Foro / Pareja

Tengo un problema

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 14:12
F
fadma_9495332
14/10/05 a las 13:57

Hola a tod@s,
escribo aki pk tengo un problemita y no se k hacer..
hace dias escribi tb pk conoci un chico y me empezo a gustar, pero yo no sabia si le gustaba a el o no..
el caso es k llevamos "tonteando" un mes y medio, aunk no ha pasado nada entre el y yo aun..
pero cada noche nos enviamos mensajitos al movil.. y nos vemos casi todos los dias en el gimnasio.
Bueno, pues el (segun mis amigas) esta lokito por mi... y la verdad es k me lo demuestra... incluso me lo ha dicho el mismo.
Pero el martes por la noche en uno de sus mensajes, me dijo k tenia k contarme algo... y me dijo k tenia novia.
pero k se lleva mal con ella y k esta pensando en dejarla.
Me dolio pk me ha estado mintiendo.. pero me dijo k no me lo habia dicho antes por temor a una mala reaccion por mi parte.
El caso es k anoche me llevo a casa, y me dijo k kiere verme esta noche.. k salga con el.. y yo no se k hacer.
Pk el me gusta muchisimo.. pero no se....
k creen k debo hacer??? mis amigas m dicen k no sea tonta... k no vaya.. pero esk yo kiero ir

Ver también

D
dinu_5300516
14/10/05 a las 14:14

Capitulo 1: tu vas esta noche como que hoy es viernes
Te lo digo como lo siento cuando a mi me gusta una cosa "muchísimo" no me para ni dios, asi que me imagino que tu lo mismo

Un consejito: Asúmelo ya mismo y vete poniendo guapa, disfruta al muchaco y mañana que nos quiten lo bailo

Capítulo 2: Lo tienes que bien pero que bien hodido para que el deje a su novia. Solo utilizando una estrategia realmente demoledora y siendo de verdad mala lo puedes conseguir. Y como se hace eso?.

Si me contestas te cuento la estrategia.

A
aby_5955785
14/10/05 a las 14:15

Una cosa....
es lo q debes hacer (moralmente) y otra, lo q quieres hacer...

Yo te aconsejo, q si de verdad te gusta.. no vayas... pq entonces la tentación de q pase algo será mayor, ahora.. si es sólo un amigo y vas a tomar algo con él... pués ves... aunq no creo q sea el caso... Claro está, el q tiene novia es él, y es su problema... pero se trata, al menos eso creo yo, de ética y principios... y de q te puedes enamorar o encariñar con esa persona, e ímaginate el futuro q te espera, te fiarías de una persona así??

Suerte

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:17
En respuesta a dinu_5300516

Te lo digo como lo siento cuando a mi me gusta una cosa "muchísimo" no me para ni dios, asi que me imagino que tu lo mismo

Un consejito: Asúmelo ya mismo y vete poniendo guapa, disfruta al muchaco y mañana que nos quiten lo bailo

Capítulo 2: Lo tienes que bien pero que bien hodido para que el deje a su novia. Solo utilizando una estrategia realmente demoledora y siendo de verdad mala lo puedes conseguir. Y como se hace eso?.

Graciasss!!!
Hola tiodeverdad
ayyyyyyy! no sabes lo bien k me he sentido al leerte.. de verdad me hacen falta opiniones y alguien a kien contarlo, pk mis amigas siento k no me entienden bien
Gracias
bueno... cual es esa estrategia.. y pk dices k lo tengo "mal" para k la deje?
besitos

D
dinu_5300516
14/10/05 a las 14:19

Bueno no me va a dar tiempo a que me contestes
porque tengo las cocretas puestas y esta saliendo humo de la cocina, asi que te contesto sin condiciones: (pero por favor no se lo cuentes a nadie esto es un secreto de hombres)

Pues eso que seas mala, que le cojas por los huevos, que le uses, que le tires, que le digas que nunca mas que se vaya a la mierda, que le des dos hostias.. y ya lo tienes en el bote

Ostia me axfisio con el humo hasta luego

D
dinu_5300516
14/10/05 a las 14:21
En respuesta a fadma_9495332

Graciasss!!!
Hola tiodeverdad
ayyyyyyy! no sabes lo bien k me he sentido al leerte.. de verdad me hacen falta opiniones y alguien a kien contarlo, pk mis amigas siento k no me entienden bien
Gracias
bueno... cual es esa estrategia.. y pk dices k lo tengo "mal" para k la deje?
besitos

Porque los tios somos unos capullos que jugamos a dos bandas
Hastaluego titi

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:22
En respuesta a aby_5955785

Una cosa....
es lo q debes hacer (moralmente) y otra, lo q quieres hacer...

Yo te aconsejo, q si de verdad te gusta.. no vayas... pq entonces la tentación de q pase algo será mayor, ahora.. si es sólo un amigo y vas a tomar algo con él... pués ves... aunq no creo q sea el caso... Claro está, el q tiene novia es él, y es su problema... pero se trata, al menos eso creo yo, de ética y principios... y de q te puedes enamorar o encariñar con esa persona, e ímaginate el futuro q te espera, te fiarías de una persona así??

Suerte

Tienes razon pero..
lo malo es k siento k ya me he enamorado y encariñado con el...
aunk no nos hemos besado sikiera, pero anoche en su coche estabamos los dos muy nerviosos y bueno... se ke el siente algo por mi fuerte tb...
me pidio perdon por no habermelo dicho antes... y me dijo k le comprendiera... k no keria perderme y k no se atrevia.
Pero si no voy... le voy a seguir viendo de todos modos... y tarde o temprano va a pasar algo... y me voy a sentir muy culpable...creo....

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 14:23

Claro que quieres ir
Ni que fueras de piedra.
Si puedes manejar la situación de forma que quede claro lo que tu quieres, adelante.
Sino, abstente, puedes salir peor.
Y, ¡ojo!, el deseo es muy traicionero. Centráte en lo que quieres y no en lo que te diga, por qué será una batalla de voluntades. El querrá llevarte al huerto y si caes en la trampa tienes que estar segura de que puedes salir de ella.

Un beso.

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:25

Porque los tios somos unos capullos que jugamos a dos bandas
Hastaluego titi

Gracias..
jeje pero eso de tratarle mal no creo k pueda hacerlo... yo no soy asi... aunk podria..jaja eso si..
pero no... Lo de las dos bandas es lo k no me gusta... no kiero ser "la otra"....

A
aby_5955785
14/10/05 a las 14:27

Tienes razon pero..
lo malo es k siento k ya me he enamorado y encariñado con el...
aunk no nos hemos besado sikiera, pero anoche en su coche estabamos los dos muy nerviosos y bueno... se ke el siente algo por mi fuerte tb...
me pidio perdon por no habermelo dicho antes... y me dijo k le comprendiera... k no keria perderme y k no se atrevia.
Pero si no voy... le voy a seguir viendo de todos modos... y tarde o temprano va a pasar algo... y me voy a sentir muy culpable...creo....

Sabes...
creo q no te vas a sentir culpable para nada... ya lo tienes decidido, pero necesitas q se te empuje, dices q tus amigas no te entienden, y no es q no te entiendan, es q tú no oyes lo q quieres...
Mira, ves.. enámorate o encapríchate más aún, y cuando te des cuenta q no te han tomado en serio, q no deja a su novia y q se ríe de ti.. entonces, vuelves al foro y ya te animaremos!

Suerte!!

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:27
En respuesta a emilse_8617933

Claro que quieres ir
Ni que fueras de piedra.
Si puedes manejar la situación de forma que quede claro lo que tu quieres, adelante.
Sino, abstente, puedes salir peor.
Y, ¡ojo!, el deseo es muy traicionero. Centráte en lo que quieres y no en lo que te diga, por qué será una batalla de voluntades. El querrá llevarte al huerto y si caes en la trampa tienes que estar segura de que puedes salir de ella.

Un beso.

Muchisimas gracias..
te agradezco de verdad tu consejo..
lo cierto es k me muero por verle esta noche, pero como tu dices tngo miedo de dejarme llevar por lo k deseo... y sentirme despues peor...

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 14:33

Muchisimas gracias..
te agradezco de verdad tu consejo..
lo cierto es k me muero por verle esta noche, pero como tu dices tngo miedo de dejarme llevar por lo k deseo... y sentirme despues peor...

No, no es por la culpa
me refiero a que cedas terreno, que consiga que sigas con él sin renunciar a su novia.
Supongo que es lo que esperas. Te diré que las perspectivas no son buenas. Le pides que renuncie a dos tias en lugar de poder estar como ahora.

Un beso

C
cristy_9182111
14/10/05 a las 14:33

En tu sitio
yo ire, pero con distancia... o sea, pasate una buena tarde.. que te ponga guapa y todo..pero a la hora de la verdad, ya esperas de el que se pronuncia sobre la actitud que va a tener el... porque sino, es peligroso...
hay que saber tambien de la novia, si hace tiempo que esta con ella o no.. porque si hace tiempo, ya no es igual que si hace un mes.. y puede ser muy largo antes que la deje...
espero haberte ayudado. que bien que os gustais cada uno al otro (no es mi caso desafortunadamente)...
suerte y cuidate!

E
emilse_8617933
14/10/05 a las 14:34

No, no es por la culpa
me refiero a que cedas terreno, que consiga que sigas con él sin renunciar a su novia.
Supongo que es lo que esperas. Te diré que las perspectivas no son buenas. Le pides que renuncie a dos tias en lugar de poder estar como ahora.

Un beso

Perdona, correción:
Quería decir: Le pides que renuncie a una en lugar de estar con dos como ahora.

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:35

No me dejare..
cegar por las ganas de besarle ni por nada... voy a ir en plan de amiga (si es k al final voy)
a tomarme unas copitas con el... de manera inocente... en serio..
sera dificil.. pero espero al menos sacar algo en claro...
¿como podria yo saber si el lo k siente es un "calenton" y solo kiere un aki te pillo aki te mato... o siente algo mas????? uh k lio tengo madre xP

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:37

Si... te entiendo...
pero el en realidad ha sido sincero conmigo... un poco tarde pero lo ha hecho..
y yo no me hubiese enterado de no ser pk el me lo ha dicho...

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:39
En respuesta a cristy_9182111

En tu sitio
yo ire, pero con distancia... o sea, pasate una buena tarde.. que te ponga guapa y todo..pero a la hora de la verdad, ya esperas de el que se pronuncia sobre la actitud que va a tener el... porque sino, es peligroso...
hay que saber tambien de la novia, si hace tiempo que esta con ella o no.. porque si hace tiempo, ya no es igual que si hace un mes.. y puede ser muy largo antes que la deje...
espero haberte ayudado. que bien que os gustais cada uno al otro (no es mi caso desafortunadamente)...
suerte y cuidate!

Eso mismo..
le decia yo mas abajo a alguien...
me voy a mantener en mi sitio... y voy a intentar manejar yo la situacion..
creo k lleva unos 3 años con ella....

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:43

Perdona, correción:
Quería decir: Le pides que renuncie a una en lugar de estar con dos como ahora.

Si... es verdad
pero no crees k si yo le importo de verdad lo hara? el me dijo k nunca la ha engañado antes... pero k ya no siente por ella nada bueno... k ha perdido la ilusion.. y k sin embargo conmigo esta muy agusto (aunk ya te digo k lo mas k hemos hecho siempre es hablar y lo de los mensajitos) pero dice k siente mucha atraccion hacia mi...
yo le entiendo.. pk lo deje hace unos meses con mi novio de 3 años y medio... y me costo pero lo hice...
no fue por otro... era muy celoso.. pero el caso es k poder pude..
Besitos wapa!

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 14:55

No voy a hacer nada..
con el hasta k este solo..
yo no soy asi... y bueno no hare nada k no me gustaria k me hicieran.. aunk tampoco me gustaria k mi novio kedara con otra para salir..

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 15:37
En respuesta a aby_5955785

Sabes...
creo q no te vas a sentir culpable para nada... ya lo tienes decidido, pero necesitas q se te empuje, dices q tus amigas no te entienden, y no es q no te entiendan, es q tú no oyes lo q quieres...
Mira, ves.. enámorate o encapríchate más aún, y cuando te des cuenta q no te han tomado en serio, q no deja a su novia y q se ríe de ti.. entonces, vuelves al foro y ya te animaremos!

Suerte!!

Uh...
en verdad estoy hecha un lio...
pk si.. tienes razon... lo k quiero es k se me empuje o se me anime a ir... pk es lo k kiero hacer... pero necesito "apoyo" aunk sea por este medio..
para no sentirme mal.
Gracias de todos modos.. y prometo contar lo k pase k seguramente sera lo k tu dices u__u
pero ni modo.. soy muy cabezota jeje y se k no voy a parar hasta k vea con mis propios ojos k me he equivocado

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 15:39

jo.. pues me estan dando ganas de mandarlo a la $%$&&%%$ despues de hablar con ustedes jaja
es cierto k somos tontas.. pero es lo k tiene el amor... k nos vuelve idiotas y no vemos mas alla de.. yo k se k...

M
maylen_6500797
14/10/05 a las 16:24

Siempre es lo mismo....
Mira, las cosas claras, si tiene novia, la tiene, que mas da que se lleve mal con ella? a ti quien te lo garantiza?, tu crees que si la adora y la ama con locura te lo iba a decir????, a ver, hay que pensar las cosas friamente, si a el chico le gustas, es logico que haga todo lo posible por que caigas en sus redes, te dira que el y la novia se llevan mal, que ella no lo valora, que lo lo quiere lo suficiente, que solo esta con ella por inercia, que le da pena dejarla, etc, etc,... y la verdad será que la novia no tiene ni idea del comportamiento de su "novio" y creera que esta todo divinamente.

Tu veras, pero yo te digo que si llegais a algo, no pasara mucho tiempo para que tengais problemas, si no ya me contaras, tiempo al tiempo.

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 16:25

No te preocupes..
no me ha molestado en absoluto nada k me hayas dicho.. es mas, se k lo dices con buena intencion..
y dices mucha verdad, no le voy a hacer a otra chica lo k me doleria tanto k me hicieran a mi..
y en verdad esto me hace pensar en k.. tb si la deja aella por mi, quien me dice k no me hara a mi lo mismo por otra??
no se si me conviene un chico asi

F
fadma_9495332
14/10/05 a las 19:59
En respuesta a maylen_6500797

Siempre es lo mismo....
Mira, las cosas claras, si tiene novia, la tiene, que mas da que se lleve mal con ella? a ti quien te lo garantiza?, tu crees que si la adora y la ama con locura te lo iba a decir????, a ver, hay que pensar las cosas friamente, si a el chico le gustas, es logico que haga todo lo posible por que caigas en sus redes, te dira que el y la novia se llevan mal, que ella no lo valora, que lo lo quiere lo suficiente, que solo esta con ella por inercia, que le da pena dejarla, etc, etc,... y la verdad será que la novia no tiene ni idea del comportamiento de su "novio" y creera que esta todo divinamente.

Tu veras, pero yo te digo que si llegais a algo, no pasara mucho tiempo para que tengais problemas, si no ya me contaras, tiempo al tiempo.

Estoy de acuerdo contigo
pero en parte...
pk si la adora... k hace ligando conmigo?? k yo sepa cuando estas bien con alguien y te importa esa persona, no flirteas con otras... al menos eso creo yo..
si la cosa estubiera bien, el no se hubiera tenido k fijar en nadie mas no?
Gracias por tu comentario.. besitos

A
an0N_607109599z
14/10/05 a las 20:18

Mmmm
Estás a puntito de convertirte en "la otra"...

Y ahora estás pero después estarás

Tú misma...

M
maylen_6500797
17/10/05 a las 9:44

Estoy de acuerdo contigo
pero en parte...
pk si la adora... k hace ligando conmigo?? k yo sepa cuando estas bien con alguien y te importa esa persona, no flirteas con otras... al menos eso creo yo..
si la cosa estubiera bien, el no se hubiera tenido k fijar en nadie mas no?
Gracias por tu comentario.. besitos

Te cuento mi historia...
Mira el comportamiento de algunos hombres no tiene explicacion ni logica alguna... porque si la tuviera no harian determinadas cosas.

Yo hace unos años tuve una relacion con un chico, llevabamos 4 años juntos, y era (bueno, mejor parecia...) una relacion perfecta, yo lo queria mucho y el a mi tambien, ( o eso me decia....), nos llevabamos muy bien, nos compenetrabamos mucho en todos los sentidos, habia planes de vivir juntos, hijos, casarse, etc, etc... Un dia le encontre unos emails a una chica diciendole que se estaba enamorando de ella, que era especial, que estaba con su novia (en ese caso, YO) porque le daba pena, por la rutina, por la seguridad de la relacion, que ya no sentia nada por ella (sigo insistiendo, era YO)....

Bueno, pues hable con el (con el email impreso, por supuesto) le pedi explicaciones, y se echo a llorar, que habia sido un error, que no sabia que le habia pasado, que me adoraba, que si lo dejaba se moria, que no podia vivir sin mi.... En fin, lo dejé y es la decision mejor tomada en toda mi vida.

El dejo todo contacto con la otra chica, y se dedico durante una laaaarga temporada a pedirme disculpas, pero bueno, ya han pasado dos años de eso, y hoy en dia no me arrepiento de nada de lo que hice.

Te he contado mi caso por si te ayuda en algo, que a lo mejor el tuyo no es asi, no todos actuan igual, pero por si acaso... yo me andaria con mucho cuidado.

Suerte!!

S
samira_8561887
18/10/05 a las 14:12

Te entiendo en parte

Si ese chico esta con una chica es porque lo desea, no lo dudes, si se lleba mal porque no tiene narices la deja y se va contigo felizmente y sin compromiso.

En cuanto a lo de ir o no ir eres tu la que elige. Pero creo que si vas, empezaras una relacion en la que tu eres la otra.

decidete y mira las consecuencias no sea que tu principe se convierta en rana. Suerteee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook