Foro / Pareja

Tengo una amigo con novia y ella no....

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 16:48
R
reena_8007807
15/5/09 a las 21:52

Tengo un amigo que tiene novia,y ella se pone celosa, somos muy amigos, y cuando esta con ella dice que no puede llamarme, de forma que en situaciones importantes no esta conmigo por no molestarla, algunas de esas cosas tanto triste como alegres pues no puedo compartirlas, el caso es que el dice que soy muy importante, pero luego en estas situaciones no esta.

¿que puedo hacer? ¿como puedo arreglarlo? que es lo que vosotros hariais

Ver también

R
reena_8007807
15/5/09 a las 22:15

Pero si ella no esta...
Pero cuando no esta ella el es como un amigo intimo al que le cuentas cosas, etc y por lo tanto compartes con el muchas cosas, pero cuando esta ella no puedes contar para nada, luego se excusa y me dice que lo entienda, pero a mi tambien me sienta mal que solo sea cuando el quiere o puede

Por lo que no se que puedo hacer, ¿que me recomendais?

R
reena_8007807
15/5/09 a las 22:55

Pero es que si intento...
Si intento no meterme pero cuando se da una situacion en que necesito hablar con el o verlo, el hecho de que no lo haga porque no quiere molestarla me deja en un segundo lugar, y si se casa, a donde va llegar esta amistad?

Necesito saber que hacer

G
guerau_6194168
16/5/09 a las 2:17


R
reena_8007807
16/5/09 a las 7:11
En respuesta a reena_8007807

Pero es que si intento...
Si intento no meterme pero cuando se da una situacion en que necesito hablar con el o verlo, el hecho de que no lo haga porque no quiere molestarla me deja en un segundo lugar, y si se casa, a donde va llegar esta amistad?

Necesito saber que hacer

A vosostros
Decidme que creeis que deberia hacer

A
an0N_900446999z
16/5/09 a las 15:45

Pues...
tienes que dejarle su espacio!!!, eso es!!!. Has de asumir que tu amigo tiene pareja y ya no te decicará el 100% de su tiempo.
Busca otros amigos...la vida es así!!!...Los amigos son muy importantes, pero tb hay que dejarles su espacio, y si él ha decidido estar con ella y acceder a no llamarte por ella, es "su decisión". No seas egoísta!!. Hay que aprender a ser autónomos e independientes.......Con la edad esto es así....

R
reena_8007807
16/5/09 a las 16:45
En respuesta a an0N_900446999z

Pues...
tienes que dejarle su espacio!!!, eso es!!!. Has de asumir que tu amigo tiene pareja y ya no te decicará el 100% de su tiempo.
Busca otros amigos...la vida es así!!!...Los amigos son muy importantes, pero tb hay que dejarles su espacio, y si él ha decidido estar con ella y acceder a no llamarte por ella, es "su decisión". No seas egoísta!!. Hay que aprender a ser autónomos e independientes.......Con la edad esto es así....

No es asi
Al contrario es el, el que me llama muchas veces al dia y luego cuando esta con ella desaparece, no pued llamarlo ni nada, si tengo algun problema grave no contesta, etc

A
adrien_7081581
16/5/09 a las 16:48

Deja de malmeter.....
....en esa relacion, tu eres un cancer para esa relacion e intentas j0derlos, asi que lo mejor que podias hacer es retirarte y no molestar mas a ese que dices que es tu amigo, no me extraña que ella se enfade si tu estas cada dos por tres de calientapollas con el chaval.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir