soy mujer y empecé una relacion paralela con otra mujer que ya tenia novia. nos veiamos todos los dias. nos enamoramos. pero por otro lado ella no quería separarse porq decia que tenia proyectos. la conoci cuando ellas iban un año y medio de relacion. yo siempre le decia q si ella fuera feliz jamas se habria fijado en otra persona y menos tener una relacion paralela y que dure mas de 1 año y medio. la cuestion es que yo soporte muchas cosas y en febrero se separaron ppr problemas entre ellas. y mi chica le confiesa su infidelidad. su novia tb le ha sido infiel a lo largo de su noviazgo. bueno entre idas y venidas nos alejamos ellas empezaron el proceso de separacion aunq siguen conviviendo cada una hace su vida. la ex ya se ve con otra chica y se muestran por todos lados y mi chica dsp de dos meses se volvio a acercar a mi diciéndome que me ama. afloje rápido y nos empezamps a ver hace 2 semanas. pero es una historia de nunca acabar. ellas siguen reprochandose cosas. y mi chica me marea. que me ama. otro dia esta mas distante. le he dicho que lo mejor es no hablarnos mas y no quiere. q tengamos paciencia y bla bla. que hago? siento que me busca cuando esta mal y pelea con la ex..o ya no soporta a la ex con la nueva noviecita...