Foro / Pareja

Como va una relacion despues de la infidelidad

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 3:05
F
fatin_10033390
4/3/12 a las 21:54

Hola a todos, tengo 27 años estoy a punto de cumplir los 28 y he empezado a convivir con mi pareja hace un mes y medio pero saben el me fue infiel eso lo se pero aun no me a contado toda la verdad y no se que hacer porque a medidad de que pasan los dias me entero de cosas nuevas, se que si decidi realizar mi vida con el debo tratar de no recordar eso, pero no puedo porque siento que el me sigue mintiendo por no haberme contado todo que debo hacer por cierto no tenemos hijos todavia ....

Ver también

I
isaias_8599804
5/3/12 a las 3:53

Por experiencia te digo que va mal
solo tengo 18 años y bueno a lo mejor no te sirve lo que te digo.
Pero yo llevo dos años con mi chico y me los puso a los siete meses con la ex novia que dejo por mí, todo fue muy fuerte y muy doloroso y cosas que prefiero no explicar y te digo que a día de hoy no lo e olvidado, no dejo de pensar en ello en las mentiras que puso, y que tampoco me dijo la verdad y me fui enterando de cosas con los días como tú.
Desde que paso aquello cada vez que discutimos sale, y yo no lo voy a olvidar jamás y aveces me arreepiento de no haberlo dejado en su momento.

Lo único que puedo decirte.. si puedes perdonarlo perfecto pero perdonar es olvidar, no como yo que ni le dije que lo perdonaba ni lo e olvidado.. Si lo perdonas que sea de corazón para no sacar ese tema nunca más y si ves que no eres capaz es mejor que lo dejes ahora pues yo no lo ice y ya te digo que me arrepiento por que encima de que somos engañadas somos quienes sufrimos..

R
rosa_5676918
7/3/12 a las 23:48

Pues este es mi consejo
si tu estas dispuesta a perdonarlo es de perdonar y borron y cuenta nueva, pero una cosa si te digo, el no te dira las cosas y si lo hizo una vez lo ara varias veces. asi me paso ami de novia y de casada, yo le perdone la infidelidad y el siguio hablando con mujeres a mis espaldas. para superar una infidelidad se necesita un proceso de restauracion pues si no te afecta tanto ahorta te afectara despues. y si no puedes olvidar pues mejor dejalo y se feliz con alguien que solo sea para ti!

S
sayra_5400885
10/3/12 a las 14:00

Esto es la consecuencia .....
De lo que tu has consentido,

El te fue infiel y tu sabiendolo decidiste seguir con el,pero la desconfianza estara siempre ahi.

El como quieras vivir tu vida,depende exclusivamente de ti.

S
sofya_5490578
23/10/12 a las 23:42

Decidir o no.. esa es la cuestion--
Y la verdad no va bien. Mi consejo, si no sos de olvidar, mejor cortar por que te va a carcomer si una vez hizo, lo va a seguir haciendo. Problema; cuando no soy de olvidar y tampoco lo puedo dejar.. y bue.. va llegar un punto, cuando estes cansada, y te des cuenta que no lo necesitas... eso puede ocurrir en un ratito, en meses o años... asi que, mejor errar por tu decision que por el de los demas

S
sujiao_9541794
6/11/12 a las 23:05

No pasara solo tu puedes cambiar
nunca pasará ...sólo debes poner en una balanza mental todo lo que sientes y cuanto te duele y cuanto vale vivir junto a un tipo que te fallo, lo que te recomiendo es que crezcas tú estudia ponte linda recupera tus amigos y sal a relacionarte, el tiempo te dira que hacer no tomes decisiones sin pensarlo,
ya veras aparecerá quizas alguien que te valore o sólo fue una ... que se le cruzo a tu pareja porque las mujeres nos hacemos eso???sera nuestra naturaleza'''???pero es un buen sintoma que él lo haya aceptado, no le quites el ojo la minima caida=lacalle

D
dawood_5878370
8/11/12 a las 16:07

Un jarron roto nunca lusira igual!!!!
Vivir con ese trauma es muy feo, no eres la primera ni la ultima, que bueno que no tienes hijos asi que tienes tu futuro intacto... Fue muy prematura la infidelidad y eso habla muy mal de tu novio, que te espera en tres o cuatro años mas que el sentimiendo de amor cambia???? cuantas infidelidades mas habra???? No te metas en un infierno, mas vale que te duela la separacion a que te duela estar viviendo en diaria desconfianza... muchas hemos pasado por eso y creeme nada es agradable pero es mas desagradable vivir con la persona que te ha sido infiel y tu los sabes!!!! A mi casi me pasa pero el encontarlos y verlos fue un tremendo impacto que casi me desmallo, pase por tres dias de completa desesperacion el lo negaba!!!! Tipico!!!! pero uno no es pendeja, ke te hagas es otra cosa.. te pueden desir mil cosas pero tu corazon no te miente... asi ke ami diske mejor amiga ke tambien lo nego, la corte de lleno y a el lo corry despued de confrontarlos a los dos... y es facil cuando tu asi lo desides que sea.... primero tu, despues tu y al ultimo tu!!! Vales mucho estas empesando a conoser las piedras de la vida!!!! No te estanques con la primera piedra que vienen mejores cosas para ti, tomalo como experiencia y nadamas..

Z
zoila_9855719
6/12/12 a las 1:38

Como darle otra oportunidad
mi novio me engaño...me pidio que pensara y que le diera una oportunidad de remediar el daño q me hizo que cuando vuelva me va a demostrar que en verdad me quiere y que lo que hizo fue un error, y de hecho yo si quiero darle esa oportunidad quiero que me demuestre y es mas tengo en mente lo que quisiera que haga para estar tranquila y segura de que me quiere pero no se si este bien ponerle condiciones decirle paso a paso lo que quiero que haga: que me presente a su familia como su novia, que hable con esa mujer delante de mi que sea capaz de decirle que ella fue un error, y que ponga en su pagina social que esta conmigo..talvez parezca loca pero solo asi me puede convencer espero sus opiniones.gracias

B
baye_8109965
6/12/12 a las 22:35

Somos dos
leo tu mensaje y es leer mi realidad! Es tan difícil..yo tmb pedi una opinión sobre mi caso. Lo que puedo llegar a decirte es que al menos estás intentando perdonar porque el olvido no va a suceder. Nos han quemado con fuego, por decirlo de alguna manera.
De todas formas si bien es cierto que si continuas no deberias sacar a relucir todo el problema de nuevo, es sabido que es imposible casi no reiterar la bronca. Yo tampoco tengo hijos con él, gracias a Dios, pero estoy completamente decepcionada... ni siquiera enojada, decepcionada es la palabra. Te mando un saludo y que con paciencia y amor mejore tu relación dia a dia.

A
aldara_9368351
6/12/12 a las 22:49
En respuesta a baye_8109965

Somos dos
leo tu mensaje y es leer mi realidad! Es tan difícil..yo tmb pedi una opinión sobre mi caso. Lo que puedo llegar a decirte es que al menos estás intentando perdonar porque el olvido no va a suceder. Nos han quemado con fuego, por decirlo de alguna manera.
De todas formas si bien es cierto que si continuas no deberias sacar a relucir todo el problema de nuevo, es sabido que es imposible casi no reiterar la bronca. Yo tampoco tengo hijos con él, gracias a Dios, pero estoy completamente decepcionada... ni siquiera enojada, decepcionada es la palabra. Te mando un saludo y que con paciencia y amor mejore tu relación dia a dia.

¿es que te has quedado con él?

Y
yaqin_5323906
31/12/12 a las 19:37

Te entiendo
A mi tambien mi pareja me fue infiel lo bueno es que tu no tienes hijos pero yo estoy esperando una nena y aun asi se atrevio a ponerme el cuerno imaginate lo que senti ya ni por mi si no por mi nena q ya viene en camino, malditos hombres no les importa nada ellos si pueden hacer sus porquerias y porque nosotras no?? Asi que animo amiga yo se que es horrible sentir algo asi pero si no tienen ninguna responsabilidad como la de un hijo todavia puedes pensar bien las cosas o mejor porque no conoces gente sal con amigos amigas y diviertete dejalo a el q haga lo que quiera al fin quiere divertirse no? Pues demuestrale que tu tambien puedes hacer lo mismo asi q sigue con tu vida y no le demuestres q te duele de verdad eres muy joven puedes vivir muchas cosas mas suerte

I
ildara_9480638
28/7/13 a las 7:19

Dios
Zanet estoy pasando por una situacion mas dificil q la tuya ya que de esa infidelidad nacio una creatura q tiene 1 mes, todo lo he puesto en manos de Dios, empeze a ir a la iglesia e increiblemente el me ha dado las fuerzas necesarias para afrontar todo esto, todavia estoy sufriendo pero cuando me apoyo en Dios todo mejora

S
shuwen_5411877
29/7/13 a las 3:05

Pienso que no lo olvidaras jamas
A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Y 5 años recordandolo todos los dias. Y cuanto peor estaba yo peor lo hacia él. Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Tú tienes tus momentos de recordar la infidelidad y cambiar de humor asi de repente y ser mas fria con el aunque no le digas que te pasa, y él agobiado por la situación de verte asi, sí seguramente sufre porque sabe que tu lo pasas mal, pero mas tarde o mas temprano, si no acabas olvidansolo todo, él volvera a buscar refugio en brazos de alguien que no le de tantos quebraderos de cabeza.

Deberias de plantearte si lo vas a olvidar para siempre porque vas a sufrir muchisimo, ya que no confias en el y en sus palabras... Y siempre te preguntaras.. Porque tuvo que hacerlo? No me querria tantoo? Se pasa muy mal y si lo has perdonado pero se te viene a la mente estas preguntas casi a diario es porque no lo vas a olvidar jamas. Y es muy complicado...

Intenta hacer mas tu vida con amig@s en el trabajo, saliendo mas y despejar tu mente y potenciarla en otras actividades y con otras personas y no estar tan pendiente de él. Os vendra bien a los dos pues tu por tu lado cuando llegues a casa ya vendras mas entretenida y positiva y tendras mas ganas de verlo y él porque ademas de dejarle mas espacio donde él va a ver que confies mas en él, tambien te veras mas feliz y estar a tu lado sera un placer para él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir