Foro / Pareja

Tengo miedo de que sepa

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 17:06
B
bobi_5619542
21/1/15 a las 6:29

Hola quería comentar que tengo 18 y estoy con un chico de 25 todo bien a excepción que no sabe que soy virgen. El no lo es. El muy tierno y nos llevamos bien pero no sé si hay demasiada diferencia de edad o algo por el estilo. Una vez me preguntó si yo era virgen y me dijo que si lo era que el no iba a poder manejar eso, entonces lo evadí. Me hizo sentir muy mal porque ahora no se lo quiero decir. Pero últimamente que dijo que no podía vivir sin mi y todo eso, así que si me quiere supongo que tendría que aceptar eso, aunque no lo sé.. Tengo miedo de contárselo y que no quiera saber nada más conmigo

Ver también

J
jingyu_8804353
21/1/15 a las 12:33

Tu novio es tonto
Eso de que no podría manejar la situación si eres virgen es de ser tonto del culo ...

... yo personalmente lo veo desde otra óptica. Para mi si fueras mi chica es algo bonito que seas virgen porque eso significa que soy el primer hombre con el que lo haces en tu vida y además voy a tener el honor de compartir ese momento tan bonito y especial contigo.

Yo he estado ya varias veces con chicas que era su primera vez y procuro que sea todo muy bonito y que tengan un recuerdo precioso de su primera vez. Para mi más que un problema es como un regalo, por poder compartir ese momento especial para ella.

Y
yurany_8598665
21/1/15 a las 17:06
En respuesta a jingyu_8804353

Tu novio es tonto
Eso de que no podría manejar la situación si eres virgen es de ser tonto del culo ...

... yo personalmente lo veo desde otra óptica. Para mi si fueras mi chica es algo bonito que seas virgen porque eso significa que soy el primer hombre con el que lo haces en tu vida y además voy a tener el honor de compartir ese momento tan bonito y especial contigo.

Yo he estado ya varias veces con chicas que era su primera vez y procuro que sea todo muy bonito y que tengan un recuerdo precioso de su primera vez. Para mi más que un problema es como un regalo, por poder compartir ese momento especial para ella.

No sé de dónde sacas que es un momento especial
Ni la idea de que van a recordarte. Demasiadas peliculas románticas has visto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook