Foro / Pareja

Tengo un proble y quiero saber la opinion de ustedes xfa

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 16:48
H
haifen_8481418
7/8/11 a las 4:04

para mi es muy penoso decirlo pero cuando tuve sexo x 1ra vez con mi novio no soy de gemir ni fingir puedo y mi novio me pregunta q por q no gimo y no super q decir es normal esto0? ahora estoy con otro chico y me d verguenza el estar con el. uyudenme opinen por favor

Ver también

R
rica_6434508
7/8/11 a las 6:45

Baja autoestima...
o anorgasmia...entre mas lo hagas mas sientes

D
dilyan_6168839
7/8/11 a las 12:16

Te hare ir al cielo en la cama
mi reina si no sientes nada caundo t hacen el amor es porq las tienen chica si la tubieran como yo asi de grande te lo juro q vas a gritar un monton que cuando o vuelvas hacer recien vas a empesar a sentir dolores porq te lo pienso hacer hasta que en realidad quedes satisfecha solo debes q probar mi pene y vas a ver q es muy distinto agregame y t voy hacer sentir como una diosa del placer este es mi correo elcaballero_dela_noche@hotmail.com te espero q me agregue y sabras que es gemir muy fuerte para sentirte agusto te espero mi amor

H
haifen_8481418
7/8/11 a las 16:48

Gracias a tods por su opinion lo necesitaba
claro q me gusta como me lo hace... por la forma en q respiro creo q ya se dara cuenta q me gusta? creo q deberia dejarme llever ms ..el sexo es algo nuevo para..mii y voy aprendien poquito a poquito ... he leido bastante msn q las chicas ponen como el ruidito q sale de la vagina a mi me pasa lo mismo me pongan de todas las posiciones hace ruido y me es incomodo xq no se q pensara mi novio xq ekl ruidito sale de la vagina no del otro lado pero x lo q he leido aki es normal.
yo soy muy linda tengo buen cuerpo hemosas tetas y unas piernotas.. ahora no tengo novio xq el chico con el q estaba saliend tenia novia ya llevaba 4 años con ella.sali con el me enamore como una ñiña.como tods dice q le iva a dejar ala chica q es oriental.. xq yo le tenia loquito segun el. tuvimos como 5 encuentros intimos ..y ahora se alejo diciend q la chica le hace la vida imposible .. x dios es un chico y no puede decirle ya q si es verdad =??? q le gusta otra osea yo .. no me trague el cuento.. pero creo segun yo q es por lo que habia preguntado... a el lo adoro y no prderlo ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir