Foro / Pareja

Tengo sexo con varios aunque soy casada

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 10:43
A
an0N_544918199z
25/8/11 a las 4:06

Mi esposo sale seguido de viaje, asi ke aprovecho para estar con otros hombres hasta desconocidos, me duele engañar a mi esposo pero cuando no esta me xcito facilmente

Ver también

C
cai_8029908
26/8/11 a las 21:02

De donde
hola mi amor es mi erotico lo que decis de donde sos pais y provincia una de esa la podemos pasar bien

R
rode_6942702
26/8/11 a las 21:35

No le quieres
Deberías haber hablado con él, pero ponerle los cuernos creo que es el mayor acto de desprecio y desconsideración hacia la otra persona, deberias decirselo y cortar la relación porque si se entera de tus infidelidades puede llegar a cometer alguna locura, recuerda que entre el cielo y la tierra nada se oculta y todo se acaba sabiendo tarde o temprano!!! Mi esposo también viaja muchas veces e incluso mi cuñado también y sin embargo el amor hacia la otra persona es la que consigue que solo seas para él de eso se trata sino deberias tener ligues y amigos con derecho a roce si no eres capaz de ser fiel...

R
rode_6942702
31/8/11 a las 13:10

Hahaah
que desesperado que estas que tienes que buscar mujeres casadas!!!!

A
an0N_544918199z
10/9/11 a las 21:58

Hola
soy de mexicoo

J
jeanne_5327396
11/9/11 a las 10:43

Eres una ... ...
Tu lo primero que tienes es un morro que te lo pisas! Corazon... Ni hablar!!!! Demas esta decirte que eres una guarra que te cagas!!!! Te recomiendo que leas el mensajito que puse en este foro y que se titula "REFLEXION SOBRE LAS MUJERES DE HOY" Ni mas ni menos encaja contigo wapa! Mujeres como tu nos dejan mal paradas a todas!!!! Vaya despojo...!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir