Foro / Pareja

Terminé relación después de dos años & medio ¿cómo lo supero?

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 17:31
A
aycha_5186922
7/10/16 a las 21:57

Hola! Como podrán ver en el título, recién terminé mi relación en la cual llevaba 2 años & medio, actualmente tengo 18, cuando comenzamos a salir teníamos 15. Sé que muchos pensarán que fue sólo algo de un par de niños jugando a ser novios, pero él fue mi primer amor & lo quise como a nadie. Como imaginarán, mi estado de ánimo no es muy bueno, comencé a tener insomnio, no tengo apetito, no soy capaz de sonreír, me la paso encerrada en mi cuarto llorando, en la escuela a penas y logro concentrarme, sé que no está bien pero puedo evitarlo... Hay una cosa que me duele mucho & es que, él mismo lo dijo, me quitó mi "inocencia", de verdad que yo no había dado ni siquiera un beso de lengua & con él hice muchas cosas más, aclaro no llegamos a "tener sexo" pero hicimos muchas cosas de las cuales ahora me arrepiento, en ese momento yo lo hacía por amor & juro que tontamente creí que él sería el único hombre en mi vida, ahora me siento sucia... En estas épocas es muy común que loc chicos/as se acuesten con una & otra(o) pero yo no soy así & no sé que hacer... Le dí todo de mi, literalmente todo lo que pude & hasta lo que no debía para que al final me botará como si no valiera nada... ¿Algo que me puedan decir? ¿Qué hago? Me siento terrible

Ver también

S
susy_757930
7/10/16 a las 22:02

Hola, bueno obviamente es complicado el tema, no serás la única ni la última que pasará eso, lo mejor será que te desligues de todo con él, cambiante de número, elimina fotos, todas las cosas que te hagan acordar a él. Lamentablemente así son los hombres, cuando tienen lo que han querido se van, es mejor que pienses en otras cosas, piensa en ti, en tu bienestar que es mejor, así, quizás ahorita lo veas mal, pero va a ver un día donde te sentirás mejor y dirás lo olvidé!!, aunque no lo creas yo estoy en el mismo proceso que tú, hace poco acabó mi relación, pero era lo mejor, tuve que darme cuenta por mi misma que ya no iban por más que aun lo quería, ahora siento pena y lástima y odio porque esas cosas que ellos hacen no se les hace a una mujer.

A
aycha_5186922
7/10/16 a las 22:07
En respuesta a susy_757930

Hola, bueno obviamente es complicado el tema, no serás la única ni la última que pasará eso, lo mejor será que te desligues de todo con él, cambiante de número, elimina fotos, todas las cosas que te hagan acordar a él. Lamentablemente así son los hombres, cuando tienen lo que han querido se van, es mejor que pienses en otras cosas, piensa en ti, en tu bienestar que es mejor, así, quizás ahorita lo veas mal, pero va a ver un día donde te sentirás mejor y dirás lo olvidé!!, aunque no lo creas yo estoy en el mismo proceso que tú, hace poco acabó mi relación, pero era lo mejor, tuve que darme cuenta por mi misma que ya no iban por más que aun lo quería, ahora siento pena y lástima y odio porque esas cosas que ellos hacen no se les hace a una mujer.

Gracias, supongo que tienes razón, lo mejor es alejarme totalmente de él & comenzar a pensar en mi. Lo voy a intentar!

S
susy_757930
10/10/16 a las 17:31
En respuesta a aycha_5186922

Gracias, supongo que tienes razón, lo mejor es alejarme totalmente de él & comenzar a pensar en mi. Lo voy a intentar!

El tiempo lo cura todo, ellos estarán normal y nosotros mal pero va a ver un día donde ellos nos van a extrañar y nos van a buscar..!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir