Foro / Pareja

Con varios hombres

Última respuesta: 5 de marzo de 2011 a las 3:25
Z
zoilo_8760956
26/12/07 a las 13:53

soy chico de 36 años , mi mujer tiene 30, me gustaria que ella me fuera infiel y que despues me lo contara, me da mucho morbo. tambien que estuviera con varios hombres a la vez.

Ver también

N
nataly_6333699
26/12/07 a las 16:29

Interesante
y no te sentirias mal
es decir ke pasa con tus sentimientos??
en tu relacion??

Z
zoilo_8760956
26/12/07 a las 17:01
En respuesta a nataly_6333699

Interesante
y no te sentirias mal
es decir ke pasa con tus sentimientos??
en tu relacion??

Interesante
hola

no me sentiria mal, es solo sexo, sin sentimientos, me pone muy burro que ella disfrute su sexualidad, que haga lo que le venga en gana y que despues disfrutemos los dos recordandolo !!

A
an0N_717402399z
29/12/07 a las 11:53

Hola...
Me llamo Carlos, tengo 38 años y entiendo perfectamente tu fantasia porque es la misma que la mia, de hecho yo ya tuve la suerte de vivirla de alguna forma aunque no fue algo voluntario, cuando la cosa se calmo disfrute muchisimo...mi novia me puso los cuernos, y no veas como me excitaba cuando me lo contaba con detalles, haciamos el amor como nunca, hoy es mi mujer y hay que ... ahora que le pido que se acueste con otro chico, o que hagamos un trio, no quiere, las mujeres para esto son muy especiales,no estas solo en esto, Un abrazo

J
jihad_5331310
4/1/08 a las 13:58

Me gustaria pero....
aveses, en fantasia, me gustaria que mi marido dijo a mi lo mismo pero no lo se como reacsiono en realidad si me pide estar con otro.la verdad es que el tiene cuernos...y grandes.. .pero no lo sabe,a lo mejor le gustaria saber?Ja-ja-Ja.pero yo no quero que el este con otras,solo pensar me pone cabreada

J
jihad_5331310
4/1/08 a las 23:01

Hola
no ,de los cuernos no lo sabe,y tu como preguntaste a tu mujer sobre esto?a lo mejor ella tambien quiere pero no es capas de tener plena conciencia de sus deseos?

Z
zoilo_8760956
7/1/08 a las 15:37
En respuesta a jihad_5331310

Me gustaria pero....
aveses, en fantasia, me gustaria que mi marido dijo a mi lo mismo pero no lo se como reacsiono en realidad si me pide estar con otro.la verdad es que el tiene cuernos...y grandes.. .pero no lo sabe,a lo mejor le gustaria saber?Ja-ja-Ja.pero yo no quero que el este con otras,solo pensar me pone cabreada

Prueba
HoLA Alexsa

bueno, pues entonces comentaselo en la cama, que no sepa si estas fantaseando o se lo estas diciendo de verdad y asi podras ver como reacciona !! a mi si me gustaria que mi mujer me contase unos cuernos mientras follamos !!

Z
zoilo_8760956
7/1/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_717402399z

Hola...
Me llamo Carlos, tengo 38 años y entiendo perfectamente tu fantasia porque es la misma que la mia, de hecho yo ya tuve la suerte de vivirla de alguna forma aunque no fue algo voluntario, cuando la cosa se calmo disfrute muchisimo...mi novia me puso los cuernos, y no veas como me excitaba cuando me lo contaba con detalles, haciamos el amor como nunca, hoy es mi mujer y hay que ... ahora que le pido que se acueste con otro chico, o que hagamos un trio, no quiere, las mujeres para esto son muy especiales,no estas solo en esto, Un abrazo

A trabajarlo
hola carlos

bueno, pues ya sabes a trabajarlo, poco a poco a ver si tienes suerte y puedes disfrutar de esos cuernos

Z
zoilo_8760956
8/1/08 a las 13:17

Tu que sabras
bueno bueno bueno, esa es tu opinion y la respeto pero quien eres tu para decir eso?
yo quiero a mi mujer y me gusta que disfrute la vida que solo tenemos una y pasa muy deprisa. Y por cierto me satisface plenamente !! y tu que sabes que es el amor?

Z
zoilo_8760956
8/1/08 a las 17:59

Lo hasprobado?
pero tu lo has probado? que experiencia tienes al respecto para afirmar como afirmas??

Z
zoilo_8760956
9/1/08 a las 10:18

Alucino
hola

por supuesto que puedes opinar todo lo que uieras y mas, pero de ahi a poner en duda que los que practican relaciones liberales no sienten amor es ofensivo, tu no eres nadie para decir si se siente a mor o si eso es amor o o que es entre otras cosas porque no tienes ni idea, me parece correcto que digas que tu no podrias hacerlo si estas enamorada .... pero no me digas a mi lo que siento o dejo de sentir .

Z
zoilo_8760956
9/1/08 a las 15:42

Opus?
no quiero besos.

tu debes de ser lo menos del opus !!! sabes que ? que lo qeu se coman los gusanos que lo disfruten los humanos a ... que el mundo se acaba !!

Z
zoilo_8760956
10/1/08 a las 11:32

Hola
hola

si soy chico y la verdad es que no me han gustado tu comentarios, a mi me parece muy bien que opines si yo hiciera eso significaria que no siento amor ( eso si me parece correcto) pero que opines libremente de los sentimientos de los demas no es correcto.
Y no me enfado !!

Z
zoilo_8760956
10/1/08 a las 13:18

Hola
porque yo relato una circunstancia personal y tu la calificas (diciendo que eso no es amor), y eso es juagar y tu no eres nadie para juzgarme.

Z
zoilo_8760956
10/1/08 a las 16:54

Mi conciencia??
tu no me renueves ni mi conciencia ni na de na !!!
pero de donde sales tu? a ti lo que te hace falta es un buen revolcon !

Z
zoilo_8760956
11/1/08 a las 11:58

Tus ganas
tus ganas de comerte unos buenos ajos !!!

Z
zoilo_8760956
11/1/08 a las 17:31

Ok
tu tambien, sor julieta ! si al final lo que tienes son muchas ganas!

Z
zoilo_8760956
14/1/08 a las 16:23

Secta
paso de ti y de tu secta !!

A
an0N_856202899z
14/1/08 a las 23:55

Morbo
ni eres un chico...ni es real lo que quieres,primero tienes que prepararte sicologicamente porque si tu esposa lo hace estoy segura que terminaran separados...son cosas muy fuertes

Z
zoilo_8760956
16/1/08 a las 14:59
En respuesta a an0N_856202899z

Morbo
ni eres un chico...ni es real lo que quieres,primero tienes que prepararte sicologicamente porque si tu esposa lo hace estoy segura que terminaran separados...son cosas muy fuertes

Listillas
otra listilla !!!

Z
zoilo_8760956
17/1/08 a las 17:16

Que bo!
a ver si yo le tapo la boca a alguien.

duda de que sea un tio?? jajajaj que bueno.

sera la hermana de sorjulieta426

M
maraya_5380678
18/1/08 a las 22:42

Me encanta como piensas.!!
Hola Ricky693.. o cm sea.. me gusta tu forma de pensar.. me iimagiino q tu pareja ha de star super cntenta cn un hombre como tu..!!

S
smaine_9694245
20/1/08 a las 19:48

Hola nextre
¡Hola nextre!

Te he enviado un mensaje privado...

G
gary_9415130
6/3/08 a las 2:20

Me parece bien
la comunicacion es lo primero
yo se lo conté a mi mujer y ella estuvo encantada
lo ha hecho con otros frente a mi y el amor entre nosotros es tan grande ya que compartimos ideas y aventuras ademas de amor , comprension .
El respeto está ahi, seria falta de respeto si ella no estuviera de acuerdo

X
xurde_8711470
11/3/08 a las 15:25

Te respondo a ver si entiendes
lo que cualquier persona no entienda no quiere decir que es incorrecto yo estoy casado hace 20 años y mi esposa ha salido con muchos hombres desde que tenemos 2 oños y me lo cuenta ami me exita ella disfruta y te aseguro ue nos amamos el porque llevamos tanto tiempoen una sociedad que el divorcio esta a la orden del dia simple hay mas comunicacion no hay secretos puedes decir tus fantasias no lo que pasa generalmente que te tragas los pensamientos ya que no tienes como expresarlo trspeto tu opinion pero la infidelidad es mas dalorosa por que te engañan y piensa esto no tienes ninguna fantacia seguro que si porque sino serias la unica en el planeta la diferencia con nosotros es que nosotros lo hacemos realidad

A
an0N_856202999z
11/3/08 a las 16:26

Aberrante
Simplemente estas muy mal,no es posible que quieras que tu mujer te sea infiel,los hombres como tu terminan solos,y muertos de celos,ademas eso de estar con varios hombres que asco,no somos animales irracionales,eso de tener sexo nadamas por por hacerlo,a mi punto de vista deves ir a un psicologo,y ojala tu esposa nunca te haga caso de esta tonta idea,tu deves tenerle respeto a la mujer por el simple hecho de que naciste de una mujer...

A
an0N_856202999z
11/3/08 a las 16:34
En respuesta a zoilo_8760956

Prueba
HoLA Alexsa

bueno, pues entonces comentaselo en la cama, que no sepa si estas fantaseando o se lo estas diciendo de verdad y asi podras ver como reacciona !! a mi si me gustaria que mi mujer me contase unos cuernos mientras follamos !!

Cuernos? ¿ como sabes que no los tienes?
Verdaeramente estas mas enfermo de lo que pense,y la señora que dice que engaña a su esposo,te deverias casar con ella se ve son tal para cual,los valores y principios jamas pasaran de moda...aunque cada dia hayan enfermos sexuales y gente promiscua como tu y varios que aqui escriben...es mi punto de vista y Gracias a Dios soy Latina pues el hombre Latino quiere a su mujer solo para el,y que nadie la toque ni con la mirada...

A
an0N_856202999z
11/3/08 a las 16:45

Hola julieta
EL ASUNTO ES QUE NEXTRE LO QUE NO SABE ES QUE AUNQUE TIENE 2 CABEZAS SOLO TIENE 2 NEURONAS ,UNA ESTA DURMIENDO Y A LA OTRA ESTA DE VACASIONES ASI QUE LO UNICO EN LO QUE TIENE QUE PENSAR ES LO QUE LOGRA VER EN LOS ANIMALES QUE LO RODEAN,QUE DE SEGURO SON PERROS,Y COMO SOLO TIENE UN CHICHARO EN LA CABEZA,CONFUNDE LA MORAL,CON MANJAS,PERO TE DIRE ALGO AMIGUITA MIL VECES PREFERIBLE QUE TE DIGA SOR JULIETA Y NO QUE TE DIGAN QUE ERES UN ANIMAL POR TU PENSAMIENTO Y COMPORTAMIENTO TAN INMORAL Y SALVAJE...

A
an0N_856202999z
11/3/08 a las 16:50

A jami 79
¿ QUE ES LO QUE TE REFUERZAN? TU MACHISMO EUROPEO,¿ SABES? SICOLOGICAMENTE,LOS HOMBRES QUE DE ALGUNA MANERA ESTAN QUERIENDO REFORZAR SU VIRILIDAD Y MACHISMO SON HOMOSEXUALES EN POTENCIA... Y CON ESTAS COSAS LO UNICO QUE REFUERZAN USTEDES LOS HOMBRES ES LO INCOMPETENTES QUE SON PARA AMAR VERDADERAMENTE A UNA MUJER,RESPETARLA Y CUIDARLA...Y TE DIRE OTRA COSA SI TANTO LES GUSTA VER A MUCHOS HOMBRES JUNTOS PUES HAGANLO USTEDES Y ASI YA NO TENTRAN LA CUIRIOSIDAD DE SABER QUE QUE SE SIENTE ESTAR CON VARIOS HOMBRES,PORQUE ENRREDAR A SUS MUJERES EN TANTA PORQUERIA...

H
hamed_6972484
17/2/09 a las 20:15

Quiero practicarlo con tu mujer
primeramentequisiera saber de donde son para ver si pdemos hacer algo

H
hamed_6972484
18/2/09 a las 2:08

Si gustas
si gustas yo puedo estar con tu mujer con respeto verda si esa es tu intencion contactame te dejo mi correo
j_julyesp@hotmail.com

S
sidy_5800531
7/12/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_856202999z

Aberrante
Simplemente estas muy mal,no es posible que quieras que tu mujer te sea infiel,los hombres como tu terminan solos,y muertos de celos,ademas eso de estar con varios hombres que asco,no somos animales irracionales,eso de tener sexo nadamas por por hacerlo,a mi punto de vista deves ir a un psicologo,y ojala tu esposa nunca te haga caso de esta tonta idea,tu deves tenerle respeto a la mujer por el simple hecho de que naciste de una mujer...

Aberrante tu comentario
Mujeres por que insultan a la primera en lugar de ser razonables y tranquilizarse.. esto no es la edad media y cada quien piensa como quiere. Yo sinceramente tampoco comulgo con esta persona pero cada quien tiene su punto de vista y no debemos juzgar a nadie por que cada quien vive en circunstancias diferentes.. al mundo lo que le falta es paz y comprension entre todos.. saludos y vivamos felices sin insultar las ideas de los demas

S
sita_8468518
8/12/09 a las 13:46

Nosotros hacemos trios hmh
con mi esposa hemos practicado trios con otros hombres y normal no mas , me encendio a mi mas que a ella ,y nuestros sentimientos no han cambiado en nada ,claro sexualmente somos mas complices.Yo creo que el amor no se basa en el sexo.

S
sita_8468518
8/12/09 a las 14:09

Tranquilidad
No entiendo porque tanto barullo es cierto que la mayoria de mujeres son en principio bastante renuentes a esto incluyo a mi esposa ,pero aun asi hemos vivido nuestras experiencias la ultima vez lo hicimos con dos chicos mas mi esposa y yo ....y el mundo no ha cambiado, seguimos con nuestras vidas normalmente, unas cuantas noches para salir de la rutina no van a cambiar los 18 años que tenemos juntos......

R
rida_7266111
2/2/10 a las 3:08
En respuesta a sita_8468518

Tranquilidad
No entiendo porque tanto barullo es cierto que la mayoria de mujeres son en principio bastante renuentes a esto incluyo a mi esposa ,pero aun asi hemos vivido nuestras experiencias la ultima vez lo hicimos con dos chicos mas mi esposa y yo ....y el mundo no ha cambiado, seguimos con nuestras vidas normalmente, unas cuantas noches para salir de la rutina no van a cambiar los 18 años que tenemos juntos......

Les felicito por manejar
sus vidas y las fantasias a la ves. que envidio.

A
an0N_795179599z
4/2/10 a las 7:26

Hola
ME GUSTARIA TENER UN ESPOSO COMO TU PARA EXPERIMETAR ESO

A
azziz_8658003
5/3/11 a las 3:25

Noelpely
hola mi amigo pues de 36 años no eres tan chico pero yo al igual que tu siempre acaricie esta fantasia. soy un hombre de 43 años y mi esposa 33 tenemos 14 años de convivencia y una preciosa niña de 13 hace mucho tiempo que nuestra rrelacion se volvi monotona aunque yo buscaba la forma de salir de la rrutina. mi esposa es muy hermosa pero muy comservadora y bastante fria en la cama. tiene unas hermosas piernas que se ajustan a sus caderas me gusta que se ponga un traje de baño muy atrevido de forma q se rresalta su rico puvis y lleva a los hombres a desnudarla con la mente. un una ocacion que fuimos a la playa em mi pais nicaragua rrentamos una de las cabañas y cuando estabamos solos me dieron ganas de unas cervazas y sali para comprarlas, cuando vengo de rregreso veo a un joven espiando por la ventana, entre dicimulando y mire que la cortina no estaba bien cerrada el joven estaba viendo a mi esposa en calzon y brassier me gusto tanto q comenze a manosear a mi mujer hasta dejarla desnuda mirando con disimulo q el hombre seguia tras la ventana disfrutando de la pelicula en vivo,acoste a mi esposa de forma q su hermoso ... quedara de frente a el y le hice el amor de una maravilla lleno de exitacion al saber que otro hombre disfrutaba de mi mujer no lo olvide nunca con mucho tacto le he dicho a mi esposa que le puedo dar permiso para que tenga un rromance con un desconocido y que viva en otra ciudad pero ella no lo acepta no se como proponerselo aunque te confieso que me gusta mas un trio fantaseo mucho con un hombre que penetre a mi esposa pero yo abriendo lsus labios vaginales mientras que el con ana ... no muy grande pero bien erecta la rroce por su vagina y la penetre rrosando tambien mis dedos que abren esa vulva rica mientras escucho un gruñido sensual de mi esposa disfrutando de otro pene rico mientras me esta mamando mi ... no se como pero algun dia va a suceder saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook