Foro / Pareja

¿es normal que me gusten varios hombres?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 6:38
S
selin_6961903
4/6/13 a las 6:22

bueno de algo estoy segura que aun me gusta y quiero a mi ex, pero el ya no quiere volver asi que deje de insistir .. despues conoci a un chavoo que wooooww de verdad lo queria para algoo serio, al final ya no supe si en verdad le gustaba o no,, pero tuvimos relaciones sexuales.. yo se que a él ya no le importo, nos dejamos de hablar casi dos o 3 meses despues de lo que paso.. va en la misma universidad que yo y ... es inevitable no verlo y decir QUE HOMBRE :3 jejeje.. y el otro chico lo conosco desde que eramos peqeños y fui a visitarlo hastaa donde ahora vive, oviamente pasaron cosas entre el y yoo [de hecho ya existia quimica desde hace tiempo]. pero el ahora no quiere nada serio porque acaba de terminar a su ex y esta muy apegado a su musica asi que no quiero amm molestarlo con mis tonterias,, aunque ese chavo y yo ya estabamos viendo algo a futuro pero ahora ya nosee!!.. estoy como rara y confundidaa aun me sigue gustando un buen el chavo de mi escuelaa y no puedo eviitarloo es muuy guapo :S es como mi hombre perfecto pero lastima que es un idiotaa!! me siento masoquistaa pero de verdad me agrada mucho!!.. y ya nose que hacer =(

Ver también

S
selin_6961903
4/6/13 a las 6:38

:/
no es que me guste acostarme con cada chavo que me atraiga o guuste.. a mi me gustan las cosas serias pero ciertas circunstancias se dieron en el momento, y de repente me arrepiento y mas por el chavo q va en mi uni, yo no queria que pasara algo tan rapido con el.. no sabria como explicartelo, pero desgraciadamente me deje llevar x el momento y me sentia un poco rara,, al igual el ultimo chavo con el que tuve relacion,, llevabamos añoos conociendonos pero jamas pasoo nada.. y apenas nos vimos y hubo una reaccion pero fue diferentee y lindo.. cn el si puedo decirte que imaginaba tener relaciones si algun dia lo veria.. y ps el primero fue mi ex.. pero ciertamente aveces no se que pensar de mi no quiero parecer una chava facil, aunque se que la he regadoo con el de mi escuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram