Hola muy buenas a todos,
Les cuento, tengo 23 años y hasta la fecha no he sido capaz de tener novia alguna lo que lleva a frustarme y preguntarme si en algun momento en mi vida encontrare una mujer que me ame y yo a ella. Es que cuando veo peliculas de romance o parejas por la calle me invade esta produnda nostalgia por que yo carezco de eso que ellos gozan, en cierto sentido es como si la vida se burlara de mi mostrandome lo que puedo conocer. Yo considero que no soy feo pero tampoco soy un Brad Pitt, mis amistades y chicas que ellos conocen dicen que soy guapo, pero vamos que eso ya depende de cada quien en particular, para los gustos los colores dirian por ahi. Confieso que en estos ultimos años he tenido amago de relaciones sentimentales, pero las cosas no fueron por buen camino, nunca se concretaba nada. La cuestion es que el tiempo sigue pasando y yo me pregunto si tendre novia algun dia. Mi familia y amistades se preocupan, me dicen que "todo llega a su tiempo" pero con 23 años aun no ha llegado nada. Me parece que tengo muchos atributos que una mujer podria considerar aptos para una relación estable como: comprensivo, buen conversador, dulce, detallista, amoroso. Pero no salgo mucho, supongo que eso es un gran punto en mi contra. Me dicen que salga a bares, discotecas, fiestas, etc, no quiero ser prejuicioso pero es que generalmente a ese tipo de eventos van chicas que solo quieren divertirse y pasar el rato, no creo que algo serio me espere ahi, yo busco una relacion estable de noviazgo. En fin.. queria sacarme esto de adentro y desahogarme, de pronto podrian contarme anécdotas de personas pasando por mi situacion o algun consejo.
Muchas gracias por su tiempo!