Foro / Pareja

Tengo 50 años...elena 23

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 22:48
X
xuebin_5461659
3/7/11 a las 2:17

Nunca pense pudiera suceder una relacion con tanta diferencia de edad..Elena trabaja en casa como empleada domestica, va al colegio nocturno y en el proceso de superarse la aconseje siempre con consejos diversos..........>>>Durante 2 años solo hubo amistad porque Elena nunca dio motivos para poder yo mostrarle algun tipo de afecto mas que la de un jefe a una empleada ....claro que siempre conversabamos sobre todo cuando estabamos solos las temporadas donde mis 3 hijos estaban fuera de la ciudad y poco a poco de mirar television, escuchar musica en you tube etc fue creciendo la quimica mutua pero como Elena nunca dio la menor muestra de querer ser mas que una amiga/empleada asi que yo tranquilo no me hacia ilusiones, al cabo tengo varias..tenia...>>Porque desde que un dia algo paso que Elena me sorprendio al tomar poquito mas un vinito y luego vinieron los besos y un poco de juego en la cama pero no pasamos a una relacion completa....>>Al dia siguiente conversamos sobre lo que paso y en lugar de ir cada uno a su cuarto terminamos en besos interminables y la verdad los 2 estabamos enamorados y yo no me habia dado cuenta de ello basado en que nunca me hizo caso de aceptar algun tipo de relacion...>Ahora nos llevmos muy bien..son varios meses y como deciamos convivimos, nos queremos aunuqe sabemos lo dificil que va a ser transmitir nuestro amosr a los padres y familiares de Elena ..please un consejo...anhelo tener 2 hijos...tengo estabilidad economica y la quiero de verdad y ella a mi....>>pero el miedo es grande!

Ver también

L
lotte_8342419
3/8/11 a las 6:46

Uyyyyyy
bueno solo comentarte que io tambien estoy super enamorada de alguien mayor q yo por 20 años y lo amo con todas mis fuerzas, es dificil para mi por el tema de mi familia aunque aun no lo saben se que llegara ese momento y solo espero que sepan apoyarme y respetar mi decision, quisa tu ya le has dicho a sus padres de tu amor y me des alguun consejito de como tocar ese tema.... .

M
maruan_9906879
4/8/11 a las 6:56

Tengo 50 años...elena 23
Estimado amigo, ya somos dos los que estamos en esta situacion. Yo tengo 50 años, mi pareja, 23, ya tenemos dos años y 4 meses de relacion, de ellos, 2 años de vivir juntos, tenemos una niña de 10 meses. Cuando nos conocimos, me paso lo mismo que a ti, nunca pense que pudiera llegar a una relacion de pareja, por el tabu de la edad, maxime en la sociedad en que nos desarrollamos, diferentes totalmente, pues somos de diferentes paises. Al principio, la familia de ella, estaba algo contraria a la relacion, pero no se opusieron totalmente, al paso de muy poco tiempo, ya aceptaron y nos apoyaron definitivamente. Esto fue solo posible, por la marurez conque afrontamos nuestra relacion, por el comportamiento ante la sociedad y por la forma de llevar nuestra relacion hasta alcanzar el nivel de familia, pues ya contamos con una hija, la cual ha sido una reafirmacion de la seriedad con que asumimos nuestra relacion. Si realmente ustedes sienten que se aman, se comprenden y se respetan, fijense, esto es lo mas importante en la relacion(mi icriterio personal, el respeto mutuo), todo ira bien, aunque deben tener en cuenta, que opiniones abversas siempre habran, pero a esas, no les den importancia, ignorenlas, es lo unico que los mantendra unidos, a como estamos mi pareja y yo.
Les deseos una vida feliz y llena de bendiciones.

M
maruan_9906879
5/8/11 a las :31

Si, solo dos años y medio
Pues si, solo dos años y medio, que tiene?, alguien piensa que hay que tener 10 años de relacion para conocer a su pareja??, si en un año, no son capaces de conocerse, de saber en que direccion va la relacion, pues la pueden dar por perdida, pues no esta basada en el amor y respeto. Si son lo suficientes maduros, si saben que es formar una familia, las responsabilidades como padres, las consecuencias que esto trae, en primer lugar, a la persona mas joven, pues nada malo sucede. Somos una familia muy feliz y admirada por todas las personas que nos conocen (que son bastantes).

W
wissam_6360724
5/8/11 a las 2:46

Consejos
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

M
maruan_9906879
7/8/11 a las 6:55

Una simple diferencia
Pues hay un pequeño error en su opinion, pues no le "impuse" un hijo a ella, es ella quien quizo ese hijo, en ese tiempo, pero ademas, fue despues de analizar todas las consecuencias y toda la responsabilidad que lleva el hecho. Se que hay muchos hombres( y mujeres tambien), que usan ese estilo que comenta, pero no es el caso, ni tiene por que serlo si sabes seleccionar con quien quieres establecer una familia, que es mucho mas que una pareja.

A
an0N_939738199z
8/8/11 a las 18:04
En respuesta a maruan_9906879

Una simple diferencia
Pues hay un pequeño error en su opinion, pues no le "impuse" un hijo a ella, es ella quien quizo ese hijo, en ese tiempo, pero ademas, fue despues de analizar todas las consecuencias y toda la responsabilidad que lleva el hecho. Se que hay muchos hombres( y mujeres tambien), que usan ese estilo que comenta, pero no es el caso, ni tiene por que serlo si sabes seleccionar con quien quieres establecer una familia, que es mucho mas que una pareja.

No estoy hablando de ti
Sino del que impusiera el hijo: seas tú o ella, no es más que una forma de atrapar al otro. Que no funciona, por cierto: cuántas son las parejas que se separan teniendo hijos.

Con veintitrés años, es imposible que sepas con quién quieres formar una familia: te falta experiencia de vida. Pero parece que tú no andas tampoco sobrado de madurez, así que haréis una buena pareja de momento. ¿Ella qué estudia? ¿Trabaja?

Un abrazo y mucha suerte.

Y
yovana_8267806
10/8/11 a las :00

Mi amiga desea un consejo
hola tengo una amiga ue esta saliendo ccon un hombre 50 a;os pero ella esta muy ilusinada pero desea un consjo desea saber si debe seguir el le dice que la mama ella tiene 23 a;oss = que yo peero yo nose uqe onsejo darle ya q ella me pide mucho

A
an0N_959332399z
16/8/11 a las 18:23

Lee esto
hola amigo, q tal, te voy a contar un poco mi historia por si te ayuda, yo tengo 29 años y mi marido casi 58, llevamos 7 años de absoluta felicidaaad, cuando nos enamoramos el se echo para atrás y se apartó xq veía en mi una niña, yo tenia 21 en ese momento, yo al ver q se apartó lo busqué, lo encontré, me declaré, él declaró su amor x mí y hasta hoy q estamos 7 años y convivimos juntos. lo de la familia es muy dificil, hay q tomarlo con paciencia... más por la mía q por la suya, pero poco a poco se aceptan las cosas... por otro lado tambien esta el tema de la gente de la calle q cuando vamos de la mano o nos hacemos un cariño en publico, nos miran todos, al principio nos coibía, pero ahora ya estamos curados de espaaantooo jajajaja y no nos importa ya nada y somos muy felices, aprendemos mucho el uno del otro por ser de diferentes generacionbes y eso se convierte en una relacion muy enriquecedora y él se a rejuvenecido muchisimo de alma, espero q tengais suerte y si de verdad os amais, seguir juntos xq este tipo de relaciones son muy bonitas, saludoss

D
didac_5304183
16/8/11 a las 22:45
En respuesta a wissam_6360724

Consejos
Les pido un consejo a todos las chicas del foro:
Mi pareja me lleva 20 años (yo tengo 19, lo conocí a los16 casi tenía ya 17) y ya hemos estado muchas veces a punto de hacer el amor pero el siempre me rechaza diciendo que "no me quiere lastimar" y no se a que se refiere ayudenme porfavor!!
Que quiere decir con eso?

Consejos
bueno el te dice uq eno te quiere lastimar por que a lo mejor asi va a ser, tienes qeu indagar mas sobre su persona, si es casado si tiene familia o si tiene algun tipo de responsabilidad que no lo deje estar a tu lado despues de que estes juntos y algo llegue a pasar como el quedar embarasada porque eso ya es una responsabilidad para el y a lo mejor no puede cumplir contigo o siente que no va a poder, yo te aconsejo que investigues mas a fondo quien es el, date esa seguridad y al mismo tiempo se la das a el....suerte !!

D
didac_5304183
16/8/11 a las 22:48
En respuesta a yovana_8267806

Mi amiga desea un consejo
hola tengo una amiga ue esta saliendo ccon un hombre 50 a;os pero ella esta muy ilusinada pero desea un consjo desea saber si debe seguir el le dice que la mama ella tiene 23 a;oss = que yo peero yo nose uqe onsejo darle ya q ella me pide mucho

Mi amiga desea un consejo
dile que este segura de con quien es la persona que esta teniendo esa relacion, a veces no quieren ver la realidad y terminan lastimandose, ella tiene que estar totalmente convencida de que el es una persona libre de podeer estar con ella. ok suerte !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir