Foro / Pareja

Tengo 32 soy virgen y no tengo deseos sexuales

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 3:12
K
keying_8070008
18/12/12 a las 3:18

Antes que nada hola a todos, soy nueva aqui en estos foros y quiero contarles mi historia espero la LEAN y me den su opinion.

Soy una mujer de 32 años tengo una Licenciatura en Historia, actualmente tengo un buen trabajo donde gano lo suficiente para cubrir mis necesidades y darme uno que otro gustito.

Bueno pues comenzare por contarles que desde hace dos años libero una batalla que al principio no le di importancia, pero ahora vivo en constante dilema y sosobra porque a mis 32 años no siento deseos sexuales por nadie por lo que sigo siendo virgen, la verdad no se que decir ni que hacer debido a que aunque ponga todo de mi parte no siento atracción por nadie y se que esto no es normal, algo me pasa y sucede dentro de mi que no me permite ni siquiera poder besar a alguien porque no me gusta.

Para que me puedan entender un poquito necesito platicarles de mi pasado, en la epoca de secundaria y bachillerato la pase sin pena ni gloria no habia nadie que ni siquiera me robara un suspiro, a esto yo no le di la importancia debida simplemnte no me intereso, me dedique a la escuela, a salir con las amigas y a vivir en mi mundo. Por todo lo que he leído se que en la etapa de la adolescencia es donde definimos nuestra orientación sexual, yo siempre fui diferente, dentro de mi la sabia que algo pasaba porque yo no era la tipica adolescente que andaba tras los chicos ni vivia pendiente de estar en "onda."

Después pase a la Universidad nuevos compañeros, amigas y pues la tipica charla en los grupitos que se armaban era "hablar de los novios" simplemente me fastidiaba escuchar las mismas historias, los mismos deseos y los mismo sufrimientos por amor, se me hacia una reveranda estupidez tener novio y después llorar días por esa persona, simplemente patetico decia yo. Pues en esas charlas comenzaron los cuestianamientos ¿has tenido novio? ¿Cuantos novios has tenido? ¿A que edad fue tu primer beso? Esas y mas preguntas rondaban siempre y pues la verdad termine por decir "nunca he besado ni he tenido novio", lo cual fue de horror y espanto de mis amigas "¿Cómo es posible que no hayas tenido novio?" increíble!!!!! decía otra y agregan "tenemos que conseguirte uno" como si eso fuera un problema gravisimo y que el mundo se detenía si no conseguía novio, creo que simplemente hacián un drama por algo que no era importante. Pues para no alargar la historia a la edad de 20 años y por curiosidad de saber que se sentía y como era, di mi primer beso y puedo decir que NO ME GUSTO me dio asco y con este mismo chico lo volvi a besar varias veces porque pense que era mi culpa, porque el no sabia que era mi primer beso y pues no fue mas cuidadoso y es que ademas ya a esa edad era vergonzoso decir "no se besar," así que los posteriores fueron mejores, pero nada del otro mundo.

Luego después a la edad de 24 años por fin tuve novio, despues de que a lo largo de mi vida rechace a varios y a otros ni siquiera les di la oportunidad de que lo intentaran, y pues cabe decir que tampoco me gustaba como me besaba, me sentia super agusto y genial con el, conversaba de todo sin miramientos, me expresaba con total libertad y pues me sentia muy bien estando a su lado, hasta que llego el momento del sexo, varias veces, demasiadas diría yo, queria calentarme y pues el que terminaba caliente era el jajajajajaja (perdón pero esa parte de mi vida, me es graciosa) y pues también descubri varias cosas que yo realmente ignoraba y creo que era muy inocente y que en el momento no me daba cuenta pero despues que pasaban decia "aaah con que esto es así" y pues de todas esas veces que trato de prenderme no paso nada, no sentia nada, era como si estuviera muerta en la cama y termine por alejarme de el porque se obsesiono en llevarme a la cama ya que deseaba mi virginidad y pues obvio no se la y va entregar a alguien que ni siquiera me "movia un pelo" o sea no me hacia sentir nada y dejenme decirles que muchas veces puse de mi parte para que sucediera y pues no ahí se termino ese noviazgo.

Y así siguieron transcurriendo los años hasta que a la edad de 30 años llego una mujer a mi vida, ella toda linda, simpática, seductora, amable, sociable, inteligente y un ángel de verdad me enseño lo que era el amor, ella con toda la paciencia del mundo me enamoro, me conquisto, me sedujo y sobre todo aprendi a mostrar mi sentimientos sin esconderlos detrás de una muralla. A todo esto de seguro dirán pues es "lesbiana" es la razón por la que no sentia atracción por hombres, pues aquí viene lo complicado de mi vida, desde la edad de 20 años una amiga me planteo la posibilidad de que a lo mejor era lesbiana, en un momento deseche esa idea y después comence a creer que era cierto, pero a falta de una atracción hacia alguna termine por echarla a la basura y 10 años después llega esta persona, la cual en un principio yo considere mi amiga y NUNCA me atrajo fisicamente, razón que no la considere como algo mas que amiga hasta que ella se encargo de que le diera el si, pues ahi empezo mi problema porque me encanta estar con ella, es la persona que mas me conoce, sabe todo mis secretos y puedo charlar de cualquier cosa, me comprende, satisface todas mis necesidades, es comprensiva, cariñosa, detallista a morir y amorosa ni se diga, el pero, es que yo se que la AMO pero no siento deseos de estar sexualmente con ella y si tengo es muy poquito, en un principio lo oculte pero después se lo dije y fue un golper mortal, pero después dijo que si "consiguio enamorarme, tambien conseguiria que la deseara mas" y pues a echo de todo y a funcionado bastante, nuestros encuentros cada vez son mejores, pero no hemos llegado a mas que besos y caricias en cuello, espalda, clavicula y se dan porque ella lo propicia porque si fuera por mi no llegamos ni a un beso y la razón es porque no siento que eso sea necesario para mi, no lo considero importante, ni parte de mi, no siento una necesidad de tener algo mas con ella.

Buscando una solución a mi problema en internet me encontre con una palabra que me llamo la atención "asexualidad" que impediatamente me senti identificada y todo lo que la describia es como si fuera un retrato de mi vida y de mi sentir, pero también hay una parte que dice "no puedes decir eres asexual si nunca has experimentado esa parte", así que estoy confundida, porque si resulta cierto la voy a perder, ¿qué persona estara contigo si no la deseas y Si no sientes placer? Tengo miedo de tener relaciones y que mis sospechas sean confirmadas, porque eso implica que la perdere para siempre.

Que me aconsejan? Alguien que sea asexual que pueda comparir su experiencia. Necesito ayuda, no se a quien platicarlo, me siento atrapada y trato de no pensar mas en ello, lo que tenga que pasar que pase y aceptar mi condición.

Ver también

E
elisia_5462748
23/12/12 a las 10:21

Por que no tratas?
Te contare algo de mi vida personal, no debería ya que un hombre jamás tiene memoria de con quién a estado, pero bueno esto es un caso especial. hace ya varios años tuve relación con una chica que pués tenia un caso similar al tuyo ella era más joven 25 años más o menos, en el grupo de amigos a esa edad pufff ya todos o la mayoría tenía alguna experiencia sexual menos ella, y pués debo confesar que siempre me senti facinado y atraído por ella así que puse todo de mi parte para ganarla y todo se fue dando al punto que llegamos a tener relaciones y puedo decirte que fue placentero para ambos ya que la situasion del sexo se repitio con mayor frecuencia conforme avanzavamos en nuestra relación.

Lo que quiero decir con esto, es date la oportunidad, no importa si es hombre o mujer si te ama tratará lo suficiente y no se desanimara si bueno tu no accedes de inmeadiato, pero también tienes que poner de tu parte las cosas no llegan solas, y no se puede rechazar algo que no se ah experimentado, no todos besamos igual, no todos acariciamos de la misma forma, tal vez, si te das la oportunidad, dejas de resistirte y sientes en lugar de pensar podría llegar quien tocará los botones adecuados para despertar el deseo sexual y bueno que te puedo decir por mucho que alguién sea frio hay sensasiones que no se pueden ignorar estando con la persona adecuada.

Mencionas que la amas así que ya es un punto a favor, ahora tienes que soltarte disfrutar sin razonar tanto las cosas.

espero que al menos esto te ayude un poco desde acá un abrazo y un beso suerte que todo mejore

Me gusta

E
eithan_9339536
8/1/13 a las :37

Hay que intentarlo
haz poco de tu parte , ,mira porno haber si te motiva porque hay mucha cosa caliente.

Me gusta

I
isaias_8051999
23/1/13 a las 5:45

Mi relato
PS YO tngo 18 y nada de nada se que no debe ser consuelo pero no te preciones a hacer algo que no quieres si te sientes bn como estas espera que te llegue el hombre que te aga erixar la piel....

Me gusta

A
an0N_607895999z
25/3/13 a las 6:37

Besitso
PUES MIRA ESCRIBEME Y SI NO RESULTA VEMOS AVER QUE PASA ESPERO CONTACTARTE CUIDATE MUCHO

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

Me gusta

O
oihan_9164071
25/3/13 a las 8:05

No te apresures
lleva las cosas con calma ya que el sexo en solo llegara sigan como van asta ahora ya que con detalles,besos,cariños y abrasos pronto tendras lo que quieres con un fuerte deseo y atraccion por ella.

Me gusta

D
dativo_7086226
2/4/13 a las 22:51

Platano
tu nesecita un buen rebolco

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
dativo_7086226
2/4/13 a las 22:51

Platano
tu nesecita un buen rebolco

Me gusta

J
jacopo_6523772
15/4/13 a las 6:56

Te entiendo
Que boba :c si tan sólo fueras más chiquita u///u soy como tú, aun no soy mayor de edad...Pero ya casi voy. Creo que el apetito sexual no es lo más importante :c quizás cuando tenga tu edad estaré igual que tú. Soy una persona Pansexualo sapiosexual, pero más ida al lado hetero...

Me gusta

A
akiwi_93863ez
27/11/16 a las 19:56
En respuesta a keying_8070008

Antes que nada hola a todos, soy nueva aqui en estos foros y quiero contarles mi historia espero la LEAN y me den su opinion.

Soy una mujer de 32 años tengo una Licenciatura en Historia, actualmente tengo un buen trabajo donde gano lo suficiente para cubrir mis necesidades y darme uno que otro gustito.

Bueno pues comenzare por contarles que desde hace dos años libero una batalla que al principio no le di importancia, pero ahora vivo en constante dilema y sosobra porque a mis 32 años no siento deseos sexuales por nadie por lo que sigo siendo virgen, la verdad no se que decir ni que hacer debido a que aunque ponga todo de mi parte no siento atracción por nadie y se que esto no es normal, algo me pasa y sucede dentro de mi que no me permite ni siquiera poder besar a alguien porque no me gusta.

Para que me puedan entender un poquito necesito platicarles de mi pasado, en la epoca de secundaria y bachillerato la pase sin pena ni gloria no habia nadie que ni siquiera me robara un suspiro, a esto yo no le di la importancia debida simplemnte no me intereso, me dedique a la escuela, a salir con las amigas y a vivir en mi mundo. Por todo lo que he leído se que en la etapa de la adolescencia es donde definimos nuestra orientación sexual, yo siempre fui diferente, dentro de mi la sabia que algo pasaba porque yo no era la tipica adolescente que andaba tras los chicos ni vivia pendiente de estar en "onda."

Después pase a la Universidad nuevos compañeros, amigas y pues la tipica charla en los grupitos que se armaban era "hablar de los novios" simplemente me fastidiaba escuchar las mismas historias, los mismos deseos y los mismo sufrimientos por amor, se me hacia una reveranda estupidez tener novio y después llorar días por esa persona, simplemente patetico decia yo. Pues en esas charlas comenzaron los cuestianamientos ¿has tenido novio? ¿Cuantos novios has tenido? ¿A que edad fue tu primer beso? Esas y mas preguntas rondaban siempre y pues la verdad termine por decir "nunca he besado ni he tenido novio", lo cual fue de horror y espanto de mis amigas "¿Cómo es posible que no hayas tenido novio?" increíble!!!!! decía otra y agregan "tenemos que conseguirte uno" como si eso fuera un problema gravisimo y que el mundo se detenía si no conseguía novio, creo que simplemente hacián un drama por algo que no era importante. Pues para no alargar la historia a la edad de 20 años y por curiosidad de saber que se sentía y como era, di mi primer beso y puedo decir que NO ME GUSTO me dio asco y con este mismo chico lo volvi a besar varias veces porque pense que era mi culpa, porque el no sabia que era mi primer beso y pues no fue mas cuidadoso y es que ademas ya a esa edad era vergonzoso decir "no se besar," así que los posteriores fueron mejores, pero nada del otro mundo.

Luego después a la edad de 24 años por fin tuve novio, despues de que a lo largo de mi vida rechace a varios y a otros ni siquiera les di la oportunidad de que lo intentaran, y pues cabe decir que tampoco me gustaba como me besaba, me sentia super agusto y genial con el, conversaba de todo sin miramientos, me expresaba con total libertad y pues me sentia muy bien estando a su lado, hasta que llego el momento del sexo, varias veces, demasiadas diría yo, queria calentarme y pues el que terminaba caliente era el jajajajajaja (perdón pero esa parte de mi vida, me es graciosa) y pues también descubri varias cosas que yo realmente ignoraba y creo que era muy inocente y que en el momento no me daba cuenta pero despues que pasaban decia "aaah con que esto es así" y pues de todas esas veces que trato de prenderme no paso nada, no sentia nada, era como si estuviera muerta en la cama y termine por alejarme de el porque se obsesiono en llevarme a la cama ya que deseaba mi virginidad y pues obvio no se la y va entregar a alguien que ni siquiera me "movia un pelo" o sea no me hacia sentir nada y dejenme decirles que muchas veces puse de mi parte para que sucediera y pues no ahí se termino ese noviazgo.

Y así siguieron transcurriendo los años hasta que a la edad de 30 años llego una mujer a mi vida, ella toda linda, simpática, seductora, amable, sociable, inteligente y un ángel de verdad me enseño lo que era el amor, ella con toda la paciencia del mundo me enamoro, me conquisto, me sedujo y sobre todo aprendi a mostrar mi sentimientos sin esconderlos detrás de una muralla. A todo esto de seguro dirán pues es "lesbiana" es la razón por la que no sentia atracción por hombres, pues aquí viene lo complicado de mi vida, desde la edad de 20 años una amiga me planteo la posibilidad de que a lo mejor era lesbiana, en un momento deseche esa idea y después comence a creer que era cierto, pero a falta de una atracción hacia alguna termine por echarla a la basura y 10 años después llega esta persona, la cual en un principio yo considere mi amiga y NUNCA me atrajo fisicamente, razón que no la considere como algo mas que amiga hasta que ella se encargo de que le diera el si, pues ahi empezo mi problema porque me encanta estar con ella, es la persona que mas me conoce, sabe todo mis secretos y puedo charlar de cualquier cosa, me comprende, satisface todas mis necesidades, es comprensiva, cariñosa, detallista a morir y amorosa ni se diga, el pero, es que yo se que la AMO pero no siento deseos de estar sexualmente con ella y si tengo es muy poquito, en un principio lo oculte pero después se lo dije y fue un golper mortal, pero después dijo que si "consiguio enamorarme, tambien conseguiria que la deseara mas" y pues a echo de todo y a funcionado bastante, nuestros encuentros cada vez son mejores, pero no hemos llegado a mas que besos y caricias en cuello, espalda, clavicula y se dan porque ella lo propicia porque si fuera por mi no llegamos ni a un beso y la razón es porque no siento que eso sea necesario para mi, no lo considero importante, ni parte de mi, no siento una necesidad de tener algo mas con ella.

Buscando una solución a mi problema en internet me encontre con una palabra que me llamo la atención "asexualidad" que impediatamente me senti identificada y todo lo que la describia es como si fuera un retrato de mi vida y de mi sentir, pero también hay una parte que dice "no puedes decir eres asexual si nunca has experimentado esa parte", así que estoy confundida, porque si resulta cierto la voy a perder, ¿qué persona estara contigo si no la deseas y Si no sientes placer? Tengo miedo de tener relaciones y que mis sospechas sean confirmadas, porque eso implica que la perdere para siempre.

Que me aconsejan? Alguien que sea asexual que pueda comparir su experiencia. Necesito ayuda, no se a quien platicarlo, me siento atrapada y trato de no pensar mas en ello, lo que tenga que pasar que pase y aceptar mi condición.

Hola, soy un chico de casi 24 años asexual y vivo mi vida a base de mentiras, no porque la sociedad me obligue, es que la sociedad apenas acaba de empezar a aceptar la homosexualidad, y no está para nada preparada para comprender y aceptar la asexualidad. A mis amigos les sigo las bromas 'sexistas' como "mira ese culito", sin importarme un pimiento, etc. No es mala vida, y mi consejo es sigue tu vida y haz lo que más te apetezca. Yo vivo en una vida de 'mentira' pero soltero, o mejor dicho, conmigo mismo =). Soy feliz y no me apetece dar explicaciones, si quieres darlas, las das, si no quieres no las des. Y si no estás segur@, puedes probar si te apetece, pero no ganaras mucho más que pérdida de tiempo dandole vueltas en tu cama =)

Me gusta

D
dereck_8708575
27/2/17 a las 4:05

Hola, he leído tu historia hasta el final y me siento totalmente identificada.
Tengo 26 años, en mi adolescencia no tuve interés por nadie, luego pasó el tiempo me decidí a dejarme llevar y tener mi primer beso con 22 por pura curiosidad... no por sentir una atracción sexual hacia ningún chico. La experiencia no me desagradó pero tampocó me provocó ningún tipo de sentimiento. Luego probé con más chicos, no sea que fuese cosa de ellos y no mía. 

Conclusión: el problema era mío.

Hace unos meses me decidí a tener pareja también por tener una experiencia más y ver si eso me ayudaba a conocerme a mí misma. Me siento agusto con el chico pero no siento atracción sexual, siento que va a ser un problema porque él, aunque respeta mi decisión de esperar (aunque no sabe que no lo he hecho antes), va a querer sexo. 

Conclusión 2: el problema vuelve a ser mío. 

Y ya, para rematar, también tengo como una relación "prohibida" (por llamarlo de alguna manera) con una chica, pero tampoco me veo teniendo sexo con ella. 

¿Consejo? Estoy igual de perdida que tú, pero en mi opinión lo mejor es conocer hasta que punto estás dispuesta a probar sin que esa prueba suponga para ti una incomodidad muy grande. En mi caso la "prueba de besar" no me supuso un rechazo, lo tomé y lo tomo como un teatro y ya. Sin embargo, tener sexo para mí ya es un planteamiento más serio, me parece demasiado in!@#*! como para hacerlo si no siento nada, aparte de incómodo... porque si un persona no te excita aún complica más el asunto. Así que ya veremos que pasa. Si finalmente no puedo con eso, dejaré a mi pareja (ya que para él es importante) y yo muy feliz sola sin tratar de agradar a nadie. Si en el futuro llega alguien que siente de la misma manera que yo (otro asexual) pues bienvenido sea, y sino pues no sé. También me he planteado a veces recibir ayuda psicológica por esto.
Trata de hacer lo que te haga feliz a ti y no lo que la sociedad ha catalogado como "normal". 

Un saludo


 

Me gusta

lorena9932
lorena9932
27/3/17 a las 8:34
En respuesta a keying_8070008

Antes que nada hola a todos, soy nueva aqui en estos foros y quiero contarles mi historia espero la LEAN y me den su opinion.

Soy una mujer de 32 años tengo una Licenciatura en Historia, actualmente tengo un buen trabajo donde gano lo suficiente para cubrir mis necesidades y darme uno que otro gustito.

Bueno pues comenzare por contarles que desde hace dos años libero una batalla que al principio no le di importancia, pero ahora vivo en constante dilema y sosobra porque a mis 32 años no siento deseos sexuales por nadie por lo que sigo siendo virgen, la verdad no se que decir ni que hacer debido a que aunque ponga todo de mi parte no siento atracción por nadie y se que esto no es normal, algo me pasa y sucede dentro de mi que no me permite ni siquiera poder besar a alguien porque no me gusta.

Para que me puedan entender un poquito necesito platicarles de mi pasado, en la epoca de secundaria y bachillerato la pase sin pena ni gloria no habia nadie que ni siquiera me robara un suspiro, a esto yo no le di la importancia debida simplemnte no me intereso, me dedique a la escuela, a salir con las amigas y a vivir en mi mundo. Por todo lo que he leído se que en la etapa de la adolescencia es donde definimos nuestra orientación sexual, yo siempre fui diferente, dentro de mi la sabia que algo pasaba porque yo no era la tipica adolescente que andaba tras los chicos ni vivia pendiente de estar en "onda."

Después pase a la Universidad nuevos compañeros, amigas y pues la tipica charla en los grupitos que se armaban era "hablar de los novios" simplemente me fastidiaba escuchar las mismas historias, los mismos deseos y los mismo sufrimientos por amor, se me hacia una reveranda estupidez tener novio y después llorar días por esa persona, simplemente patetico decia yo. Pues en esas charlas comenzaron los cuestianamientos ¿has tenido novio? ¿Cuantos novios has tenido? ¿A que edad fue tu primer beso? Esas y mas preguntas rondaban siempre y pues la verdad termine por decir "nunca he besado ni he tenido novio", lo cual fue de horror y espanto de mis amigas "¿Cómo es posible que no hayas tenido novio?" increíble!!!!! decía otra y agregan "tenemos que conseguirte uno" como si eso fuera un problema gravisimo y que el mundo se detenía si no conseguía novio, creo que simplemente hacián un drama por algo que no era importante. Pues para no alargar la historia a la edad de 20 años y por curiosidad de saber que se sentía y como era, di mi primer beso y puedo decir que NO ME GUSTO me dio asco y con este mismo chico lo volvi a besar varias veces porque pense que era mi culpa, porque el no sabia que era mi primer beso y pues no fue mas cuidadoso y es que ademas ya a esa edad era vergonzoso decir "no se besar," así que los posteriores fueron mejores, pero nada del otro mundo.

Luego después a la edad de 24 años por fin tuve novio, despues de que a lo largo de mi vida rechace a varios y a otros ni siquiera les di la oportunidad de que lo intentaran, y pues cabe decir que tampoco me gustaba como me besaba, me sentia super agusto y genial con el, conversaba de todo sin miramientos, me expresaba con total libertad y pues me sentia muy bien estando a su lado, hasta que llego el momento del sexo, varias veces, demasiadas diría yo, queria calentarme y pues el que terminaba caliente era el jajajajajaja (perdón pero esa parte de mi vida, me es graciosa) y pues también descubri varias cosas que yo realmente ignoraba y creo que era muy inocente y que en el momento no me daba cuenta pero despues que pasaban decia "aaah con que esto es así" y pues de todas esas veces que trato de prenderme no paso nada, no sentia nada, era como si estuviera muerta en la cama y termine por alejarme de el porque se obsesiono en llevarme a la cama ya que deseaba mi virginidad y pues obvio no se la y va entregar a alguien que ni siquiera me "movia un pelo" o sea no me hacia sentir nada y dejenme decirles que muchas veces puse de mi parte para que sucediera y pues no ahí se termino ese noviazgo.

Y así siguieron transcurriendo los años hasta que a la edad de 30 años llego una mujer a mi vida, ella toda linda, simpática, seductora, amable, sociable, inteligente y un ángel de verdad me enseño lo que era el amor, ella con toda la paciencia del mundo me enamoro, me conquisto, me sedujo y sobre todo aprendi a mostrar mi sentimientos sin esconderlos detrás de una muralla. A todo esto de seguro dirán pues es "lesbiana" es la razón por la que no sentia atracción por hombres, pues aquí viene lo complicado de mi vida, desde la edad de 20 años una amiga me planteo la posibilidad de que a lo mejor era lesbiana, en un momento deseche esa idea y después comence a creer que era cierto, pero a falta de una atracción hacia alguna termine por echarla a la basura y 10 años después llega esta persona, la cual en un principio yo considere mi amiga y NUNCA me atrajo fisicamente, razón que no la considere como algo mas que amiga hasta que ella se encargo de que le diera el si, pues ahi empezo mi problema porque me encanta estar con ella, es la persona que mas me conoce, sabe todo mis secretos y puedo charlar de cualquier cosa, me comprende, satisface todas mis necesidades, es comprensiva, cariñosa, detallista a morir y amorosa ni se diga, el pero, es que yo se que la AMO pero no siento deseos de estar sexualmente con ella y si tengo es muy poquito, en un principio lo oculte pero después se lo dije y fue un golper mortal, pero después dijo que si "consiguio enamorarme, tambien conseguiria que la deseara mas" y pues a echo de todo y a funcionado bastante, nuestros encuentros cada vez son mejores, pero no hemos llegado a mas que besos y caricias en cuello, espalda, clavicula y se dan porque ella lo propicia porque si fuera por mi no llegamos ni a un beso y la razón es porque no siento que eso sea necesario para mi, no lo considero importante, ni parte de mi, no siento una necesidad de tener algo mas con ella.

Buscando una solución a mi problema en internet me encontre con una palabra que me llamo la atención "asexualidad" que impediatamente me senti identificada y todo lo que la describia es como si fuera un retrato de mi vida y de mi sentir, pero también hay una parte que dice "no puedes decir eres asexual si nunca has experimentado esa parte", así que estoy confundida, porque si resulta cierto la voy a perder, ¿qué persona estara contigo si no la deseas y Si no sientes placer? Tengo miedo de tener relaciones y que mis sospechas sean confirmadas, porque eso implica que la perdere para siempre.

Que me aconsejan? Alguien que sea asexual que pueda comparir su experiencia. Necesito ayuda, no se a quien platicarlo, me siento atrapada y trato de no pensar mas en ello, lo que tenga que pasar que pase y aceptar mi condición.

Te invito a (yo también soy asexual argentina.. En Facebook Somos 600.que sienten lo mismo que vos.. 

Me gusta

I
ionela_8237187
1/4/17 a las 3:12

Soy asexual
hola yo también tengo 32 y soy virgen mi vida es parecida a la tuya aunque pues a mi las mujeres no me gustan ...pero el echo de que no hayas tenido relaciones o no hayas probado si te gustan o no no quiere decir que no seas asexual uno sabe que le gusta y que no ...que le atrae y que no sin necesidad de probar lo que tu describes de tu sentir es muy parecido como te digo a lo que yo soy .para mi concepto tu eres asexual ....

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook