Foro / Pareja

Tercera en discordia

Última respuesta: 30 de abril de 2015 a las 20:42
Y
yousra_5944850
10/4/15 a las 4:55

soy mujer y empecé una relacion paralela con otra mujer que ya tenia novia. nos veiamos todos los dias. nos enamoramos. pero por otro lado ella no quería separarse porq decia que tenia proyectos. la conoci cuando ellas iban un año y medio de relacion. yo siempre le decia q si ella fuera feliz jamas se habria fijado en otra persona y menos tener una relacion paralela y que dure mas de 1 año y medio. la cuestion es que yo soporte muchas cosas y en febrero se separaron ppr problemas entre ellas. y mi chica le confiesa su infidelidad. su novia tb le ha sido infiel a lo largo de su noviazgo. bueno entre idas y venidas nos alejamos ellas empezaron el proceso de separacion aunq siguen conviviendo cada una hace su vida. la ex ya se ve con otra chica y se muestran por todos lados y mi chica dsp de dos meses se volvio a acercar a mi diciéndome que me ama. afloje rápido y nos empezamps a ver hace 2 semanas. pero es una historia de nunca acabar. ellas siguen reprochandose cosas. y mi chica me marea. que me ama. otro dia esta mas distante. le he dicho que lo mejor es no hablarnos mas y no quiere. q tengamos paciencia y bla bla. que hago? siento que me busca cuando esta mal y pelea con la ex..o ya no soporta a la ex con la nueva noviecita...

Ver también

Y
yousra_5944850
22/4/15 a las 20:18

Mmmm
gracias por la rta. la semana pasada terminamos peleando muy feo porque me metio en el medio de una pelea de ella con su ex lo cual hizo que su ex me termine escribiendo a mi a mi celular. me enoje mucho y le dije de todo a mi chica. que no la queria ver mas. que era mala persona y todas las cosas que no le dije en tanto tiempo. paso una semana donde no hablamos ni nos vimos aunq se q ha averiguado cosas sobre mi y estw sábado que pasó me la cruzo porque compartimos el mismo equipo de futbol. la salude y la ignore el resto del dia. a la noche yo estaba cenando con una amiga y ella le empezo a escribir(sabia que estaba cenando conmigo). ella estaba en un bar con otra amiga y empezaron a decirnos q fueramos a donde eataban ellas. ahi aprovecho y despuea de 1 semana sin hablar me eacribio a mi celular diciéndome que cuando me vio sr queria morir.que no quiere estar asi conmigo. que me extraña que le acababa de decir a la amiga que estaba mal por mi. la cuestion es q accedi y termine yendo al bar. charlamos las 3 ella estaba re cariñosa diciendome q me amaba que con el tiempo me lo iba a demostrar aunq quizas nuestros tiempos sean distintos. se volvio conmigo y se quedo en casa a dormir. al dia siguiente me escribio todo el dia pero tampoco mostraba interes en verme y nada y volvimos a discutir y ayer hemos hablado que ella esta mal. que ahora se esta llevando bien con la ex en el sentido de convivencia pero q la que esta mal es ella ahora. calculo q por mi. que sabe q no toma decisiones. que no quiere estar mal conmigo. entonces... no se q quiere gente. el sabado ella podria haberse quedado en su casa con su ex y eligió salir y escribirme para q yo vaya al bar..viene con q me ama y extraña pero tampoco se mudaa.. que tengo q hacer? alejarme de nuevo y no ceder mas???

Y
yousra_5944850
27/4/15 a las 20:28

Claro
mi postura hace semanas fue la de alejarme. ella a fines de marzo volvio a buscarme. cai como una boba ya que ella seguia con su ensalada en la cabeza. despues paso algo que hizo que yo me enojara y le diga que no la queria ver nunca mas. pasamos 1 semana sin hablar y me volvio a escribir que me amaba que me extrañaba que odiaba estar asi conmigo. me invito a un bar que estaba con una amiga de ella. y de ahi estamos 1 dia bien y empieza con que no sabe que hacer con su vida. ahi dije basta. ella aun no se muda de la casa en donde convive con su ex. y a su vez ha empezado a salir. entonces opté por alejarme y no hace mas que buscarme y escribirme histeriqueandome..

Y
yousra_5944850
28/4/15 a las 20:25

Exacto..
en este momento se que ella no me puede dar nada estable y jamas se lo pedi. pero tampoco soluciona su vida y mientras sepa que yo estoy ahi nunca va a tomar decisiones. no voy a verla cada vez que ella se le antoje. prefiero perderla para siempr y que ella tambien me pierda. porque en el ultimo año y medio fui mas novia y compañera yo que la propia novia. por el momento me histeriqueo el fin de semana. como la mande lejos ese domingo me volvio a contactar a ver si se me habia pasado el mal humor. me habla a tierna y yo no le di pelota. ya no intentó contactarse.. no se el motivo. supongo que estara dejando pasar agua debajo del puente. ja.

Y
yousra_5944850
29/4/15 a las 20:50

Jaja
te cuento que anoche me escribio. que estaba tomando un cafe en la esquina de.mi casa. ella trabaja a 5 cuadras pero pudo haber elegido otros cafés. la cuestion es q fue excusa para escribirme y me dice que no iba a ir a entrenar porque decidio alejarse un poco de futbol. la ex es la entrenadora y entrenan en una chancha que ella alquila y donde tiene el bufet y a su vez en el bufet trabaja otra chica que anda con su ex. en un principio mi chica me dijo q ella no se iba a alejar de futbol porqur le gustaba y tenia amigas ahi. ahora me viene con esto de que va a ir solo los juevea y va a jugar cada vez menos. siguio la charla diciendome que me extrañaba. que yo era la persona que mas la conocia. que era imposible no enamorarse de mi porque era una persona entradora divertida buena. . que era casi perfecta ja. que ella sabia que siempre me decia las mismas cosas. en el sentido que no actua. y yo aproveche y me agrande. le dije que yo era una persona difícil de olvidar y que al fin de cuentas volvian a buscarme siempre ja. que era normal que me extrañe pero que ya se le iba a paasar. y me dijo sabes que no se me va a pasar. me podes. y me pone triste cuando peleamos o estamos distantes. no te quiero perder nunca. asiq me sirvió para aumentar un poco mi ego.. y hace un ratito me volvio a escribir con la excusa del dia del animal ja. me histeriqueo un poco. me conto lo que estaba haciendo y no le hable mas... ah le dije.. voy a empezar a creer q realmente me extrañas jaja. asiq por lo.visto no está bien. asiq tengo que mantenerme firme que me busque ella.. es que yo toy saliendo entrenando y haciendo mi vida y eso ella lo sabe asi como tambien debe ver q la convivencia con su ex no va a ningun lado..

Y
yousra_5944850
30/4/15 a las 20:42

Si.
yo siempre le dije q queria una vida con ella. el tema es que no se hoy por hoy si confiaria en ella. tampoco se porque me dice las cosas que me ha dicho el martes. capaz simplemente porque justo paso algo y estaba triste y eso hizo que me extrañe y diga todas esas cosas de mi. no se. me vuelve loca. mira. . el otro viernes me tiro una indirecta... que tenia todo su pantalon lleno de pelos de mi gato y le dije pasate un trapo mojado a lo que me dijo.. mejor te lo llevo y se lo pasas vos... es una indirecta para venir a verme. a lo cual yo respondi. .. mejor pasale el trapo mojado. creo que llego el momento de no responderle mas y de decirle que no vamos a ser amigas si es lo que esta intentando hacer... ni ella sabe que quiere creo ja. y tampoco me trata como a una amiga...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir