Foro / Pareja

Tengo un problema con el sexo, no me puedo controlar

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 15:05
Y
yukiko_8116186
25/9/12 a las 5:46

Resulta que hace ocho meses me separe de mi esposo, y yo solo habia tenido relaciones sexuales con el en toda mi vida, pero desde que me separé no se que me pasa, y en los ocho meses he estado con 7 personas, no me siento orgullosa de eso, al contrario no puedo controlarme, y lo peor es que de los 7 solo dos usaron condon. me muero de miedo de que me haya contagiado de alguna enfermedad. Ahorita estoy con fiebre y me duele la garganta, no se si es resfriado u otra cosa necesitaba desahogarme

Ver también

K
kleber_9809538
18/10/12 a las 16:12

Sexadicto
viciosex21@hotmail.com lo recomendable es q te hagas una prueba de sangre
no siempre es una ets puede ser una simple infeccion pero debes de asegurarte

C
clelia_9372705
19/10/12 a las 15:05

Hola
bueno no es malo tener sexo, de echo es algo normal y que debes disfrutar sin hacer daño a nadie, ni a ti misma, y al no usar precaucion ahi ya hay un problema... te pueden transmitir muchisimas cosas cariño, te lo digo por experiencia propia, es vergonzoso para mi recordarlo y ademas pase mucho miedo. Lo deje con mi novio hace dos años, y solo tuve relaciones con dos chicos mas, y uno de ellos sin preservativo, con la mala suerte que me pego una ETS, tuve condiloma, y lo pase muy muy mal, de verdad, nunca pense que me pudiera pasar eso, pero el karma me castigo y me dio un aviso. Gracias a dios me lo kitaron, me hicieron pruebas de todo tipo, y ademas hace poco me han vuelto a mirar y todo esta perfec... pero no se puede correr con esa suerte siempre... asi que por un polvo de 20 minutos no merece la pena estar toda la vida con miedo... NO MERECE DE VERDAD!!
hazte pruebas, para asegurarte de que estas bien, y no vuelvas a cometer ese error, porque es algo que nos puede pasar a todas
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook