Foro / Pareja

Tengo una fantasia sexual

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 12:39
J
janely_5327070
1/4/08 a las 19:03

tengo una fantasia sexual con la que he venido soñando quiero estar con otra chica,soy casada pero no se como decircelo a mi pareja pues el es homofidico y pensara que soy gay pero no lo soy solo tengo esa fantasia y quiero que el este presente cuando suceda pero no se como decircelo...

Ver también

G
gita_9683629
1/4/08 a las 19:15

De seguro quisiste decir homofóbico
Ten en cuenta que no todas las fantasias sexuales se deben hacer realidad. Tienes que sopesar las consecuencias que estan pueden traer y quizás la realidad no te sea tan placentera como parece en la fantasia.

Saludos.

E
eliska_7461883
24/6/11 a las :45

Yo iguallll
pues estamos en las mismas... soy casada, ase 8 años, y le conte a mi esposo q mi fantasia, era de estar con una mujer, pero yo no quisiera q el estuviera presente... el sabe q ese es mi deseo... pero el problema q no kiero q el se entere el dia q lo haga

A
an0N_805382999z
27/6/11 a las :39

Si tienes fantasias
con mujeres es que eres bisexual, no se a que viene negar la evidencia.

S
saly_8264577
12/10/12 a las 12:39

Yo cumplí mi fantasía...
No con mi esposo, fue antes de conocerlo, y fue de lo MEJOR jaja!!! Riquísimo, tanto que luego volví a compartir con mi amiga, a solas... Ese es el contra, que no vas a saber si te va a gustar tanto que luego no vas a querer saber de tu esposo. Obvio que me gustó, pero en mi caso no pude vivir sin mi hombre. Pero estoy ansiosa de que mi esposo quiera porque ya le dije que lo quiero ver con otra mujer mmm!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest