bueno de algo estoy segura que aun me gusta y quiero a mi ex, pero el ya no quiere volver asi que deje de insistir .. despues conoci a un chavoo que wooooww de verdad lo queria para algoo serio, al final ya no supe si en verdad le gustaba o no,, pero tuvimos relaciones sexuales.. yo se que a él ya no le importo, nos dejamos de hablar casi dos o 3 meses despues de lo que paso.. va en la misma universidad que yo y ... es inevitable no verlo y decir QUE HOMBRE :3 jejeje.. y el otro chico lo conosco desde que eramos peqeños y fui a visitarlo hastaa donde ahora vive, oviamente pasaron cosas entre el y yoo [de hecho ya existia quimica desde hace tiempo]. pero el ahora no quiere nada serio porque acaba de terminar a su ex y esta muy apegado a su musica asi que no quiero amm molestarlo con mis tonterias,, aunque ese chavo y yo ya estabamos viendo algo a futuro pero ahora ya nosee!!.. estoy como rara y confundidaa aun me sigue gustando un buen el chavo de mi escuelaa y no puedo eviitarloo es muuy guapo :S es como mi hombre perfecto pero lastima que es un idiotaa!! me siento masoquistaa pero de verdad me agrada mucho!!.. y ya nose que hacer =(