Foro / Pareja

Tengo esposo pero me gusta una mujer

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 20:19
C
chams_5546268
25/1/17 a las :58

Hola.
tengo tremendo problema porque estoy bien confundida, estoy con un hombre desde hace 3 años. 1 de casados tenemos un niño de año y medio. Yo nunca había estado con una mujer, pero hace unos meses conocí a una chica súper linda y no solo físicamente, a mí no me llamaban la atención las mujeres sexualmente hablando solo hombres. Pero con esta chica las cosas son diferentes no se porque pero me gusta mucho, ya hemos tenido todo juntas, besos, abrazos, sexo. Tengo que decir que ahora estoy muy confundida, no sé si soy lesbiana y no sabia, no sé si amo a mi esposo oh a esta chica, ella sabe que tengo esposo y todo, pero la atracción que sentimos es muy fuerte, a mí me encanta estar serca de ella, me gusta besarla y yo nunca había besado a otra chica. 
Necesito respuestas no sé qué hacer. Ella quiere que deje mi esposo, pero yo no sé qué hacer, estoy tan confundida, no sé si es amor, curiosidad, oh que. Ya esto está entre mi esposo y yo, porque mi relación no está bien ya que yo no estoy 100 por ciento ahora. 
gracias por sus respuestas desde ya. 

Ver también

La respuesta más útil

C
chams_5546268
25/1/17 a las 20:17

Correcto es el problema... que no sé que hacer.. si divorciarme pero no puedo tengo una familia pero no quiero dejar a mi chica ya ella y yo hemos terminado varías veces pero no pasamos ni un día sin poder hablar oh vernos.

Z
zeyu_7044447
25/1/17 a las 1:02

que ostia osea no eres Bisexual porque o sino te gustaba tambien tu esposo. saliste del close de repente . no vayaas a salir luego que ahora no te gusta la chica que ahora quieres regresar con tu marido. 

C
chams_5546268
25/1/17 a las 1:09
En respuesta a zeyu_7044447

que ostia osea no eres Bisexual porque o sino te gustaba tambien tu esposo. saliste del close de repente . no vayaas a salir luego que ahora no te gusta la chica que ahora quieres regresar con tu marido. 

Gracias por tú respuesta. 

C
chams_5546268
25/1/17 a las 3:16

C
chams_5546268
25/1/17 a las 20:12

Muchas gracias por tu respuesta... la tendré en mente 

C
chams_5546268
25/1/17 a las 20:15

Hola... no sé que significa (cena) jajaja... gracias por tu respuesta... tiene mucho sentido para mí. Pero no creo que mi chica acepte eso, ella quiere que yo sea completamente para ella

C
chams_5546268
25/1/17 a las 20:17
Mejor respuesta

Correcto es el problema... que no sé que hacer.. si divorciarme pero no puedo tengo una familia pero no quiero dejar a mi chica ya ella y yo hemos terminado varías veces pero no pasamos ni un día sin poder hablar oh vernos.

C
chams_5546268
25/1/17 a las 20:19

Gracias. 
Es lo que haré 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir