Tengo 50 años...elena 23
Estimado amigo, ya somos dos los que estamos en esta situacion. Yo tengo 50 años, mi pareja, 23, ya tenemos dos años y 4 meses de relacion, de ellos, 2 años de vivir juntos, tenemos una niña de 10 meses. Cuando nos conocimos, me paso lo mismo que a ti, nunca pense que pudiera llegar a una relacion de pareja, por el tabu de la edad, maxime en la sociedad en que nos desarrollamos, diferentes totalmente, pues somos de diferentes paises. Al principio, la familia de ella, estaba algo contraria a la relacion, pero no se opusieron totalmente, al paso de muy poco tiempo, ya aceptaron y nos apoyaron definitivamente. Esto fue solo posible, por la marurez conque afrontamos nuestra relacion, por el comportamiento ante la sociedad y por la forma de llevar nuestra relacion hasta alcanzar el nivel de familia, pues ya contamos con una hija, la cual ha sido una reafirmacion de la seriedad con que asumimos nuestra relacion. Si realmente ustedes sienten que se aman, se comprenden y se respetan, fijense, esto es lo mas importante en la relacion(mi icriterio personal, el respeto mutuo), todo ira bien, aunque deben tener en cuenta, que opiniones abversas siempre habran, pero a esas, no les den importancia, ignorenlas, es lo unico que los mantendra unidos, a como estamos mi pareja y yo.
Les deseos una vida feliz y llena de bendiciones.