Foro / Pareja

Tengo que cortar mi relación de infidelidad pero no sé como ? ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 13:29
A
an0N_957537799z
4/2/08 a las 20:56

Soy una mujer casada hace 19 años, dos hijas y un esposo que en los ultimos dos años no se preocupa por mí, como pareja el cree que cuando yo le digo que me siento sola a su lado y que necesito iluciones en mi vida no me toma en serio.
Bueno, hace dos años tengo una relación extramarital con un amigo que es un sol de hombre, me entiende, me escucha, me complace como nadie en la cama, he experimentado las mejores relaciones sexuales a su lado, el tambien es un hombre casado desde hace 20 años, tres hijos pequeños, nos conocimos en el trabajo, y alli comenzo toda nuestra historia, hace un año el dejó su trabajo en la empresa por mejora salarial y nos dijimos que como ya nos ibamos aver a diario pues era mejor terminar con lo nuestro, pero no seguimos y en diciembre recien pasado el fúe a pasar navidad y fin de año con su familia a otra ciudad, y cuando regreso una semana despues a principios de este año, me dijo que mejor terminaramos con lo nuestro porque habia reflexionado mejor las cosas y que se habia confesado con un cura (la tercera vez que lo hacia) sobre su situación y que mejor fueramos amigos, porque el no queria por nada del mundo perder el contacto conmigo; yo primero no supe como reaccionar y le dije que no que amigos nunca, pero despues a los días lo llame y le dije que si que fueramos amigos porque pensandolo bien antes de ser amantes habiamos sido amigos y que lo iba a intentar el ser su amiga.
Ha pasado casi un mes despues de terminar nuestra relación de amantes y yo he tratado por todos los medios posibles de verlo como un amigo y hablar con el por telefono mostrandome indiferente y cortante, pero me he dado cuenta que no puedo que yo lo amo y nunca lo podré ver como un amigo, que yo siempre voy a esperar algo mas de el, que siempre voy a mantener la esperanza que su deseo por mí sea más fuerte que nada, pero sé que eso no esta bien y que lo más sano para ambos es que terminemos.. Le propuse almorzar juntos en esta semana y quedo de avisarme que día y estoy decidida a hablar con el y exponerle todo el argumento que tengo para terminar con el de una vez por todas y cortar de raíz todo tipo de relación con el, porque de algo siempre estuve segura que esto algun día se tenia que terminar pero es tan doloroso que siento que me voy a morir de tanto extrañarlo, me va a hacer una falta enorme, sus besos, su dedicación, su paciencia,sus platicas y en fin tanto, pero tengo que hacerlo por mi propio bien y el de nuestras familias aunque ellos no sepan nada.

Ver también

A
azra_687623
5/2/08 a las 2:50

Ay susy
creeme que te entiendo perfectamente...
Según mi experiencia te recomendaría que en ese almuerzo no te dejes nada adentro tuyo. No le ocultes todo eso q te moris por el, que los recuerdos maravillosos te matan, probablente a el le esté pasando lo mismo.
Son cortantes para no herirse, pero tal vez sea peor. Cuando yo me tuve que despedir de mi amante llorábamos acariciándonos nuestras lágrimas porque los dos pensábamos que era lo mejor aunque nos amábamos locamente y ninguno queria hacerle daño al otro. Nos despegamos los dos desconcertados y llorando dias enteros, sin saber para donde seguir.
El tiempo ayuda a dilucidar muchas cosas. A nosotros nos pasó que cuando ya casi no teníamos más lágrimas, nos dimos cuenta que sufríamos muchisimo mas asi, que nos necesitábamos demasiado. Decidimos volver a ser amantes, pero nuestras vidas cambiaron, nos tomamos las cosas de otra manera para no herirnos mas, era la manera de conservar nuestra relación lo mas tranquila posible, porque no estamos dispuestos a perder el uno al otro, pase lo que pase. Pero te digo que fue una decisión tomada DE A DOS. Y funciona hasta ahora. Mi historia es medio larga pero ojala te sirva. Quiero recomendarte que lo que ese día decidan los hagan de a dos, y así puede ser mas llevadera llevarla a cabo, aunque duela, porque dolerá seguramente. Jugamos con fuego....y a veces... pasan estas cosas.... pero Susy... te arrepientes de algo? yo no. Quien nos quita lo bailado?. Suerte, ojala me escribas. aca estoy.

N
nafi_7178650
5/2/08 a las 4:25
En respuesta a azra_687623

Ay susy
creeme que te entiendo perfectamente...
Según mi experiencia te recomendaría que en ese almuerzo no te dejes nada adentro tuyo. No le ocultes todo eso q te moris por el, que los recuerdos maravillosos te matan, probablente a el le esté pasando lo mismo.
Son cortantes para no herirse, pero tal vez sea peor. Cuando yo me tuve que despedir de mi amante llorábamos acariciándonos nuestras lágrimas porque los dos pensábamos que era lo mejor aunque nos amábamos locamente y ninguno queria hacerle daño al otro. Nos despegamos los dos desconcertados y llorando dias enteros, sin saber para donde seguir.
El tiempo ayuda a dilucidar muchas cosas. A nosotros nos pasó que cuando ya casi no teníamos más lágrimas, nos dimos cuenta que sufríamos muchisimo mas asi, que nos necesitábamos demasiado. Decidimos volver a ser amantes, pero nuestras vidas cambiaron, nos tomamos las cosas de otra manera para no herirnos mas, era la manera de conservar nuestra relación lo mas tranquila posible, porque no estamos dispuestos a perder el uno al otro, pase lo que pase. Pero te digo que fue una decisión tomada DE A DOS. Y funciona hasta ahora. Mi historia es medio larga pero ojala te sirva. Quiero recomendarte que lo que ese día decidan los hagan de a dos, y así puede ser mas llevadera llevarla a cabo, aunque duela, porque dolerá seguramente. Jugamos con fuego....y a veces... pasan estas cosas.... pero Susy... te arrepientes de algo? yo no. Quien nos quita lo bailado?. Suerte, ojala me escribas. aca estoy.

Vive
Soy una persona mucho mas joven, llevo apenas 9 años de infeliz matrimonio y 2 meses con mi amante, te recomiendo solo que seas prudente pero que, bajo ninguna razón renuncies a él, tu marido no va a renunciar a cualquier amante que consiga por tí. En ultimas tu amante es ahora tu marido y tu esposo solo tu compañero de cama. Goza lo que tienes sin dejar perder tu cabeza, proponselo a él y verás que va a aceptar, si no lo hace es porque él también te consiguió remplazo a tí

Y
yuliet_6210913
5/2/08 a las 10:33
En respuesta a azra_687623

Ay susy
creeme que te entiendo perfectamente...
Según mi experiencia te recomendaría que en ese almuerzo no te dejes nada adentro tuyo. No le ocultes todo eso q te moris por el, que los recuerdos maravillosos te matan, probablente a el le esté pasando lo mismo.
Son cortantes para no herirse, pero tal vez sea peor. Cuando yo me tuve que despedir de mi amante llorábamos acariciándonos nuestras lágrimas porque los dos pensábamos que era lo mejor aunque nos amábamos locamente y ninguno queria hacerle daño al otro. Nos despegamos los dos desconcertados y llorando dias enteros, sin saber para donde seguir.
El tiempo ayuda a dilucidar muchas cosas. A nosotros nos pasó que cuando ya casi no teníamos más lágrimas, nos dimos cuenta que sufríamos muchisimo mas asi, que nos necesitábamos demasiado. Decidimos volver a ser amantes, pero nuestras vidas cambiaron, nos tomamos las cosas de otra manera para no herirnos mas, era la manera de conservar nuestra relación lo mas tranquila posible, porque no estamos dispuestos a perder el uno al otro, pase lo que pase. Pero te digo que fue una decisión tomada DE A DOS. Y funciona hasta ahora. Mi historia es medio larga pero ojala te sirva. Quiero recomendarte que lo que ese día decidan los hagan de a dos, y así puede ser mas llevadera llevarla a cabo, aunque duela, porque dolerá seguramente. Jugamos con fuego....y a veces... pasan estas cosas.... pero Susy... te arrepientes de algo? yo no. Quien nos quita lo bailado?. Suerte, ojala me escribas. aca estoy.

Me alegro que asi
sean felices, porque es dificil de llevar. Solo lo sabemos kienes estamos en esta situación. Yo ahora mismo no se en que punto estoy, ambos casados, sabemos que hay que dejarlo o nos engancharemos y puede que sea peor, ya lo intentamos una vez, pero no resultó y nos hemos, bueno, se ha puesto un plazo, aunque el mismo reconoce que no cree que lo cumpla. Pero y si nos enganchamos y keremos mas?? por nuestras situaciones es imposible, y creo que ambos tenemos miedo de enamorarnos, no saber salir y sufrir nosotros y los que nos rodean.....
Un lio, me alegro que tu seas feliz, porque pienso que son oportunidades que la vida te brinda que tienes que aprovecharlas y disfrutarlas al maximo
Bss

A
an0N_808001099z
5/2/08 a las 23:42

Yo opino
que defiendas eso que llamamos amor a capa y espada... se prudente, el amor es indesifrable, uno no sabe por donde llega, me paso igual que a ti, pero si te digo, es dificil el proceso de separacion de un amante, sobre todo cuando amas, y mas cuando tienes hijos y un marido checandote el porque de tus lagrimas,todo eso, pon en una balanza tu familia y en otra tu y tu sentir por el, te puedo decir que serias egoista por pensar en ti pero tambien nosotros, como seres humanos siempre estamos naturalmente en busca de la felicidad, tal vez tu matrimonio ya vivio lo que le correspondia, solo piensa y trata de encontrar lo que realmente te hace feliz, si es con tu otro amor, adelante, lucha por esa relacion, disfrutala al maximo y vivela dia a dia, suerte en lo que decidas.

S
surine_9004695
6/2/08 a las 21:19

Animo
hola amiga he estado leiendo tu carta ,y te entiendo
yo vivo algo parecido y es duro pero tambien pienso que solo tenemos una vida y hay que vivirla segun lo que queremos y deseamos pues si no al final solo seremos mujeres frustradas . siento decirte que tu deseo vive hace mucho tiempo fuera de tu casa y que hojala logres volver atener de nuevo esa ilusion con tu esposo de nuevo . un abrazo

Z
zanna_9026800
10/2/08 a las 8:11

Yo pienso...
que a veces es mejor hacer un alto en el camino, reflexionar y buscar en nuestro interior la respuesta a esas inquietudes que no nos dejan en paz.
Yo soy soltera pero me enredé con un hombre casado y la verdad, me arrepiento en el alma. En éste momento estoy en proceso de olvidarlo y para eso evito verlo y hablar otra cosa que no sea de trabajo.
Pero he decidido seguir mi trato de manera cordial, sin ser brusca con él ni nada por el estilo, con dignidad, (la que me queda).
No creo que sea pensar que "esta vida es una y hay que disfrutarla", porque yo estoy segura de que existe la reencarnación y que volveremos una vez y otra vez con el propósito de aprender, enseñar y servir.
Para eso debemos ser puros de pensamientos, palabras y acciones.
Yo me equivoqué y es un dolor que llevo adentro, pero afortunadamente no se enteró la esposa de él.
Piensa en tu esposo, hijos y la esposa e hijos de él. Qué pasaría si se llegaran a enterar?
Suerte y mucha Verdad para tu corazón

L
lenny_8642732
10/2/08 a las 15:23

Intenta.....
olvidarlo duele mucho creelo pero mientras mas pase el tiempo te haras mas daño vive feliz con tu pareja mirapor tus hijas y tu marido que seguro que te quiere con locura y recuerda siempre los buenos momentos vividos con el que ya no podras borrar......los hombres asi que verdaderamente no luchan por lo que quieren de verdad son unos cobardes porque no son felices y dejan escapar a personas que realmente quieren y prefieren vivir engañados e infelices.....lucha por tu familia y creelo el tiempo todo lo cura y si le confiesas que le quieres te dira que lo vuestro es imposible como todos dicen que estuvo bien pero nada mas......un beso y se valiente y lucha muak

A
arene_5621138
12/2/08 a las 21:04

Upsssssss..dificil situación
Creo q uno al principio no piensa lo dificil q va a ser alejarse de la persona..solo en vivir el momento...ES DIFICIL LA SITUACIÓN CREO Q ESTOY PASANDO POR LO MISMO; aunque al principio pense que era solo un pasatiempo que no le pondría sentimiento ahora cuando no me llama me siento de lo peor....lo mejor es que lo platiquen ambos y que tomen la mejor decision por el bienestar emocional tuyo y de tus hijos pq me inmagino que psicologicamente les afecta.
Ahora x tu esposo ni te preocupes no creo q tengan cargo de conciencia cuando ellos lo hacen; además lo que no despierta él en ti lo has sabido disfrutar con el otro...Adelante y que toda decisión tomada sea para bien.

A
an0N_904384699z
16/2/08 a las 23:57

((((( contestame )))))))

1ro.- Eres una tonta y mil veces tonta. disculpa que sea muy claro contigo pero es que tu lo estas dando todo y el simplemente te esta disfrutando como un objeto. cuando realmente se ama ni siquiera se llega a pensar en una separacion y el ya lo hizo contigo, podras seguir alli en el juego que a el le conviene, quizas pasaran años y años y tu en tu casa estaras viviendo un verdadero infierno, desquitando tus corajes con tus hijos esposo y todo lo que depende de ti. si tu esposo ya no te pone atencion alguien llegara quien realmente te valore como mujer, como esposa y como persona que eres. no seas tonta, alejalo de tu vida porque hombre como el hay infinidad a la vuelta de la esquina (y me refiero a esos que solo quieren sexo y cuando la cosa es seria te mandan a volar porque quieren mas a la esposa ... ) No hablo mal de una esposa pero como hombre debes de pensar antes de hacerle cualquier cosa a tu esposa...

2.- soy infiel y amo a mi amante, yo siento que ella me ama y ambos tenemos miedo a dejar a nuestras respectivas parejas por miedo a que en un futuro fracasemos... me puedes aconsejar como mujer? si me puedes escribir a radio_operador@hotmail.com te lo voy a agradecer infinitamente. preguntame lo que quieras y te contestare...

R
rawan_7952163
17/2/08 a las 13:29
En respuesta a an0N_904384699z

((((( contestame )))))))

1ro.- Eres una tonta y mil veces tonta. disculpa que sea muy claro contigo pero es que tu lo estas dando todo y el simplemente te esta disfrutando como un objeto. cuando realmente se ama ni siquiera se llega a pensar en una separacion y el ya lo hizo contigo, podras seguir alli en el juego que a el le conviene, quizas pasaran años y años y tu en tu casa estaras viviendo un verdadero infierno, desquitando tus corajes con tus hijos esposo y todo lo que depende de ti. si tu esposo ya no te pone atencion alguien llegara quien realmente te valore como mujer, como esposa y como persona que eres. no seas tonta, alejalo de tu vida porque hombre como el hay infinidad a la vuelta de la esquina (y me refiero a esos que solo quieren sexo y cuando la cosa es seria te mandan a volar porque quieren mas a la esposa ... ) No hablo mal de una esposa pero como hombre debes de pensar antes de hacerle cualquier cosa a tu esposa...

2.- soy infiel y amo a mi amante, yo siento que ella me ama y ambos tenemos miedo a dejar a nuestras respectivas parejas por miedo a que en un futuro fracasemos... me puedes aconsejar como mujer? si me puedes escribir a radio_operador@hotmail.com te lo voy a agradecer infinitamente. preguntame lo que quieras y te contestare...

Para que por privado
Tu pones " contestame" para que vas a hablarle por privado hablen en publico para que leamos las personas que tengamos sus mismos problemas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest