Foro / Pareja

Tengo un amante

Última respuesta: 7 de diciembre de 2006 a las 14:31
E
eli_8418651
7/12/06 a las 1:22

Uhiii este cuento es tan complicado para explicar...bueno en resumen estoy viviendo con mi novio (llamemoslo A), teniamos planes de casarnos pero luego decidi q me estaba apresurando. Hace pocos dias conoci a otro hombre (llamemoslo B) y la verdad ees que B me encanta, lo deseo, pienso a cada instante en el. B esta muy pendiente de mi, de mis cosas, me ayuda, ahiiiiiiii es tan varonil...aun no me he acostado con el (con B) pero se nota el deseo, el sabe q yo lo deseo y yo siento cuanto me desea....
Pero es muy peligroso esto, lo se...encima de todo cuando A me toca lo rechazo pq no quiero nada con A.

Nada mas pienso q el dia q me acueste con B, ya no soportare pero q ni siquiera mi novio me toque.

Le ha pasado esto a alguna de ustedes???????

Ver también

R
rawya_8476940
7/12/06 a las 1:26

Hola itsme2....
... sólo te puedo decir que dejes a "A".

E
eli_8418651
7/12/06 a las 1:36

Uhi asi no mas!!!
ya va ya va...un momento... me parece q es muy pronto para dejar a A... apenas tengo 2 semanas saliendo con B ... definitivamente me voy a ir a vivir sola tan pronto pueda jejejje

A
andra_9734149
7/12/06 a las 5:46

Pues por secuencia...
querida de la A sigue la B, quedate con B y al A ...al carajoles que no sirve. Quedate con B a lo mejor es burro con B (con respecto al tamaño del miembro viril) y terminas complacida con C y la tiene dura con D y asi continuas con todo con todo el abecedario. jajaja. Suerte. Priscilla

E
eli_8418651
7/12/06 a las 14:31
En respuesta a andra_9734149

Pues por secuencia...
querida de la A sigue la B, quedate con B y al A ...al carajoles que no sirve. Quedate con B a lo mejor es burro con B (con respecto al tamaño del miembro viril) y terminas complacida con C y la tiene dura con D y asi continuas con todo con todo el abecedario. jajaja. Suerte. Priscilla

No se eso de la b
No he probadooo si la B de Burro corresponde a lo q dices felizperu jejejjej pero no creo q tarde mucho en descubrirlo....
Por otro lado... si me hace suspirar, reir, desear verlo siempre, pero hay algo muy malo en eso.. enamorarse y sufrir...me da miedo mucho miedo sufrir por amor...ya una vez me paso y crei q iba a morir...

Por que para vivir a plenitud muchas veces debes sufrir????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook