Hola.
tengo tremendo problema porque estoy bien confundida, estoy con un hombre desde hace 3 años. 1 de casados tenemos un niño de año y medio. Yo nunca había estado con una mujer, pero hace unos meses conocí a una chica súper linda y no solo físicamente, a mí no me llamaban la atención las mujeres sexualmente hablando solo hombres. Pero con esta chica las cosas son diferentes no se porque pero me gusta mucho, ya hemos tenido todo juntas, besos, abrazos, sexo. Tengo que decir que ahora estoy muy confundida, no sé si soy lesbiana y no sabia, no sé si amo a mi esposo oh a esta chica, ella sabe que tengo esposo y todo, pero la atracción que sentimos es muy fuerte, a mí me encanta estar serca de ella, me gusta besarla y yo nunca había besado a otra chica.
Necesito respuestas no sé qué hacer. Ella quiere que deje mi esposo, pero yo no sé qué hacer, estoy tan confundida, no sé si es amor, curiosidad, oh que. Ya esto está entre mi esposo y yo, porque mi relación no está bien ya que yo no estoy 100 por ciento ahora.
gracias por sus respuestas desde ya.