Foro / Pareja

Tengo una duda acerca del sexo anal

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:42
J
jahel_9069656
26/8/07 a las 20:03

Ola, hace unos dias mi novio y yo nos animamos a practicarlo x primera vez (xa ambos) y la verdad que al principio cuando me tocaba la parte del ano, pues me gustaba....xo cuando me metió un dedo me puse muy nerviosa, xq esa zona ya sabemos para que se utiliza...y bien, me intenté relajar...y lo conseguia pero llegó un momento que cuando me empezó a mter el dedo más seguidamente me dio miedo, porque me entraron ganas de ejem....aunque luego se me pasaron...no sé...si son los nervios o que...me da miedo que cuando me penetre analmente por primera vez salga algo o huela mal (he leido en un post de este foro a una chica decir que cuando sacó su pene del ano, salió un olor horrible...). Necesito consejo, pasos a seguir...etc. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_994870299z
26/8/07 a las 23:10

Me acuerdo de ese post al que te refieres.
Una persona le aconsejaba lubricantes que por decirlo de alguna manera "evitaban" el olor.
Yo mire en un sex shop por internet pero la verdad,no lo encontre.

Lo de que te entrasen ganas de ir al baño cuando te introdujo el dedo es normal.
Al principio asusta un monton,es verdad!
Yo tambien confundi su pene moviendose con ganas de ir al baño,ya veras que cuando lo hagas un par de veces,reconoceras esa sensacion y ya no te asustaras.

¿Consejos?Para la higiene el enema,yo nunca lo he usado pero me gustaria,no hay nada peor que fo¡¡ar pendiente de la higiene dejando de lado el placer.
Tambien,si te sientes mas tranquila y hasta que tu ano se acostumbre,podeis hacerlo con la luz apagadita o con luz suave.El hecho de que si sale "algo" el no podra verlo,tranquiliza bastante,y las primeras veces la relajacion es imprescindible.
Usa tambien un condon.Con eso solucionas el tema higienico al menos para tu chico y ayuda por la lubricacion que tiene el preservativo.

Luego para que a ti no te duela pues lo primero es crear un ambiente que a TI te resulte comodo.Porque si vas a estar tensa preocupada por lo que se pueda ver,etc,no te relajaras y te dolera un monton.
Y lo mas basico para que no te duela es el lubricante.Lo hay en hipermercados,en sexshops,por internet...te lo digo por si te da corte pedirlo en una farmacia.

Otra cosa mas es que si temes al dolor,pidele a tu chico que te deje llevar las riendas para que puedas controlar la profundidad y el ritmo.
Te lo digo por experiencia,porque el mio se volvio loco cuando hicimos sexo anal,se emociono demasiado y me hizo daño empujando.

Y bueno,no se me ocurre nadamas que decirte,ten pañuelos a mano para limpiaros y tal.

Podeis probar en la ducha,veo que te preocupa "mancharlo",asi que es buena opcion hacerlo con el agua cayendo encima y llenos de jabon.Sin posible olor ni posibles manchas...PERFECTO!

P
paula_6078103
26/8/07 a las 23:38

Para burbujamadrid
eso de los enemas... consiste en echarse agua "a presion"?? es desagradable ? es que no se... me daria cosilla ponerme eso.
y otra cosa, lo compras en farmacia,cuanto cuesta?
graciasss

J
jahel_9069656
27/8/07 a las :52

Sexo anal
Muchas gracias x las respuestas

E
eris_9145706
27/8/07 a las 13:42

Tómalo con calma
Yo no soy partidaria de los enemas, me va mejor haber evacuado y luego bañarme, saber que estoy bien limpia, con eso es suficiente, eso si, hay días que no estoy bien ni tengo ganas, lo ideal es que tu pareja sepa entender que un "no" es un no, y que tú decides, debe darte confianza y tú confiada, así que no te precipites. No lo intentes si no tienes ganas, espera a tenerlas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir