Foro / Pareja

Tengo en pene muy chico ayudaaaaaa

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 22:47
N
niko_6045780
2/2/11 a las 15:19

hola quiero experienias de hombres y mujeres que convivan con esto de micropene , ya que soy mayor de edad y el mio es muy chico apenas alcanza los 7cm erecto
estoy muy aflijido no se que hacer tengo miedo a asercarrme a las mujeres por esto , mi vida social se termino hace mucho
tiempo. Nunca he tenido relaciones , como vivo en centro america , los prejuicios son mayores . Medicamente no se puede hacer nada
Creo que no vale la pena ser una buena persona , hay muchas buenas personas en el mundo , perono muchos con mi condicion , No se , para que enamorar una chiaca , si cuando vas a tener relaciones con ella se percatara que lo tienes como un niño , deve ser desepcionante.
Esta es una condicion muy seria , eso de que eres muy buen amante , en lo personal no lo creo , un pene chico lo es y no se puede cambiar , prodre ser un hombre pàra la vida , pero creo que me espera un futuro solitario.
nesecito ayuda , consejos de quienes esten en esta condicion , pues necesito tomar deciciones en mi vida, si me voy a quedar soltero tengo muchas cosas que planear

Ver también

J
jinyu_8799980
2/2/11 a las 19:18

Tu micropene
No se si tienes el frenillo y si descapullas,lo normal es que te operen del frenillo y fimosis que es es pellejo que cubre el capullo,si esto se hace de pequeño el pene crece mas pero si ya eres mayor...hay aparatos que se introduce el pene ,se hace el vacio y asi poco a poco,bueno es todo que te puedo decir.De todas formas con un pene pequeño tambien se puede hacer gozar a una mujer,las mujeres se quejan por largo no por grueso.

A
an0N_842371499z
2/2/11 a las 20:17


Que es eso de que las vas a decepcionar???
No te calientes mas la cabeza y disfruta del amor y del sexo tanto como cualquiera!!!!
El sexo no se mide en centimetros. Realmente la penetracion esta muy sobrevalorada y con el tiempo te daras cuenta de que es tan solo una manera mas de acabar el polvo.
Pregunta cuantas de ellas se masturban por frotacion y veras que son pocas las que lo hacen insertandose "algo".
Mi consejo es que practiques con tus manos y tu lengua y cuando consigas que tu chica tenga varios orgasmos se la sudara cuanto te mida el pene.
ANIMO HOMBRE, QUE SEGURO QUE TRIUNFAS!!!

R
roya_8602678
4/2/11 a las 8:02

No tienes qe sentirte mal
aun hay personas qe no se fijan tannto en ese aspecto sexual ademas aunqe muchos creas lo contrariio el tamaño no es realmente lo mas importante nunca e tenido relaciones pero mi prima me cuenta todas sus cosas y realmente lo importante es como lo use no como tennga su tamaño te aseguro qe puedes llegar a acer disfrutar mas a una mujer si sabes como moverlo y todo eso
suerte y realemente no te siientas mal ni te deprimas si la chava solose fija en eso no vale la pena (:

L
laida_690741
6/2/11 a las 22:19

Tengo experiencia
Primero cuando una conoce un hombre no le ve el pene primero, te atrae la personalidad, el cuerpo, como viste y se mueve. Además debes saber que la parte sensible de la vagina son los primeros 5 cm donde se puede sentir placer ( o sea que te sobran dos) ;sobre todo en el punto G donde uno más siente y esta apenas a la entrada de la vagian; además obvio del cliptoris, alrededor de la entrada de la vagina, los labios menores y la zona del perineo (entre la vagina y el ano). Cuando la mujer se siente llenas es por estas tocando todo el area de los bordes de la vagina, y si das la presión suficientes, eso te hace alucinar Has como dice una de las respuestas exita a la mujer con la manos labios y lenguas. Ademas debes tener en cuentas las otras zonas erogenas como las tetas, estimulas los pezones mientras das masajes circulares en los pechos, eso es sumanente placentero. Siempre con suavidad al principio y vas aumentado la presión a medida que mujer se exite. El cuello,.... cadereas , va acaria todo el cuerpo.
Lo importantes es que sepas moverte, varía el modo de entrar, hazlo suave, aumenta la intensidad, vuelve a suave, hacia más a los costado de la vagina... eso es genial , tb el estilo estocada, entras duro quedando unos unos sedundos sin moverte vuelve a salir y luego una estocada, y¡ así tb es muy placentero .... bueno ve variando.
Todo esto lo se porque estuve con un hombre como vos y fue mi mejor amente, fue increible me hizo conocer el buen sexo y tb conocerme a mi misma . Con él aprendi a ser multiorgasmica ...me hizo realmente desfrutar.
He estado con otros hombres con penes grandes y la verdad no saben moverse de esa manera, no es lo mismo , nunca volvia a disfrutar como lo hacia con él.
Bueno te deseo suerte espero que te sirva mi experiencia y acordate que un hombre no es un pene y la mujer una vagina. Exitalas muchos mucho, después solo van a queres que las penetres y haí a jugar... besos

K
kesia_8576282
6/8/13 a las 21:42

Mi facebook es nadia quimera buscame mi hermano esta igual que vos somos de argentina
no estes triste te entendemos

A
awilda_9158895
6/8/13 a las 22:47

Que problemon
yo estaba en la misma situacion que vs y lo que me aconcejo un amigo fue colocarme dentrifico en la punta del pene y luego masturbarme.. esto me ayudo mucho ya que de 9cm paso a 13 cm.. espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook