Foro / Pareja

Tengo una fantasia de un gangbang (o sea con varios hombres)

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 2:20
A
arhane_6130778
7/3/14 a las 7:47

hola quisiera comentarles que desde hace unos años he tenido la fantasia de tener sexo tipo gangbang explicándome que sea con 3 o 4 hombres a la ves y pues por todos lados, pero ahora estoy casada y pues creo que solo quedara en fantasia, o seria lo mejor realizarla?
a veces se me antoja y hasta me mojo :S pero a veces pienso que estando ya en la situación me daría un poco de miedo mas por que quisiera hacerlo con hombres extraños para mi o sea que no los conozca.

que opinan?

Ver también

B
brahem_6504875
7/3/14 a las 20:48

Y por que no?
Hola, ante todo. El hecho de que estés casada no implica no puedas realizarla y no estoy hablando de engaños sino de hablarlo con tu pareja. Quizá una fantasía suya sea "compartirte" y si hay suerte matáis dos pájaros de un tiro. Habla con el y plantéaselo como algo que llevas mucho tiempo deseando y que por no hacerle daño no has realizado (le harás sentir culpable). Respecto al miedo, creo que si va todo para adelante podréis encontrar hombres de confianza. No solo te hablo de amistades sino que los hombres siempre estamos dispuestos a ello independientemente de la situación y/o relación. Mucha suerte

F
fan_6124726
10/3/14 a las 2:20

Te dejo mi whats
5525243023

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest