Foro / Pareja

No se si mi novia tiene algún tipo de depresión o no me quiere, necesito vuestra opinion

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 12:05
O
oria_9416379
3/7/17 a las 11:07

Hola, de verdad necesito vuestra opinion para poder entender que le pasa a mi ex novia y porque me ha echo esto porque no lo entiendo y lo estoy pasando muy mal.

Conoci a mi novia un fin de semana en Francia donde yo estaba trabajando, fueron 5 minutos hablando pero le guste y unos dias mas tarde recibi un mensaje suyo (le habia pedido mi numero a mi amigo) y comenzamos a hablar, al pricipio nada serio, me mandaron a Alemania a trabajar y me fui pero continuamos hablando y hablando hasta que un par de meses despues ya sentiamos algo entre los 2 y todo en la distancia por lo que un fin de semana ella se presento en Alemania para verme... Nos enamoramos y decidimos intentar tener una relacion aunque fuera a distancia, empeze a viajar para verla y estabamos super enamorados, ella me presento a sus amigos, familia compañeros de trabajo etc y estuvimos asi  8 meses, hablando 24 horas y luchando para poder vernos todo lo posible y fueron los mejores meses de nuestra vida, decidi intentar irme  a Francia para poder estar cerca de ella por lo que decidi dejar mi trabajo y buscar uno nuevo a su lado pero durante esa estapa su ex novio le hablo...
Fue el primer novio de su vida con el que estubo 3 años desde los 16 hasta los 19, ella ahora tiene 21 y yo 23 y durante esa relaccion el la trato mal, la engaño y despues de 3 años la abandono sin motivo sin darle nunca una explicacion, desaparecio de su vida  y no supo nada de el en 2 años hasta que le volvio a hablar como he dicho hace 3 semanas , ella sufrio mucho su abandono y fue una cosa que nunca pudo superar, total que cuando le hablo ella empezo a cambiar, sabia que ese chico no la merece y que tenia una relaccion perfecta conmigo pero no podia sacarselo de la cabeza, y nunca entendio porque le hizo lo que le hizo asi que quedaron un dia para hablar y al final ella volvio a sentir algo por el... Y me pidio un tiempo... Yo estaba en otro pais sufriendo por ella, no entendia nada y queria luchar por ella, le mande mensajes la llame hice todo lo posible para poder hablar con ella pero ella no queria y sabia que estaba sufriendo como nunca, por lo que un dia no podia aguantar mas y cogi un vuelo a francia sin decirselo y cuando llegue le dije que necesitaba hablar con ella en persona para poder super esto y ella no vino... Me pidio perdon me dijo que necesitaba tiempo y asi solo la estaba presionando mas, me dolio muchisimo pero en parte puedo entenderlo, va a venir a hablarme para que? para decirme que despues de todo te he dejado para irme con mi ex que me abandono y me trato mal? Hay que ser muy valiente para eso.. Volvi a mi casa en España ya que habia dejado el trabajo en Alemania para poder estar con ella y ahora me habia dejado, estaba fatal y no podia entender nada y justo, por casualidades de la vida al par de dias de que ella volviera a hablar con su ex me llaman y me ofrecen trabajo en su ciudad... Lo que siempre habia estado intentando hacer y lo consigo justo cuando me deja... Acabo de llegar a francia y lo primero que le he dicho es quedar para hablar en persona y le he tenido que rogar basicamente para que quisiera venir a verme 5 minutos, ella no queria pero vino ya que yo me estaba volviendo loco por hablar todo esto por telefono. Quedamos y le pregunte que tal con el, y para colmo me dice que no han vuelto, al tercer dia ella se entero de que el esta con otro chica y que no la quiere, la estaba utilizando como siempre y se que ella nunca ha podido superar esto, le ha roto el corazon por segunda vez, se que ella siempre lo a querido, fuero 3 años de su vida, lo amaba y el siempre la a tratado mal pero bueno a lo que iba, logicamente cuando me dijo esto pense que lo normal seria que ella intentara arreglarlo conmigo pero no.. Me dice que se siente vacia, que no siente nada por nadie ya (sus ojos eran los mas frios que he visto nunca, me miraba y no veia nada, solo dolor por lo que le han echo) que quiere estar sola y libre porque no siente nada por dentro, quiere dejar la universidad etc y yo le dije que se perfectamente lo que a pasado, que puedo entender lo del ex novio, que a mi tambien podria pasarme si estoy 3 años con alguien y no se nunca mas nada de el y que lo he pasado fatal pero la quiero, y que si de verdad queremos con tiempo y esfuerzo podemos arreglar las cosas pero me a dicho que no, que al pricipio podria intentarlo pero que la he presionado mucho que casi la he acosado con mensajes de texto pidiendole un porque y que por eso no puede verme como antes.. (Es el colmo del egoismo, yo pasandolo mal en otro pais, sin poder dormir ni comer con un dolor en el pecho que no he tenido en mi vida y me echas en cara que te mande muchos mensajes y te agobie?) Total le dije todo esto, que fui tan pesado porque simplemente necestaba hablar con ella y ella no queria pero necesitaba hacerlo en persona, pero nada dice que lo siente mucho que he sido el mejor hombre de su vida, que me a querido como a nadie pero que no puede arreglarlo y me confeso que 2 dias antes despues de enterarse de lo del ex salio de fiesta con sus amigas y se acosto con otro chico... Y me dijo eso a la cara sin sentir nada, con una frialdad de pelicula... Sabiendo que he dejado todo por ella, que la he querido mas que nadie, que ella estaba enamorado de mi, presentandome a su famila, colgando fotos mias en su habitacion, hablandome cada segundo del dia viniendo a otros paises pare verme y en 3 semanas pasa de todo ese amor a este trato tan frio? Yo puedo entender lo del ex novio (ademas le paso justo en un mal momento, habia dejado el trabajo, suspedido los examenes porque lo del trabajo le afecto mucho y no podia concentrarse, no tenia apoyo familiar, su padre la abandono de pequeña y su madre pasa de ella por lo que desde los 17 años vive sola y sin apoyo y por eso puedo entender que ese chico fuera el primer hombre que aparecio en su vida y que ella sintio que alguien la queria porque nunca a tenido familia ni nadie que la cuidara, y ver que el tambien la abandono como su padre tiene que ser muy duro) pero joder me tiene a mi, que sabe que la amo, que lo que he echo por ella es casi de Romeo y Julieta, que lo he dejado todo para estar a su lado y apoyarla en sus malos momentos y no abandonarla como a echo toda la gente de su entorno toda su vida, pero que despues de ver que su ex no la quiere que se aleje mas aun de mi? No lo entiendo, ni me a pedido perdon ni ha intentado contactar conmigo y sabe que estoy viviendo ahora al lado suya y estoy solo en esta ciudad ya que no hablo frances ni conozco a nadie y que vine solo por ella y al reves, se va de fiesta y se acuesta con otro chico, pero aun asi nunca me a dicho que no me quiere, y es lo que no entiendo, una persona si de verdad quiere zanjar esto vendria se sentaria y me diria mira te he querido un monton y agradezco todo lo que has echo por mi pero ya no te quiero aunque no sea tu culpa y quiero vivir mi vida y hacer lo que me apetezca (me doleria obviamente pero tendria que joderme y aceptar que hay gente asi que puede enamorarse y desenamorarse en cuestion de semanas) pero no lo hace y solo quiero entender una cosa y por eso he escito este texto tan largo jaja puede ser que lo que le pase es que este pasando una especie de crisis o depresion, que se sienta mal por haber destrozado todo esto tan bonito por una persona que nuca la va a amar y no sabe que hacer? o de verdad una persona puede ser asi? porque esto llega al nivel de crueldad y de verdad no puedo creer que esa chica tan impresionante y enamorada que he conocido y por la que he luchado tanto se comporte asi,  yo se como es y siempre a sido una persona buena y si todo esto es porque esta pasando un bache duro en su vida aunque parezca un loco quiero ayudarla pero si finalmente es simplente otra mujer mas que va de flor en flor a placer obviamente tengo que hacer algo para salir de este infierno porque no me merece y no lo he pasado asi en mi vida, espero que quien haya podido leer todo pueda darme su opinion, porque no entiendo nada, un saludo y gracias 

Ver también

G
garoa_5299922
3/7/17 a las 12:18

Jode pero existen personas muy inmaduras emocionalmente y que juegan con otras ya sea consciente o inconscientemente. Lo mejor es que la saques de tu vida o sufrirás mucho porque ella no va a cambiar. Las personas así no saben apreciar lo bueno pues en realidad le parece aburrido y buscan personas que les hagan sentir inestabilidad emocional, prefieren los de una de cal y otra de arena. No te merece.

C
chi_6022330
3/7/17 a las 12:37

Las mujeres somos tan extrañas😕 como va a preferir al imbecil que le hizo tanto daño? Te daré mi consejo, ALEJATE! estas enamorado, y en el fondo sabes lo que debes hacer, sabes que esa chica no te quiere, y no merece nada de ti, pero quieres convencerte porque en el fondo tienes sentimientos fuertes por ella, y te niegas a aceptar que eso es así. Dolerá un poco al principio pero debes cortar todo tipo de comunicación con ella, para que puedas sanar bien, teniendola ahí o ayudandola no vas a salir de esto. Para qué sufrir más? Despues de la tomenta siempre llega la calma, ya llegará la indicada. Solo ten paciencia! 

O
oria_9416379
4/7/17 a las 11:00
En respuesta a garoa_5299922

Jode pero existen personas muy inmaduras emocionalmente y que juegan con otras ya sea consciente o inconscientemente. Lo mejor es que la saques de tu vida o sufrirás mucho porque ella no va a cambiar. Las personas así no saben apreciar lo bueno pues en realidad le parece aburrido y buscan personas que les hagan sentir inestabilidad emocional, prefieren los de una de cal y otra de arena. No te merece.

Es asi, y me duele un monton porque creo que ella es asi por la vida que ha tenido, su padre la trataba mal y la abandono de pequeña su madre esta con novios distintos cada 2 por 3 y creo que vivir eso toda tu infancia te tiene que pasar factura, pero yo mas no puedo hacer porque ahora el que esta sufriendo de verdad soy yo y por mucho me cueste la tengo que dejar ir aunque la quiera y quiera ayudarla no puedo, ahora estoy aqui en su ciudad en francia donde vine por ella y estoy solo no hablo el idioma ni conozco a nadie pero bueno me lo tomare como un reto de la vida auque lo vaya a pasar mal y ojala algun dia abra los ojos y deje de destrozar su vida por que en realidad es una buena persona.

O
oria_9416379
4/7/17 a las 11:04
En respuesta a chi_6022330

Las mujeres somos tan extrañas😕 como va a preferir al imbecil que le hizo tanto daño? Te daré mi consejo, ALEJATE! estas enamorado, y en el fondo sabes lo que debes hacer, sabes que esa chica no te quiere, y no merece nada de ti, pero quieres convencerte porque en el fondo tienes sentimientos fuertes por ella, y te niegas a aceptar que eso es así. Dolerá un poco al principio pero debes cortar todo tipo de comunicación con ella, para que puedas sanar bien, teniendola ahí o ayudandola no vas a salir de esto. Para qué sufrir más? Despues de la tomenta siempre llega la calma, ya llegará la indicada. Solo ten paciencia! 

Tienes razon, pero a mi lo que me duele no es que no me quiera sino la forma en la que ha hecho todo, si de verdad tienes claro que no quieres a una persona se lo dices te sientas y lo hablais pero no le dejas sufrir pasandolo mal por ti viniendo a otro pais para intentar verte y hablar en persona todo esto porque lo que ha hecho es dejarme sufrir gratuitamente, y no se si es porque esta perdida, porque se arrepiente pero no sabe como arreglarlo porque se esta comportando como una cobarde y ella no es asi y si de verdad tienes claro que no quieres a alguien zanjas todo y sigues con tu vida pero ella no ha hecho nada eso, pero bueno es lo que hay y como dices hay mujeres muy extrañas y nunca comprendere el porque de todo esto pero es lo que hay y tengo que aceptarlo por mucho que la quiera.

G
garoa_5299922
4/7/17 a las 12:05
En respuesta a oria_9416379

Es asi, y me duele un monton porque creo que ella es asi por la vida que ha tenido, su padre la trataba mal y la abandono de pequeña su madre esta con novios distintos cada 2 por 3 y creo que vivir eso toda tu infancia te tiene que pasar factura, pero yo mas no puedo hacer porque ahora el que esta sufriendo de verdad soy yo y por mucho me cueste la tengo que dejar ir aunque la quiera y quiera ayudarla no puedo, ahora estoy aqui en su ciudad en francia donde vine por ella y estoy solo no hablo el idioma ni conozco a nadie pero bueno me lo tomare como un reto de la vida auque lo vaya a pasar mal y ojala algun dia abra los ojos y deje de destrozar su vida por que en realidad es una buena persona.

Te entiendo, yo pasé hace poco por una experiencia similar en algunos aspectos. "Quería" mucho a una mujer que también había tenido problemas graves con ex parejas y con familia. Nose si es como una ilusión del ego o la mente que piensas que tú vas a ser su salvador, que tienes que salvarla, que todo va a estar bien contigo. Ella me hizo creer que le importaba y yo iba con las mejores intenciones que fui nunca, no valió. De buenas a primeras ella se alejó "sin motivo", sentí un hachazo dentro, no comprendía el por qué, pensaba "no se le va a arrimar nadie mejor, con tan buenas intenciones", sentí rabía, ira, odio, frustración, pena etc. Despues de mucho recapacitar, leer y ya en frío entendí que estas personas casi siempre van a relacionarse de forma tóxica, porque desde chicos es lo que han experimentado entonces vuelven a repetir patrones y a verse atraidos por personas con esas características. Jode y mucho porque de alguna forma te sientes minusvalorado, pero asi es la vida, algo se aprende de esto. La tengo presente aún hoy en día porque se que es buena persona pero no va a cambiar su forma de relacionarse. Mucha suerte Dani, pareces ser un tio de puta madre, creo que nos sonreirá la vida en ese aspecto algún día.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir