Foro / Pareja

Tengo un problema con mi ex...que hago???

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 19:25
M
megumi_5158260
21/2/08 a las 18:54

Hola,

Pues vereis...llevo un par de semanas muy muy mal con mi novio, bueno con mi ex, lo habiamos dejado y mal. Pues estas dos semanas he estado reforzando mi autoestima, he ido valorandome más, tengo las cosas super centradas. Y ahora viene el problema. Me ha llamado mi ex que venia para hablar, y yo no le he podido decir que no.

La cosa es que no quiero perder todo lo que he conseguido hasta ahora. Quiero mis findes con mis amigas y si algún sabado lo pasamos juntos pues bien. El problema es que hasta ahora los findes lo pasbamos en su casa plan matrimonio y habiamos perdido el deseo, las ganas de tar juntos...y yo ahora quiero que nos volvamos a enamorar porque lo quiero, pero manteniendo la libertad. Sé que es dificil de entender.

Creo que el no va a aceptar esto, es decir, mantener un poco la libertad de no estar metidos en su casa con sus padres, si no que querrá que todo este como antes, yo esperandole toda la semana (el vive fuera) y los findes con vida de viejos.

Ya he dicho que le quiero y me gustaria tar bien con el, pero como estoy ahora. Sin perder mis amistades, pudiendo salir algun sabado, hacer mi vida...A todo esto...tengo 20 años.

Creo que me he explicado mal...cualquier cosa, preguntad.

Besitos

Ver también

M
megumi_5158260
21/2/08 a las 19:23

Ay que dificil todo
Gracias occam...

Aunque conociendole se como lo verá...como que quiero salir y conocer a otro y bla bla bla...

Y no quiero eso. Simplemente no quiero ver una relación como una obligación. Quiero que si un dia quedar con el, ponerme feliz y ya esta. Y el lo mismo. Ultimamente nuestra relación era una obligación de vernos pq el vive lejos, tenia que venir super tarde porque yo le obligaba...es muy triste.

Estas dos semanas me han hecho madurar como no os podeis imaginar. Ni siquiera lloro ya. Si se acaba...se acaba, pero no pienso estar con veinte años con una persona por obligación. Y le quiero mas que a mi vida...

M
megumi_5158260
21/2/08 a las 19:25

Otro detallito
El tiene 27 años así que es mas normal que no le apetezca salir. El lo ha vivido todo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir