asco, es un anciano antipatico
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?
Me he metido un dedo jaja, sinceramente, se siente bien, pero no se..
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.
Me lavo las manos, pero cuando estoy cansadita o no se me los chupo(? o duermo con las manos ahi abajo, jaja
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?
Mas bien es cuando recien me empiezo a excitar xD
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?
Cuando no ando en esos dias(?
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)
La ropa interior sencilla y ojala blanca
28- ¿Estas mojada?
No
29- ¿Estas excitada?
No
30- ¿Te ha gustado el test?
Un poco largo.. pero no tengo nada que hacer jajaj


H
helmut_9479793
14/4/12 a las 15:37
En respuesta a helmut_9479793


Insisto, la 30 me encanta... jajajaja!!
JAJAJAJA!!!

H
helmut_9479793
14/4/12 a las 18:25
En respuesta a eritz_5693688

Gracias por las respuestas sinceras...
Veo que las mujeres se animan a contestar este test ,que nos ayuda a comprender cada dia un poco más, sobre la sexualidad femenina.

Un besote

Jack

Gracias por las respuestas sinceras...
Estoy de acuerdo contigo Jack,
Muy bueno y educativo tu Test....

"Conocer mejor a las mujeres nos ayuda a los hombres a comprenderlas mejor, y complacerlas mejor también."

Mujeres, les dedico a todas ustedes la canción de titulo "MUJERES" del canta-autor guatemalteco "RICARDO ARJONA"

Esta canción es una de mis favoritas porque dice exactamente lo que yo pienso, si Ricardo Arjona no la hubiese inventado, yo la inventaría para ustedes...mujeres.

"No sé quién las inventó...no sé quién nos hizo ese favor
tuvo que ser Diós... que vió al hombre tan solo
y sin dudarlo pensó en dos...en dos..."

"Dicen que fué una costilla...
hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar...
después de hacer el amor hasta el tocador y sin voltear...
sin voltear...sin voltear"

"Y si habitaran la luna...
habría más astronautas que arenas en el mar...
más viajes al espacio que historias en un bar...en un bar...
¿por qué negar?... que son lo mejor que se puso en éste lugar..."

"Mujeres...lo que nos pidan podemos...
si no podemos no existe...
y si no existe lo inventamos por ustedes...
mujeres...que hubiera escrito Neruda...
que habria pintado Picasso...
si no existieran musas como ustedes..."

"Nosotros con el machismo...
ustedes al feminismo y al final la historia termina en par...
pues de pareja vinimos...y en pareja hay que terminar...
terminar...terminar...

Aquí les comparto mi favorito, véanlo, escúchenlo y Siéntanlo en la sangre y en sus corazones:

http://www.youtube.com/watch?v=i2DxTgJZEN0

Ozckar

A
an0N_876065799z
26/8/12 a las 11:40

Aqui teneis el mio
- Edad:44
2- País:españa
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?depiladora
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?voy cambiando..corazon flecha raya o completamente depilada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?a diario
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende
13- ¿A que edad empezaste?no se puede 10 o 11
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:lavabo,cama si estoy en casa
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada o sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?tengo 3 consoladores..antes usaba la piña de la ducha y vegetales varios me gustan de buen tamaño
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?a veces para el ano pero ya es bastante con mis flujos
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?ser poseida por varios hombres
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?ser poseida por varios hombres
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si lo hago abitualmente me gusta
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me voy a lavar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?siempre
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)tanga y ir sin sujetador ajustadita con legins
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test?si

A
albin_3332123
28/5/14 a las 11:23
En respuesta a an0N_876065799z

Aqui teneis el mio
- Edad:44
2- País:españa
3- Profesión:
4- ¿Te rasuras, arreglas o depilas el pubis?si
5- ¿Te rasuras, arreglas o depilas los labios vaginales (en el caso de tener pelos)?si
6-¿Te lo haces tu o vas a una esticien?yo
7-¿Cómo y con que te lo hacen o haces?depiladora
8-¿Qué forma o que pelos te sueles dejar?voy cambiando..corazon flecha raya o completamente depilada
9- Desde que te depilas, por orden: que sientes más en el cunnilingus, en la penetración o la masturbación?
10- ¿Te masturbas?si
11- ¿Con que frecuencia?a diario
12- ¿Cuánto tiempo sueles emplear?depende
13- ¿A que edad empezaste?no se puede 10 o 11
14- ¿Cómo lo sueles hacer desnuda completamente, vestida, con las bragas bajadas?depende
15- Enumera los lugares más habituales donde te masturbes, por orden de preferencia:lavabo,cama si estoy en casa
16- ¿Posición preferida para masturbarte?tumbada o sentada
17- ¿Alguna vez en toda tu vida sexual has utilizado algún objeto para masturbarte? ¿Cuál/les? ¿Describe forma y medidas del objeto?tengo 3 consoladores..antes usaba la piña de la ducha y vegetales varios me gustan de buen tamaño
18- En la masturbación que sueles utilizas cremas, saliva, etc..Tu dirás..? ¿Y porque?a veces para el ano pero ya es bastante con mis flujos
19- Ahora sin tapujos, describe como nunca antes hiciste, como te masturbas con detalles.
Posición inicial, forma de tocarte (pechos, labios, clítoris), como utilizas los dedos, cadencia, posición que adoptas, que es lo que te da más placer o gustirrinin, si te tocas o frotas con algún objeto, si cierras o abres las piernas al final, etc. O sea todo aquello que sueles hacer. Hasta lo más privado.
20- ¿Con que situación o quien sueles fantasear?ser poseida por varios hombres
21- ¿Cuál es tu fantasía más guarrilla?ser poseida por varios hombres
22- Si pillaras a tu vecino masturbándose en su casa desde tu ventana y el no te viera, ¿Te masturbarías mirándolo?si
23- ¿Has probado penetrarte tu culito? ¿Cómo? ¿Qué sentiste?si lo hago abitualmente me gusta
24- Después de masturbaste ¿Que sueles hacer?Te pones las braguitas o tanga y a dormir, te vas a lavar, etc...Tu dirás.me voy a lavar
25- Cuando generas más flujo¿Cuando te corres o durante la masturbación?durante
26- ¿Que dias del ciclo, sueles tener más ganas de masturbarte?siempre
27-¿Que ropa interior te hace sentir más sexy? ¿Y exterior? (Forma, color,etc)tanga y ir sin sujetador ajustadita con legins
28- ¿Estas mojada?no
29- ¿Estas excitada?no
30- ¿Te ha gustado el test?si

Hola
me gustas tan fogosa besos

B
bei_8236383
22/6/14 a las 7:05

Da asco..
Qué enfermo!!

Q
qunwei_6293075
5/4/16 a las 1:03

Que bueno seria alguna mas lo contestara !
Que bueno seria alguna mas lo contestara !
Seria excitante ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir